Deportes Laps3. (Informacion deportiva)...NUEVO INDICE...

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
hey motriiii tu firma molaaa!!! XD mira mi perfil! pense qe ha nadie le gustaba scarface :D
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Romario

Nombre completo: Romario da Souza Faria

Mote: O'Baixinho ("El bajito")

Fecha de nacimiento: 29 de enero de 1966 (43 años)

Lugar de nacimiento: Río de Janeiro, Brasil

Nacionalidad: Brasil

Club actual: Vasco da Gama

Posición: Delantero

Altura: 1.68 metros

Partidos internacionales: 70

Goles totales: 665 (oficiales)
1.002 (no oficiales)

Año del debut: 1985

Club del debut: Vasco da Gama

Año del retiro: 2008

Club del retiro: Vasco da Gama


Debutó como profesional en el Vasco de Gama en donde jugó de 1985 a 1988, conquistando el Campeonato de Río de Janeiro en 1987 y 1988, fue además en dos ocasiones el máximo goleador del Campeonato Brasileño en 1986 y 1987. En 1988 fue contratado por el PSV Eindhoven holandés. Permaneció en este club hasta 1993 y con él se proclamó tres veces campeón de Liga en 1989, 1991 y 1992; fue máximo goleador de tres campeonatos: 1989, 1991 y 1993; ganó dos ediciones de la Copa de los Países Bajos, en 1989 y en 1991, y marcó 165 goles en tan solo 163 partidos.

El 6 de julio de 1993 Jacques Ruts, presidente del equipo holandés PSV Eindhoven, anuncia que el FC Barcelona ha realizado una oferta por Romario. El acuerdo cristalizaría el 14 de julio de 1993 a razón de 10 millones de dólares en concepto de traspaso y ficha del jugador, que firmaría por tres temporadas con el equipo catalán. Marchó a España donde jugó una excepcional primera temporada 1993-1994 en la que ganó el Trofeo Pichichi como máximo goleador con 30 goles y se proclamó campeón de la Liga Española con su equipo, además consiguió un record todavía vigente de mayor número de hat tricks (la consecución de tres goles en un mismo partido por un jugador) en la Liga española con la suma de cinco frente a la Real Sociedad, al Atlético de Madrid en dos ocasiones, al Real Madrid y al Osasuna. Fue memorable el gol que anotó en el derbi español de esa temporada, haciéndole al defensa español Rafael Alkorta un sorprendente regate llamado cola de vaca con el que batiría al guardameta Francisco Buyo en el histórico 5 a 0 sobre el Real Madrid en el estadio Camp Nou. Otros goles para el recuerdo de aquella temporada fueron los 2 conseguidos en estadio El Sadar ante Osasuna, su primer hat-trick contra la Real Sociedad en la primera jornada de liga o los seis goles que le endoso al Atlético de Madrid en los 2 enfrentamientos ligueros. En el equipo catalán consiguió ser uno de los futbolistas más admirados del mundo y llegó a formar parte del llamado "Dream Team", que condujo Johan Cruyff junto a Hristo Stoichkov, Michael Laudrup, Ronald Koeman, Josep Guardiola, entre otros muchos.En la UEFA Champions League su aportación también se noto y el Barça alcanzo la cuarta final del máximo torneo continental de su historia. La derrota en aquella final (4-0) contra el AC Milán y la victoria de Brasil en el Mundial USA ´94 marcarían el principio del fin de Romario en Barcelona. La temporada siguiente, conflictos con el entrenador barcelonista, Johan Cruyff debido a sus continuos viajes a Brasil, hicieron que el FC Barcelona prescindiera de sus servicios. Romario jugó su último partido con la camiseta del Barça en el Santiago Bernabéu en la revancha (5-0) del equipo merengue, tan sólo un año después de su noche mágica con el 5 a 0 en el Camp Nou.

En 1995 regresó a Brasil para jugar dos temporadas vistiendo la camiseta del Flamengo, con el que obtendría 59 goles en 59 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo brasileño en 1996. En esa temporada hizo un efímero regreso a España fichando por el Valencia. Supuestamente su conducta, calificada por los medios especializados como impropia, y sus modales, a pesar de sus indiscutibles habilidades goleadoras, le crearon nuevos problemas con su entrenador, en esta ocasión Luis Aragonés lo que motivó su rápido regreso al Flamengo con el que ganaría la primera edición de la Copa Mercosur en 1998 y su cuarto Campeonato Carioca en 1999. En el 2000 fue contratado por el Vasco da Gama, viviendo en sus filas una extraordinaria temporada, durante la que ganó el Campeonato Brasileño, nuevamente la Copa Mercosur, siendo el máximo goleador en ambos eventos, al finalizar la temporada fue galardonado como el Futbolista sudamericano del año. En julio de 2002, fue presentado como nuevo jugador del Fluminense y en febrero de 2003 se unió por cien días a un club qatarí, Al-Saad. Finalizada esta experiencia en el fútbol árabe, en junio de 2003 firmó de nuevo con el Fluminense, pero las limitaciones físicas y sus habituales indisciplinas provocaron agrias controversias con su técnico, Alexandre Gama, que dieron lugar a que el 20 de octubre de 2004 fuera despedido de ese club; aun así marcó 48 goles en 77 partidos.

A finales del 2004 volvió al Vasco da Gama y, en el 2005, con 39 años de edad, fue nuevamente el máximo artillero del Campeonato Brasileño gracias a los 22 tantos que marcó durante la competición. Su siguiente destino profesional fue la United Soccer League estadounidense, donde fue nuevamente el máximo goleador con el Miami FC en el 2006. Durante ese mismo año, también jugó durante dos meses en el Adelaide United australiano. Romario a los 41 años marcó el domingo 20 de mayo de 2007 el gol número 1.000 de su carrera profesional, en un partido de la segunda fecha del Campeonato Brasileño que su equipo, Vasco da Gama, disputó contra Sport Club do Recife y que ganó por 3 a 1. Esta cifra está discutida por la FIFA, organismo que otorga al brasileño algo más de 930 tantos, discutiendo así, goles anotados en amistosos. En octubre de ese año, cumplió un nuevo hito al actuar como jugador-entrenador del Vasco da Gama.

El día 15 de abril del 2008 Romario da Souza Faria anuncia su retirada del fútbol profesional a los 42 años de edad tras ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia y haber marcado más de 1.000 goles. Ese mismo día dijo "Se acabó. Mi tiempo ya pasó", ante las cámaras de televisión durante la fiesta de lanzamiento de un DVD ("Romario es gol") que celebra su exitosa carrera de más de dos décadas.

Polémico por su vida amorosa, su afición a la vida nocturna, las ausencias a los entrenamientos, peleas y privilegios, Romario siempre ha figurado en la prensa. En 2005 fue condenado a pagar al ex futbolista Arthur Antunes Coimbra, Zico, una indemnización de 22.200,00 dólares por "daños morales" al utilizar su imagen en las puertas de los sanitarios de un desaparecido bar que había instalado en Río de Janeiro.

Controvertido por su conducta, Romario fue un delantero de inspiración, soberbio regate y autor de goles inimaginables, fue capaz de cautivar a todas las aficiones que contemplaron su juego y está considerado uno de los más grandes delanteros de la historia de este deporte.

Romario es el segundo brasileño, después de Pelé, en atribuirse a sí mismo el mérito de superar la cifra de 1.000 goles, para cuyo cálculo cuenta los partidos amistosos y de su época amateur por lo que dicha afirmación es discutida por un sector de historiadores del fútbol.

Para muchos, un juerguista irrecuperable, para otros el maradona brasileño, (por lo polemico y genial), para mi es el mejor 9 que he visto nunca, como dijo Valdano, "es un jugador de dibujos animados"...



Videos:















 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Tony Hawk

Anthony Frank "Tony" Hawk (nacido el 12 de mayo de 1968 en San Diego, California) es un patinador estadounidense. Es considerado el mejor Skater del mundo en rampa (half pipe) además de uno de los más versátiles y habilidosos, también es considerado uno de los mejores en el vertical skateboarding, debido a su gran habilidad.

Hawk entró al mundo del skate gracias a su hermano Dani Hawks y a su amigo Kim Oky. El propio Hawk se describe en su biografía como "una pesadilla". Era hiperactivo y muy exigente con él mismo. Sus padres, preocupados, hasta pidieron la ayuda de un psicólogo escolar, que les dijo que su hijo tenía la mente de un adulto atrapada en un cuerpo de un niño de ocho años. A los 9 años, su hermano le regaló un monopatín que le cambiaría la vida.

Tony iba a practicar todos los días con su padre a los skate parks cercanos. Más tarde, ambos fundaron la California Amateur League y la National Skateboard Association. Las cualidades de Tony con el monopatín eran innatas y a los 12 años ya tenía promotores que financiaban su carrera. Con 14 era profesional y a los 16 años Tony Hawk era el mejor skateboarder del mundo estando en el equipo de Bones Brigade.

En abril de 1990 se casa con Cindy Dunbar, su primera esposa y, dos años más tarde, nace su primer hijo, Riley, cuando contaba con 24 años. En ese mismo año, Tony funda la compañía Birdhouse junto a un ex-miembro del equipo Powell Peralta, Per Welinder. Dos años más tarde se divorcia de Cindy y Birdhouse no da señales de haber conseguido un buen arranque en el mercado. La familia Hawk se muda a Phoenix en 1996 donde se casa con Erin Lee. Allí, Birdhouse comenzaría a abrirse camino en el mundo de las compañías de skate gracias, en parte, a acuerdos con empresas del sector como Adio.

En 1998, funda Hawk Clothing, pero en 2001, esta compañía de ropa y calzado skate sería vendida a Quiksilver, multinacional australiana en la que Hawk es el líder indiscutible junto al rey del surf, el también estadounidense Kelly Slater. También fue uno de los primeros patinadores en tener su propio modelo de zapatos profesional, producidos por Airwalk (el primero fue Natas Kaupas en Etnies, el segundo Steve Caballero con Vans 1). 1999 sería un buen año para Tony Hawk. Nace su segundo hijo, Spencer, y firma un acuerdo con Activision para la creación de un videojuego, Tony Hawk's Pro Skater para Nintendo 64, primera parte de las exitosas series de videojuegos inspiradas a partir de un sueño que tuvo Tony donde podía realizar saltos enormes y pruebas irreales. Tony Hawk Keegan, su tercer hijo nace el 18 de julio de 2001. Se divorció de su segunda esposa, Erin, en 2004 y en enero de 2006 se casa con Lhotse Merriam en la isla de Tavarua.


Para el año 2004, Tony Hawk ya ha ganado 10 competiciones e inventado numerosas piruetas históricas. En 1985, aterrizó el primer "720º" (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un "900º" (9000 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate. Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año. También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.


Apariciones en cine y televisión:

En Mtv´s Celebrity deathmatch.

En la película 'Al filo del abismo'(1989) es el joven skater Buddy.

Apareció en las películas Jackass: The Movie y Jackass 2.

En la película El chico nuevo.

En el video clip I´m just a kid de Simple Plan.

En un episodio de la serie CSI: Crime Scene Investigation.

En el capítulo 300 de Los Simpson: La emancipación.

En la película 'Thrashin' es uno de los patinadores que aparecen en la secuencia de la piscina.

En el primer episodio de Lo que me gusta de ti (What i like about you).

En el episodio veinte de Scarred.

En algunos episodios de Jackass.

En algunos episodios de Viva la Bam.

En un episodio de Todo eso y más.

En un episodio de Complete Savages.

En un episodio de Rocket Power, serie de dibujos animados de Nickelodeon, aparece Tony Hawk como uno de los personajes junto a Otto Rocket.

Tony Hawk también aparece en un episodio de American Dragon, una conocida serie de Disney.

En Lords of Dogtown, es el astronauta.

En la película Triple XXX.

Aparece en un episodio de Scarred de MTV, con el clip más $%#&! del día.

Aparece en una película de Police Academy 4 (Locademia de Policías)

También aparece en un episodio de Zack y Cody, gemelos en acción.

Aprece también en un capítulo de "The Naked Brothers Band", serie de Nickelodeon

En la pelicula los amos de doughton como un astronauta




Videos:

























 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Kelly Slater

Kelly Slater, nacido como Robert Kelly Slater, (11 de febrero de 1972, Cocoa Beach, Florida, Estados Unidos) es un surfista profesional ganador nueve veces del campeonato del mundo. Es conocido también por sus sobrenombres Slater o SL8R.

Slater tiene el récord de haber ganado en nueve ocasiones el título de Campeón del Mundo de la ASP, incluyendo cinco consecutivas desde 1994 hasta 1998, ambos inclusive. Es el más joven (20 años) y el más veterano (36) en alzarse con un campeonato mundial de surf. Tras ganar su quinto título en 1997, Slater pasó a la leyenda australiana Mark Richards como el surfista con más campeonatos del mundo en la historia del surf. En 2007 también alcanzó el mayor número de victorias de la historia del deporte tras ganar el Boost Mobile Pro en Trestles, California. El anterior record lo poseía el héroe de Slater en la infancia, el tres veces campeón Tom Curren.Además de competir en el ASP World Tour, Slater ha participado en los X-Games de 2003 y 2004. El 3 de octubre de 2008, Slater ganó su noveno título mundial en Euskadi, en el Billabong Pro Mundaka, Euskadi, al ganar al surfista local Eneko Acero en la tercera ronda, lo que le valía matemáticamente para alzarse con el Campeonato.

Desde 1990, Slater ha sido la imagen del gigante del surf Quiksilver.

Nadie ha dominado nunca el surf como Kelly Slater hasta el final de la década de los noventa, sin embargo la llegada del nuevo milenio produjo la entrada a la escena del surfing otro competidor como lo es Andy Irons el cual reconoce que el surfing ha evolucionado gracias al mismo Kelly Slater, su mediática imagen lo hace similar que Slater, un coloso del mundo deportivo y que ha creado una rivalidad apasionante para todos aquellos que le gusta el surfing.

El nueve veces campeón del mundo, para muchos, es el héroe de los surfistas de todo el mundo, no solo por sus éxitos deportivos consiguiendo records tanto como rookie sino como leyenda, sino, por su caracter amabilidad y modestia algo que cabe destacar de él en opinion de los que lo conocen. Aun cuando era un joven amateur, resultaba patente que era un competidor nato e incansable. Ganó seis títulos de la Eastern Surfing Association (Asociación del Surf del Este) y cuatro títulos nacionales antes de formar parte del surf profesional. A los 20 años, en su primer año en el circuito, se convirtió en el surfista más joven de la historia en ganar un título mundial, lo que confirmó los resultados que le venían avalando.

Slater causó una revolución sin precedentes en el deporte cambiando la forma de ver el surf profesional. Alternando periodos competitivos con periodos de surf libre, Slater enseñó al mundo nuevas maniobras y nuevas olas como se puede apreciar en vídeos como Quiksilver's Kelly Slater in Black and White, Surfers of Fortune y la serie Taylor Steele's Momentum. A su vez, se convierte en un ídolo de masas, apoyado también en sus apariciones mediáticas en la serie de televisión "Guardianes de la Bahía" (Baywatch) y en su noviazgo con Pamela Anderson y otras como las ex novias de (Di Caprio) la modelo brasileña Gisele Bündchen y la israelí Bar Rafaeli; y la actriz de Los ángeles de Charlie, Cameron Díaz. Además del videojuego de Activision que lleva su nombre, Kelly Slater's Pro Surfer. En 1998 Kelly (vocal) se junto con Rob Machado (vocal, guitarra, piano y mandolina) y Peter King (guitarra, vocal y órgano), para forma un grupo de música denominado The Surfers con un primer cd, Songs From The Pipe. Este cd tiene un estilo mayoritariamente country pero en alguna canciones se puede percibir un toque de rock o música surf.

Se le compara con Michael Jordan por su vinculación a distintas marcas, la más importante es la gigante del surf, skate y snowboard Quiksilver, Boost Mobile, Channel Islands y Komunity Project. La revolución que causó su aparición en su deporte fue absoluta, su carácter mediático aplastante y la dominación de una disciplina durante más de una década a pesar de semi retirarse.

Tiene el récord en el surf profesional de campeón del mundo más joven en 1992 y en campeón del mundo con más edad en el 2008, atesorando un total de 40 victorias en los circuitos profesionales desde su debut.

Lleva ganados, hasta su último campeonato en 2008, 1.793.605 de dólares en premios obtenidos por sus victorias en los eventos del ASP World Tour

Ha ganado su noveno título mundial en 2008 en el Billabong Pro Mundaka, en Euskadi consagrándose aún más como el mejor surfista de la historia. Su carrera le ha llevado a niveles deportivos sólo comparables con figuras como Michael Jordan, Michael Phelps, Lance Armstrong o valentino Rossi.


Campeonatos:

Campeonato del mundo de surf de 1992

Campeonato del mundo de surf de 1994

Campeonato del mundo de surf de 1995

Campeonato del mundo de surf de 1996

Campeonato del mundo de surf de 1997

Campeonato del mundo de surf de 1998

Campeonato del mundo de surf de 2005

Campeonato del mundo de surf de 2006

Campeonato del mundo de surf de 2008


Videos:





































Para mi el mas perfecto y genial de todos los surfers de la historia, una leyenda viva...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
98
Karma
19
Ubicación
isla de la palma
no entiendo mecho de surf pero este tio es un crakno hace falta ver a mas nadie para saber que este tio es el mejor jugonnn.... kova voy hacer SURF para la playa del tunel te apuntas? jejejeje....
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Kova haber si nos pones algo de Lance Armstrong. Es un grande del deporte.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
no entiendo mecho de surf pero este tio es un crakno hace falta ver a mas nadie para saber que este tio es el mejor jugonnn.... kova voy hacer SURF para la playa del tunel te apuntas? jejejeje....
ja,ja, eres un crack, te espero en la playa, lleba cremita para no quemarnos la espalda,ja,ja.......
--- [ Añadido ] -----
Kova haber si nos pones algo de Lance Armstrong. Es un grande del deporte.
tomo nota, lo pondre.... me encanta lance, buena sugarencia tio...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Lance Armstrong

Lance Armstrong (Austin, Texas, 18 de septiembre de 1971) es un ciclista estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia y convertido ya en una leyenda por su superación de un cáncer y posterior victoria en siete Tours de Francia consecutivos, algo que ningún otro ciclista ha logrado nunca.


Foto:




Existen dos Lance Armstrong, uno, antes de la enfermedad, magnífico clasicómano y otro, después, el "hombre Tour". En 1991 consiguió el campeonato nacional amateur estadounidense, y al año siguiente fue el 14º clasificado en los Juegos Olímpicos de Barcelona, e inició su carrera como profesional. Obtuvo en 1993 el Campeonato del Mundo.

En octubre de 1996, mientras disputaba la Volta a Galicia se le detectó un cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales. Gracias a una quimioterapia agresiva, pero seleccionada para no disminuir su capacidad pulmonar, Lance pudo recuperarse progresivamente hasta regresar en la París-Niza de 1998, enrolado en las filas del equipo US Postal. Tras un desastroso prólogo Lance se retiró de la carrera, pensaba definitivamente en retirarse de las competiciones deportivas, pero tras fuertes reflexiones y con el apoyo del director Johan Bruyneel decidió seguir; planteándose como principal objetivo el Campeonato del Mundo que se celebraba en Valkenburg (Holanda).

Ese verano ganó la Vuelta a Luxemburgo y se puso a punto para la Vuelta a España, donde rindió a un gran nivel clasificándose en la cuarta posición (la mejor actuación de su carrera en una gran vuelta). Si bien no ganó ninguna etapa, estuvo con los mejores tanto en la montaña como en las etapas contra reloj, recuperando su autoestima y encontrándose en un gran estado de forma de cara al Campeonato del Mundo, donde finalmente fue cuarto, con victoria para Oscar Camenzind.


En 1999 en plena carrera, Armstrong se encontraba pletórico de moral y su director le convenció de que era posible incluso llegar a la meta más alta: vencer el Tour de Francia. Lance se presentó en la salida como un favorito de segunda fila y al final arrasó en la clasificación general por delante de Alex Zülle, si bien éste se vio inmensamente perjudicado por una caída en la segunda etapa donde perdió una "minutada" irrecuperable.

Y así, año tras año se fue armando un equipo cada vez mejor a servicio del estadounidense (le han arropado ciclistas como Roberto Heras, Viatcheslav Ekimov o George Hincapie), quien no defraudó en ningún momento. Cada año, tanto Armstrong como su equipo iban a más; y antes de que muchos pudieran darse cuenta el texano llegó a la edición de 2003, el Tour del Centenario, con la mira puesta en igualar la marca de cinco Tours consecutivos de Miguel Indurain. Y pese a que Jan Ullrich llegó a ponerle contra las cuerdas, lo logró.

En 2004 Armstrong aspiraba a hacer aún más grande su leyenda, y lo hacía más cuestionado que nunca, tras los apuros pasados el año anterior y el bajo rendimiento que había mostrado durante su preparación para "el sexto". Pero el ciclista estadounidense volvió a sorprender, y su gran forma, sumada a la debacle por unos motivos u otros de todos sus rivales (Jan Ullrich sólo pudo ser cuarto, mientras que los otros favoritos sobre el papel abandonaron) le llevó a conquistar la ansiada plusmarca.

El 18 de abril de 2005 anuncia en rueda de prensa en Georgia que se retirará tras intentar el asalto al séptimo Tour en julio, pese a tener un año más de contrato con su equipo actual, el Discovery Channel (continuación de US Postal).

Entre los numerosos premios que se le han concedido hay que destacar el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en el año 2000.

Lance siempre se ha sentido acosado por la prensa francesa, en particular por el diario L'Equipe, con el que ha estado enfrentado en multitud de ocasiones.

El primer enfrentamiento surgió a raíz de unas acusaciones de dopaje, que a la postre resultaron falsas, en su reaparición tras el cáncer, en el Tour de 1999 que Armstrong terminó ganando. Este y otros enfrentamientos posteriores han hecho correr ríos de tinta en Francia, pero sobre todo una investigación posterior a la retirada de Lance, que fue llevada a cabo en 2006, por el diario L'Equipe, en la que un periodista de dicho diario aseguraba que en las muestras de orina de Lance Armstrong tomadas en 1999 fueron supuestamente encontrados restos de la sustancia EPO, que eran imposible de ser detectados en aquella época. Dichos restos son supuestos ya que nunca se dio a conocer el número del código, de la muestra B, la cual contenía las supuesta orina. Hay ciertas dudas, sobre la veracidad de esas pruebas debido a la reiterada actuación del diario L'Equipe en contra de Armstrong, y los continuos enfrentamientos que el ciclista estadounidense ha tenido con la prensa francesa en general. Armstrong se defendió achacando la noticia a cierta envidia por parte de los franceses, y en particular del diario L'Equipe, que nunca ha aceptado de buen grado su aplastante superioridad ganando siete Tours consecutivos.

En Junio de 2006, la Unión Ciclista Internacional (UCI) reiteró la validez del "informe Vrijman", que exculpaba a Lance Armstrong, sosteniendo que los análisis que se realizaron a las muestras de orina fueron llevados a cabo de manera incorrecta y muy alejada de los criterios científicos, y que era "totalmente irresponsable" sostener que "constituyen una prueba de algo". La UCI, además de dar por bueno el informe Vrijman, confirmando la inocencia de Armstrong, acusó a la AMA de haber facilitado informaciones confidenciales al diario deportivo "L'Equipe".

En 2006 Armstrong corrió la maratón de Nueva York con el fin de conseguir fondos para la lucha contra el cáncer, con un tiempo de 2h59:37, a menos de una hora del ganador, el brasileño Marilson Gomes dos Santos (2h09:58).

El 8 de septiembre de 2008 Armstrong anunció su vuelta al ciclismo profesional en el año 2009 con el objetivo de potenciar la lucha contra el cáncer e intentar ganar su octavo Tour de Francia. El 24 de septiembre de 2008, anunció la fecha de su vuelta, el 18 de enero de 2009 en la Down-Under de Australia, con el equipo Astaná, que dirige Johann Bruyneel, y en el que milita Alberto Contador. Posteriormente, el 1 de diciembre, en la concentración de su equipo, el Astaná, anunció que correría el Tour de Francia 2009.


Foto:


Si hay un claro ejemplo de superacion personal, este es el de lance, un tio que miro a la muerte a los ojos y le dijo: no vas a poder vencerme, un autentico campeon....El rey a vuelto...



Videos:

























 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Michael Jordan

Nombre: Michael Jeffrey Jordan

Motes: "Air Jordan", "His Royal Airness"

Hijo de: James y Deloris Jordan

Nacimiento: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1963
(46 años)

Altura: 1.98 m (6 pies 6 pulg)

Peso: 98 kg (216 lb)

Posición: Escolta

Sus dorsales: El magico 23 y el 45

Su equipo: Los chicago Bulls


Carrera :

Universidad: Universidad de North Carolina

Draft NBA: 1ª ronda (puesto 3) 1984 por Chicago Bulls

Club actual: Retirado

Liga: NBA

Títulos :

ACC Freshman del Año (1982)

ACC Men's Basketball Player of the Year (1984)

Naismith College Player of the Year (1984)

John R. Wooden Award (1984)

Oscar Robertson Trophy (1984)

Adolph Rupp Trophy (1984)

Campeón de la NCAA (1982)

NBA Rookie del Año (1985)

NBA Defensor del Año (1988)

6 veces campeón de la NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998)

5 MVP de la Temporada (1988, 1991, 1992, 1996 y 1998)

6 MVP de las Finales (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998)

10 veces Mejor Quinteto de la NBA (1987-1993, 1996-1998)

9 veces Mejor Quinteto Defensivo (1988-1993, 1996-1998)

14 veces All-Star (1985-1993, 1996-1998, 2002-2003)

3 MVP del All-Star Game (1988, 1996 y 1998)

2 Concursos de Mates (1987 y 1988)

NBA Equipo 50º Aniversario (1997)

2000 ESPY Atleta del Siglo

2000 ESPY Atleta Masculino de la Década (1990's)

2000 ESPY Pro Basketballer de la Década (1990's)

2000 ESPY Jugada de la Década


Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1963), apodado "Air", "His Royal Airness (Su Majestad Aérea)" o "Air Jordan", es un ex-jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Actualmente posee parte de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría el mejor jugador de baloncesto de la historia. En NBA.com se puede leer lo siguiente como frase introductoria a su biografía. “By acclamation, Michael Jordan is the greatest basketball player of all time” (Por aclamación, Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos).

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30.1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.


El 6 de octubre de 1993, Michael Jordan anunció que se retiraba del baloncesto, alegando que ya no disfrutaba jugar como antes. Además, la muerte de su padre en julio influyó mucho en su decisión. James Jordan fue asesinado el 23 de julio de 1993 en un área de descanso de una carretera en Lumberton, North Carolina, por Daniel Green y Larry Martin Demery, quienes posteriormente serían condenados a cadena perpetua. Tras el asesinato, los delincuentes robaron además el Lexus que Michael había regalado a su padre, valorado en 40.000 dólares. Jordan crearía un club Boys & Girls en Chicago dedicado a su padre, llamado James Jordan Boys & Girls Club.

Sin embargo, gente cercana a Mike revela que el jugador consideró retirarse en 1992 tras los Juegos Olímpicos de Barcelona, donde ganó la medalla de oro con el Dream Team. En cualquier caso, el anuncio de la retirada de Jordan apareció en las primeras páginas de periódicos de todo el mundo. Según Michael, la muerte de su padre le dio el giro definitivo a su decisión de abandonar el baloncesto.


Tras su retirada del baloncesto, Jordan sorprendió al mundo del deporte firmando un contrato con Chicago White Sox, un equipo de béisbol de una liga mayor, la American League. Jordan comenzó a entrenar en verano y el 31 de marzo de 1994 fue asignado al equipo. Los White Sox era otro equipo en propiedad de Jerry Reinsdorf, el propietario de los Bulls, quién continuó honrando el contrato baloncestistico de Jordan en sus años dedicados al béisbol. La carrera de Jordan en Birmingham Barons, un equipo afiliado a los White Sox, no fue nada espectacular, y pronto decidió colgar el bate para regresar a la NBA....En su regres cuajo buenos partidos y batio records de puntos en un partido, ya no fue el mismo....


Ver jugar a este dios del deporte, es posiblemente de las cosas que mas se me ha grabado en la memoria, un tio que desafiaba la ley de la gravedad, el subia, y cuando los defensores bajaban, el todavia estaba alli, suspendido en el aire, como si fuese una pluma ondeando al aire, era impresionante, ahunaba, potencia, agilidad, tecnica, y ganas de ganar, los concursos de mates en los que participo, pueden ser posiblemente los mejores vistos nunca, un tio conocido en todo el mundo, admirado por muchos y temido por sus rivales, pasan los años y aparecen grandisimos jugadores, pero ninguno a conseguido ocupar el sillon de su majestad....para mi el mas grande del deporte americano, un tio cuya mentalidad era Impossible Is Nothing...y el culpable de que me encante el basket....



Fotos:






























Videos:

























 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
joder kova!eres un maquina!!!!
--- [ Añadido ] -----
ale te doy faena buscame algo de ruslan karaev el mas grande luchador de k1
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Ruslan Karaev

Nombre completo: Ruslan Karaev

Fecha de nacimiento: 19 de mayo de 1983, (edad 25)

Lugar de nacimiento: Vladikavkaz, Osetia del Norte (rusia)

Altura: 6 pies 2 en (1,88 m)

Peso: 100 kg (220,5 libras)

Estilo: Kickboxing



Ruslan Karaev, es un profesional kickboxing de Osetia Kickboxer y artista marcial.

El 13 de agosto de 2005 Ruslan Karaev participo en el K-1 torneo de debut en el K-1 World GP 2005 en Las Vegas como un virtual desconocido. En cuartos de final se enfrentan Karaev vs Freddy Kemayo de Francia y ganó el combate antes del 1 minuto. En las semifinales, se enfrentan Karaev Muay Thai estilista Azem Maksutaj, lo que más tarde fue reconocido como una de las mayores batallas de K-1 la historia. Él superó su actuación de la noche por decisión unánime conquistar América Lighty Scott y fue coronado campeón del torneo.

El 23 de septiembre de 2005 en el K-1 World GP Final Eliminaciones en la Cúpula de Osaka, Japón enfrentó Rickard Nordstrand de Suecia a la sustitución de combate de cuatro veces campeón Ernesto Hoost que tuvo que retirarse debido a lesiones en las piernas.Ruslan ganó la lucha por decisión unánime y obtuvo su primera aparición en el K-1 Grand Prix Mundial 2005 Finales.

Ruslan terminado su año de novato K-1 el 19 de noviembre de 2005 en el Tokyo Dome,de los cuartos no paso. Ruslan perdido la lucha por una ronda adicional controvertida decisión dividida.

El 23 de junio de 2007 en K-1 World GP 2007 en Amsterdam, sufrió su tercer KO consecutivo y perdio ante Melvin Manhoef.

Ruslan perdido su anunciada lucha contra Jerome Le Banner el 29 de septiembre de 2007 en K-1 World GP 2007 Final eliminación en Seúl, Corea, debido a un accidente de tránsito sufrido varios días antes del combate. con todo esta considerado uno de los grandes campeones, ademas atesora el ko mas rapido de la historia...


Títulos:


2008 K-1 GP Mundo en Taipei campeón

2005 K-1 World GP 2005 in Las Vegas champion 2005 K-1 World GP 2005 en Las Vegas, campeón

2003 Amateur Kickboxing World champion 2003 campeón del Mundo Amateur de Kickboxing

2003 Amateur Kickboxing European champion 2003 campeón de Europa Amateur de Kickboxing

2002 Amateur Kickboxing European tournament finalist Amateur de Kickboxing 2002 finalista del torneo europeo

Fotos:

















Videos:
















 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Quién decía que este post no iba a triunfar? Tal vez no sea el que más mensajes tiene, pero en cuanto a contenido es de lo mejor de la sección de deportes. Es un placer leer toda la información sobre estos colosos del deporte. Sigue así kova :palmas:.
 
Superior