Depilacion, encuesta y opinines.

¿Que te depilas?

• Todo el cuerpo

Votos: 10 7.3%
  • Genitales

Votos: 21 15.3%
  • Piernas

Votos: 25 18.2%
  • Pecho

Votos: 6 4.4%
  • Espalda

Votos: 1 0.7%
  • Otros

Votos: 6 4.4%
  • Eso es de mariquitas

Votos: 20 14.6%
  • Solo me depilo la cara xD

Votos: 21 15.3%
  • Soy Chewaka

Votos: 22 16.1%
  • No me crece pelo

Votos: 5 3.6%

• Total de votantes
    137
Unido
junio 23, 2006
Hola buenas!

Pues vereis, hoy a sido mi primera esperiencia con la depilacion. Me depilado lo que viene a ser los genitales, y bueno la verdad esque es una estraña sensacion, el mito de que parecen mas grandes es cierto! xDDDD Y queria saber si vosotros tambien os depilais, y que partes del cuerpo. Y con que lo haceis, maquinilla, cremas, cera....

Un saludo!!

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
jajaja k bueno ole tus cojones XDXD
aki nos vamos a encontrar cometarios muy graciosos te lo puedo asegurar...
pos la verdad es k yo no me depilo,yo me podo(no me gusta ir asi rasuradillo,k luego pica xD)

Unido
marzo 1, 2008
este post va a traer tela...XD yo me he depilado muchas veces las piernas porque nos lo haciamos todos los de mi equipo y es mas comodo

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Yo me depilo las piernas con maquinilla, y de vez en cuando los genitales, por simple cuestion de estetica xD

saludos

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Yo me rasuro el pecho con rastrillo (ni idea de como les dirán en España) y crema de afeitar. No tengo mucho vello, simplemente no me gusta como se me ve.

Lo hago por estética.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Yo me depilo las piernas y alguna vez la entrepierna con una maquina de estas de bodycorp Braun :victoria: XD
Lo hago mas que nada por estética,comodidad e higiene.
Saludos!

Unido
junio 8, 2008
Tio yo hubiera puesto multiencuesta, porque habra gente que se depile mas de una kosa jaja
io me depilo las pernas entre otras kosas que es lo que les mola a las tias..pa la piscina y los pantalones cortos XD

Salu2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo me depilo las piernas (depiladora), zona genital y axilas (maquinilla).
Como en el pecho no me sale nada, tengo suerte y no necesito quitarme nada XD.

Prefiero usar cera para las piernas, ya que no me duele, pero como me "retoco" cada semana, pues uso mejor una depiladora.

Lo hago por comodidad y por que a mi novia le pone mucho... :D

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me hago el cenicero en los genitales queda to guapo xDDDDDDDD jajajjaajja y ha veces me lo tiño de rubito xDDDDDD JAJAJAJAJAAJJA

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Yo suelo depilarme todo xDD no me gusta tener vello, hace poco me depilé también los antebrazos nunca antes me los habia depilado pero me gusta como queda xD asik os lo recomiendo también.

Saludos señores metrosexuales XD

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Yo los genitales me los depile una vez y dentro de unos dias otra vez.Y ya lo demas no me depilo que con 14 años tampoco tengo mucho pelo XD

Unido
diciembre 25, 2007
Voto por "Soy Chewaka". :eek:

Yo suelo depilarme todo xDD no me gusta tener vello, hace poco me depilé también los antebrazos nunca antes me los habia depilado pero me gusta como queda xD asik os lo recomiendo también.

Saludos señores metrosexuales XD
Songo guapísimo. :eek:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo los cohones de vez en cuando cuando me crecen mucho los pelos XD y la piernas de vez en cuando tambien ahora mismo tengo una peluca en las patas que riete XD:douh:

Unido
julio 17, 2009
Que cosas, yo pense que los españoles aún preferían el estereotipo del "español con pelos hasta en los riñones" (Como decía Pablo Motos).

Un saludo!

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
yo el pecho(me salen poquitos xdxd ) y las piernas y en los genitales soy chewaka:chocala: xdxdxd hay y la cara el bigote barba y eso xd

salu2:hola:

Superior