Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
todavía no se entiende que el linux para ps3 no era para sustituir una pc, era para programar sobre el procesador CELL, era de las pocas oportunidades que tenia una persona de programar en este procesador sin quedarse sin comer, y claro es que es opcional, te dejan en la balanza o juegos o programar en cell, es claro que ustedes deciden por juegos, pero yo compre el ps3 porque me vendieron el concepto de los dos y no de solo alguno, ahi radica la injusticia...

Unido
marzo 30, 2010
todavía no se entiende que el linux para ps3 no era para sustituir una pc, era para programar sobre el procesador CELL, era de las pocas oportunidades que tenia una persona de programar en este procesador sin quedarse sin comer, y claro es que es opcional, te dejan en la balanza o juegos o programar en cell, es claro que ustedes deciden por juegos, pero yo compre el ps3 porque me vendieron el concepto de los dos y no de solo alguno, ahi radica la injusticia...
Bien dicho:palmas::palmas:

A

aron_linares

Y en este post no se explica en el post principal que habia que hacer para no actualizar???

Yo puse un DNS primario falso, y a raiz de eso no me pedia actualizar :buf: pero ya pasaron sus dias, y ya la semana pasada cedi, y actualice... de todas formas, yo aunque defiendo esta caracteristica, jamas la llegaria a usar :buf: bueno quiza si, no se, pero la verdad es que nunca tuve pensado instalarle ubuntu, (bueno si) pero por la complejidad del asunto, decidi no calentarme la cabeza y dejar la PS3 tal y como la tenia, no queria exprimirla al maximo :buf:

Pero aun asi defiendo esto, que ya poquitos quedaran resisitiendo sin actualizar, yo actualice ya por mera vagueza...

Unido
octubre 26, 2009
Y en este post no se explica en el post principal que habia que hacer para no actualizar???

Yo puse un DNS primario falso, y a raiz de eso no me pedia actualizar :buf: pero ya pasaron sus dias, y ya la semana pasada cedi, y actualice... de todas formas, yo aunque defiendo esta caracteristica, jamas la llegaria a usar :buf: bueno quiza si, no se, pero la verdad es que nunca tuve pensado instalarle ubuntu, (bueno si) pero por la complejidad del asunto, decidi no calentarme la cabeza y dejar la PS3 tal y como la tenia, no queria exprimirla al maximo :buf:

Pero aun asi defiendo esto, que ya poquitos quedaran resisitiendo sin actualizar, yo actualice ya por mera vagueza...
Yo sigo sin actualizar y tengo el MW2, el que lo tenga sabe de lo que hablo. No PSN, solo offline... Todo sea por mis derechos :palmas:

:trofeo:

Unido
mayo 1, 2010
cuantos problemas. yo mejor me conformo como esta. quiten lo que quiten se puede seguir jugando a los juegos y sobre todo online que es eso lo que importa. para que sirve un coche para transportarte para que sirve un lapiz para escribir para que sirve una ps3 para jugar a los juegos. YA ESTA no os compliqueis tanto. esa es mi opinion punto pelota me voi.

Unido
octubre 26, 2009
cuantos problemas. yo mejor me conformo como esta. quiten lo que quiten se puede seguir jugando a los juegos y sobre todo online que es eso lo que importa. para que sirve un coche para transportarte para que sirve un lapiz para escribir para que sirve una ps3 para jugar a los juegos. YA ESTA no os compliqueis tanto. esa es mi opinion punto pelota me voi.
Pues OK, esa es tu opinion, pero para mi la PS3 no es una consola de videojuegos, es un centro multimedia, con BD, HD, Internet, TV, Juegos, Musica... Y Linux, que era una gran cosa en su tienpo, pero lo que antes les servia para chulearse, ahora se a vuelto peligroso y no quieren jugarsela (ni trabajar...) parcheandolo, asi que lo quitan (ZAS en toda la boca!!!). Pero yo creo que eso es ilegal, asi que no actualizare hasta que lo parcheen o algo...

Unido
abril 5, 2010
¿Que tal va el asunto en general?, yo fuí a consumo, y mande un mail a sony, no he obtenido respuesta por ninguno de los dos..., deben haberse acojonado XD, ni siquiera me llegó el tipico mensaje "muchas gracias por su consulta, en breve le responderá nuestro personal".
Por cierto, según un amigo abogado, sony puede decir que el software es suyo, que se pasa la ley por el forro, o que hace con su software lo que le salga del culo, pero los que tenemos la de ganar somos nosotros, ya que la ley deja estrictamente claro que no se pueden suprimir funciones a un producto una vez que lo has pagado...
Saludos.

Unido
abril 5, 2010
Si, una actualizacion superior incluye las características de las anteriores(es decir, que es como si instalases la 3.21 a la 3,40).
Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Todavía seguís con esto? Vaya comedura de tarro, madre mía...

Habéis conseguido algo? Lo digo para informarme no en tono chulesco, para que se me entienda XD

Saludos :hola:

Unido
agosto 25, 2009
ToRHKiD amigo yo solo pregunto pues como escribi arriba tengo tiempo que no estoy en esto y hasta el dia de hoy me entero de todo ok solo queria saber si eso c soluciono o esta el mismo problema, en lo personal yo no uso esa opcion pero no es justo que la eliminen,

por otra parte a salido algun beta nuevo

Unido
septiembre 5, 2007
que pesados con lo de la actualizacion pues no la actualizes y deja a la gente que haga lo que quiera con las actualizaciones la consola va mejorando cuando la compraste tampoco hibas apoder ver juegos en 3d y ahora dentro de poco pues si entonces para que tantas quejas

Unido
agosto 25, 2009
papiabelk yo solo estoy preguntando si tu no sabes leer es tu problema dije tengo tiempo de no estar en estos menesteres hoy me he enterado de todo y solo queria saber si eso se habia solucionado ok, papiabelk, lo que pregunto no es para discucion solo es curiosidad.
--- [ Añadido ] -----
alguien me da el link para descargar la actualizacion 3.40 por medio de la pc se les agradeceria mucho

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
que pesados con lo de la actualizacion pues no la actualizes y deja a la gente que haga lo que quiera con las actualizaciones la consola va mejorando cuando la compraste tampoco hibas apoder ver juegos en 3d y ahora dentro de poco pues si entonces para que tantas quejas
Antes que nada, el gracias ha sido que me he equivocado al darle al botón del quote.

Sobre lo que dices, eso de que va mejorando no siempre es así, dime tú que mejora supone que quiten el linux, y en muchísimas actulizaciones hay problemas y cuelges con juegos, hasta hay problemas con los trofeos.

Con mi PS2, esto no pasabaXD

Unido
agosto 25, 2009
amigo Hyoriken en realidad es injusto pero lastimosamente para poder jugar en linea y disfrutar de otras aplicaciones se tiene que actualizar igual se nesecita por los juegos que vendran en 3d y sin las actualizaciones no podremos jugarlo, los de sony pudieron hacer parches para ebitar esto pero su pereza de trabajar los llevo a eso.

Unido
diciembre 4, 2008
amigo Hyoriken en realidad es injusto pero lastimosamente para poder jugar en linea y disfrutar de otras aplicaciones se tiene que actualizar igual se nesecita por los juegos que vendran en 3d y sin las actualizaciones no podremos jugarlo, los de sony pudieron hacer parches para ebitar esto pero su pereza de trabajar los llevo a eso.
Aver si te piensas que el 3D lo hacen por amor al arte, ¡JÁ!

Google un poco y mira el precio de una tv que soporte el 3D...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior