Desaparece un avion con 228 personas

Unido
diciembre 29, 2008
Desaparece de los radares un avión con 228 personas que volaba de Brasil a Francia

* Se trata de un avión de Air France que volaba de Río de Janeiro a París.
* En su interior viajaban 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.
* Debía aterrizar a las 11.15 horas en el aeropuerto Charles de Gaulle.
* Creen que puede haber desaparecido en la costa marroquí.

Un avión de Air France, en cuyo interior viajaban 228 personas a bordo (216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación) que volaban desde Río de Janeiro con destino París, ha desaparecido de los radares aéreos, según una portavoz de la autoridad aeroportuaria francesa.

http://www.20minutos.es/noticia/471657/0/desaparece/avion/pasajeros/

Unido
noviembre 27, 2007
Editado por moderación.
Donde esta la gracia en esta noticia¿?

O acaso tambien dijistes una lindez parecida en el tragico accidente de Barajas del año pasado?¿

Tiene que haber de todo en la viña del Señor.

En fin...

En cuanto a la noticia ojalan esten vivos pero suena muy mal que hayan desaparecido hasta de los radares.

Unido
marzo 11, 2008
¿Porque sois así?

Unos pecan de sarcasticos y otros de trágicos....

Alucino con la gente del foro...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Donde esta la gracia en esta noticia¿?

O acaso tambien dijistes una lindez parecida en el tragico accidente de Barajas del año pasado?¿

Tiene que haber de todo en la viña del Señor.

En fin...

En cuanto a la noticia ojalan esten vivos pero suena muy mal que hayan desaparecido hasta de los radares.
Ya se que no tiene gracia, para una vez que hago un chiste de algo asi... en fin... es una noticia muy cuiriosa y triste a la vez, solo queria dar un toque de humor, haber si encuentran a todos con vida, es lo unico que puedo decir.

Que sepas que no dije ninguna lindeza parecida cuando lo de barajas, es mas tuve que pillar un avion de esa misma compañia al dia siguiente del accidente y los tenia por corbata.

Unido
noviembre 27, 2007
no confundais que atomiko-radioactivo lo ha dicho modo ironia a la lindez que ha soltado Roy,se le ha olvidado quotear y se ha mal interpretado,el que si que lo ha dicho ha sido Roy.

Unido
diciembre 29, 2008
dios mio, ir a la escuela o al teatro y os enseñen lo que es la ironia, esta reprochando a roy pues a el le parecia gracioso, salis con la escopeta cargada

Unido
septiembre 12, 2008
joer que cosa mas rara,esperemos que aparezcan vivos,yo creo que el avion a sido secuestrado,dios no lo quiera

saludos!!!

Unido
septiembre 4, 2007
¿Como puede desaparecer un avión del radar así como así?

Ni de lo de Perdidos vamos.

Espero que haya sido un problema técnico y no algo más grave. A ver si en las noticias sale.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Editado por moderación.
que mal lo deven estar pasando pobre genete

Unido
abril 20, 2007
¿Como puede desaparecer un avión del radar así como así?

Ni de lo de Perdidos vamos.

Espero que haya sido un problema técnico y no algo más grave. A ver si en las noticias sale.
Pues cuando se desconecta el transpondedor, que es el aparatito que envía la señal al radar de la Torre de Control, se pierde el avión, así que con un accidente, es fácil perderlo...
Además, se ha comunicado que el avión estaba atravesando una zona de fuertes turbulencias cuando se ha perdido el contacto, y encima, el piloto comunicó, quince minutes antes de perder conexión, a la Torre que habían sufrido un cortocircuito en los aparatos...

Sólo espero que no hayan sufrido demasiado...

Unido
marzo 1, 2008
Editado por moderación.
Saludos.
mmmm tu que problema tienes?? en serio no lo dirijo a nadie especial pero como me gustaria ver a alguno con un familiar ahi en el avion muerto y los demas haciendo coñas a su alrededor que estan en una isla a lo naufrago....

Han muerto mas de 230 personas! la gracia donde yo te diga

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Joder, macho que mal pinta eso, ojala que encuentren a los pasajeros , todos a salvo, no me gustaria ver otro caso , "Barajas" donde murio un amigo mio....

Editado por moderación.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
o me gusta tener que decir esto,pero si fue en una tormenta en medio del mar,no creo que haya muchos supervivientes y tardaran en encontrar el avion,dios no lo quiera

saludos!!!

Superior