Desafío: tu mejor juego

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Propongo un simple y a la vez complicado desafío a todos los foreros y foreras de laps3: ¿ Cuál ha sido vuestro mejor juego hasta la fecha? da igual si es de Psone, playstation 2 o playstation 3.... ¿ Cuál ha sido en vuestra opinión el mejor juego al que habeís jugado nunca y por qué? Me gustaría saber si de verdad hay valientes que se atreven a elegir sólo un juego :D. Así que: vuestro mejor juego :trofeo:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No me lo pienso ni un segundo: Final Fantasy VII. Visto en perspectiva, es el punto culminante de toda una generación (siempre equilibrando el tiempo que ha pasado respecto a la calidad).
¿Motivos? Bastantes, veamos... lo primero, personalmente, es el motivo de que al final me enganchase a los videojuegos. Segundo, descubrirlo todo, todo, todo, en aquella época... para eso necesitabas conocer a alguien que también tuviese el juego e ir contandoos qué habíais hecho y cómo (un ejemplo: ¿cuantos conseguisteis que Cloud fuese elegido en la cita con Don Corneo sin haberlo buscado por internet?)
Después, el hecho de que, si a un juego se le debe que en europa existan los RPG por turnos, es a éste. Hubo otros antes, pero ninguno llegó a tener repercusión (la mayoría como Chrono Trigger y demás no encajaban en los gustos occidentales al parecer).
Después, seamos claros, han pasado casi 20 años desde FFVII y seguimos pidiendo una remasterización digna. Por no mencionar de que Square sigue chupando de la teta de FFVII. Además, tiene al malo más malo de los malvados malignos del mal.

-edit-

LOL vamos tres seguidos con el mismo xD

PS: El que diga que no intentó nunca resucitar a ya-sabéis-quién, miente como un bellaco.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mi mejor juego.. vamos el que prefiero de mis juegos es el GTA IV ya que fué la razón por la cual me compré la PS3 y a raíz de ahí he pasado momentos geniales.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Ahora enserio XXXD no tengo juego favorito, si tuviera que decir alguno diría Uncharted, pero dentro de poco iniciaré la saga MGS.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
El FF VII es impresionante, pero me enganchó mucho más este:

Y si después tuviera que elegir otro, me quedaría con este otro:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
En mi caso,el mejor juego para mí ha sido el GTA San Andreas.Realmente impactante cuando salió y la historia impresionante.
Un saludo!

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

Este a sido el juego que más e disfrutado en esta gen, tanto por su ambientación como por la historia, un juego muy recomendable. Y todavía sin probar el primero que según dicen es mejor que el 2.:buf:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Yo la verdad estoy entre metal gears solid RESIDENT evil 2 serius sam doom3 max payne fable es que es muy difícil elegir un la verdad

Pero la verdad es que al que más horas horas y horas que he jugado sin lugar a dudas el tetris
A este he jugado en casi todos lo móviles q he tenido en la ds en la tv en el ipap y como no en la sala de máquinas como debe ser Jajajajaja

Última edición:
Superior