Depilacion, encuesta y opinines.

¿Que te depilas?

• Todo el cuerpo

Votos: 10 7.3%
  • Genitales

Votos: 21 15.3%
  • Piernas

Votos: 25 18.2%
  • Pecho

Votos: 6 4.4%
  • Espalda

Votos: 1 0.7%
  • Otros

Votos: 6 4.4%
  • Eso es de mariquitas

Votos: 20 14.6%
  • Solo me depilo la cara xD

Votos: 21 15.3%
  • Soy Chewaka

Votos: 22 16.1%
  • No me crece pelo

Votos: 5 3.6%

• Total de votantes
    137
Unido
abril 10, 2009
Me depilaba las piernas con cuquilla con 13 años y dije que me da igual que salgan mas porque siempre lo haré.Hace 6 meses que el Amazonas me envidia.

Los cataplines lo mismo,solo que lo hice para ver que pasaba,resultado,un picor impresionante.Nunca mais.Ahora simplemente lo hago con tijeritas bien corto.

No tengo barba,el poco pelo que me sale me lo quito con pinza.

El 15 de agosto empiezan las pruebas de accesoa un evento deportivo y me depilare las piernas con cera ^^

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
yo los pelos de la ..... tampoco me los depilo y me va muy bien sexualmente hablando XD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Pues yo only los genitales,por estetica,comodidad e higiene.
Cuando os referiis a genitales, lo que está detrás los genitales cómo os lo depiláis XD, es decir al parte entre el ano y el nabo XDXD

Respecto al tema solo me afeito

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Jajajaja XD

Bueno pues yo me depilo las piernas y hace poco me depile toda la parte delantera, pecho y barriga jeje

Unido
junio 12, 2008
yo de momento solo la cara, lo que viene a venir siendo afeitarse, tal vez me de un día el benazo y me depile más sitios.

Unido
junio 23, 2008
en cuanto a los de los genitales es emjor a tijera y poco a poco por que como se te vaya la cuchilla te va doler un ``huevo´´XD

yo lo unico que no me pienso depilar es la espalda las piernas los sobacos y la barriga.

Unido
agosto 13, 2008
yo no entiendo eso de depilarse los genitales por "comodidad e higiene"?? osea que si te depilas y no te lavas,eres limpio,porque te depilas claro,y comodidad...no se ami no me estorban pa andar...jajajaj saludos!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
pues antes solo me rapaba las piernas pero desde hace 1 año empeze con la cera y acabe usandola por todo el cuerpo, tengo un ritual el primer sabado de cada mes me hago la cera en piernas completas, pecho y axilas :hola:

Unido
junio 23, 2006
yo no entiendo eso de depilarse los genitales por "comodidad e higiene"?? osea que si te depilas y no te lavas,eres limpio,porque te depilas claro,y comodidad...no se ami no me estorban pa andar...jajajaj saludos!
Pues hombre, es cuestion de respeto a la damas.

Ya que a ti (imagino) no te gustara ver el "lolailo" de una chica lleno de pelos, pues a ellas no les gustara ver a tu "mortadelo" con peluca. (Siento la comparacion xDD)

Es mas comodo a la hora de profundizar la relaccion con tu pareja,muy pocas quieren ver matojos en el aparato. En el resto del cuerpo no lo se, cada una es un mundo, pero lo que es en el "turron" cuanto mas facil, bonito y comodo sea mejor.

¿Las chicas no se animan a opinar? xDDDD

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
yo paso del tema XD no me depilo y me da exactamente igual lo que cualquier persona de este mundo opine XD

Unido
mayo 19, 2008
yo de vez en cuando el entrecerjo xD!!

PD: el de la foto no soy yo.... yo soy mas feo xD!!

Unido
mayo 25, 2008
basicamente por zonas ,axilas cuchilla piernas y genitales al 0 con maquina de cortar el pelo y el resto cera XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo no me depilo nada todavia no me sale pelo practicamente nada tengo 14 años y voi a ser poco peludo por que mis amigos si que se afeitan y eso...me estoy partiendo el culo con el hilo XD XD venga mas experiencias ninguno ha tenido ningun problema al depilarse sus partes ...venga que lo cuente que hay confianza XD Adios

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo tengo 19 años, tengo bastante pelo(sobre todo en la tripa) pero paso de depilarme porque no me siento ni mas feo ni mas cutre.
Yo solo m afeito(muy de vez en cuando) xD

Superior