Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
valla, me equivocado,de todas formas para esto estas tu no? despues de todo eres mi consejero XD,sobre lo de si me sera util o no ,seguro, pero creo que ati te va ser mas falta por que con la edad que tiens y los 5 juegos, que uno de ellos te lo dan con la ps3 me parece que el que tiene que jugar menos eres tu y mas trabajar...y si estudias no pierdas el tiempo aqui metio XD

PD:vacaciones santillanas???lol

salu2
--- [ Añadido ] -----

y tu que eres como el che de los porritos??pregunto...aver si ahora aqui nadie va apoder decir lo que opina.con respeto claro...deja de drogarte y de escribir memeces...y no te agas tantas flechas...mejor arte eles como la mia de amnesia de interior cordobesa
salu2
Oye, y a este chaval no se le banea por faltar al respeto a la gente y por hablar de pirateria?

P.D- Una pena que no se banee por la cantidad de patadas al diccionario...

Unido
marzo 30, 2010
Oye, y a este chaval no se le banea por faltar al respeto a la gente y por hablar de pirateria?

P.D- Una pena que no se banee por la cantidad de patadas al diccionario...
jajaj tus argumentos dan pena chaval pero parece que lo del trabajo te a dolio jajaj...porcierto yo no insulto a nadie,usa las vacaciones santillanas aver si aprendes a comprender la lectura...al primero que tenian que banear es ati por hacer post criticando a los demas...trabaja en vez de decir que me banen por faltas de ortografia anda

pd:me encanta esta conversacion tan amena pero me tengo que ir a levantar el pais...por cierto Nightfall va bien tu redaccion de mi post?? la quiero aqui para las nueve eh, sin falta(bueno si puedes )xDDD

Unido
mayo 27, 2009
valla, me equivocado,de todas formas para esto estas tu no? despues de todo eres mi consejero XD,sobre lo de si me sera util o no ,seguro, pero creo que ati te va ser mas falta por que con la edad que tiens y los 5 juegos, que uno de ellos te lo dan con la ps3 me parece que el que tiene que jugar menos eres tu y mas trabajar...y si estudias no pierdas el tiempo aqui metio XD

salu2
--- [ Añadido ] -----

y tu que eres como el che de los porritos??pregunto...aver si ahora aqui nadie va apoder decir lo que opina.con respeto claro...deja de drogarte y de escribir memeces...y no te agas tantas flechas...mejor arte eles como la mia de amnesia de interior cordobesa
salu2

ati no,nvidia,,,,,,,y deja de decir tonteras que te pones en evidencia tu solo,ademas willi wallas te a dicho algo?porque yo creo que no ehh,luego vas y hablas de respeto,,en fin luti creia que eras de otra manera

Unido
marzo 29, 2008
Yo creo que si dejáis las alusiones personales y os centráis en el tema del hilo mejor que mejor
Es imposible -_-, siempre tiene que salir ALGUIEN haciendo un offtopic o algo peor y liando el tema otra vez, o si no se repite lo que yo e bautizado como "los bucles de la 3.21" que consiste en decir cada cierto tiempo lo tipico de: SONY tiene razon, SONY es legal etcetc...cuando ya se aclaro todo anteriormente claro esta...en fin, un saludo a todos :victoria:

Unido
marzo 30, 2010
Es imposible -_-, siempre tiene que salir ALGUIEN haciendo un offtopic o algo peor y liando el tema otra vez, o si no se repite lo que yo e bautizado como "los bucles de la 3.21" que consiste en decir cada cierto tiempo lo tipico de: SONY tiene razon, SONY es legal etcetc...cuando ya se aclaro todo anteriormente claro esta...en fin, un saludo a todos :victoria:

aver,llevaba unos dias sin leer el hilo y he posteado,y luego alguien a contestado de forma que no me parece bien, punto...

y sobre wylly walas,no se como lo has entendido pero no era para meterme con el, simplemente le dicho lo de la opinion,el resto era cachondeo...detodas formas, perdon.

Unido
abril 1, 2010
A ver si se pasa ESKOR por el hilo a poner algo de orden que ya volvemos a estar en las mismas.

Unido
enero 4, 2008
Joe esto es la leche yo he llegado a un punto que paso de contestar a las chorradas de ciertas personas que no hacen mas que fastidiar, pasad de ellos porque cada dos paginas estamos igual......los que de verdad tenemos interes en el tema mandemos al carajo los comentarios de ciertos personajillos e ignoremos sus bobadas porque es lo que quieren y nosotros no gnada aunque la Ley nos de la razon pero bueno la ignorancia es infinita como el universo y en algunos casos esta mas repartida en unos que en otros pero que se le va a hacer.....

Hago este llamamiento para los que de verdad nos interesa el asunto, ignorad a ciertos personajes que solo meslestan que digan lo que quieran, como si se dan de cabezazos contra la pared ( ojala....) centremonos en lo importante y estemos a la espera de alguna novedad aunque creo que todos ya hemos dado por perdido un poco el caso pero bueno, supongo que sabiamos lo que iva a pasar.....que podiamos esperar de Sony....siempre ha actuado asi y por eso tiene la "buena" fama que tiene dentro de la industria del sector electrodomestico.

Unido
marzo 29, 2008
aver,llevaba unos dias sin leer el hilo y he posteado,y luego alguien a contestado de forma que no me parece bien, punto...

y sobre wylly walas,no se como lo has entendido pero no era para meterme con el, simplemente le dicho lo de la opinion,el resto era cachondeo...detodas formas, perdon.
No, si con mi mensaje no me referia a ti precisamente, me referia un poco en general xD

Unido
marzo 30, 2010
No, si con mi mensaje no me referia a ti precisamente, me referia un poco en general xD
ups,perdon entonces,no tendria que haberte citado...volviendo al tema aver si escorpion se pasa por aqui ,que hoy deberia aver ido aponer una denucia si no me equivoco ,aver lo que les a puesto y que le han dicho.

Unido
abril 1, 2010
centremonos en lo importante y estemos a la espera de alguna novedad aunque creo que todos ya hemos dado por perdido un poco el caso pero bueno, supongo que sabiamos lo que iva a pasar.....
Animo! no demos nada por perdido, esto no se resuelve en unos dias!! Hay que tener paciencia!

Unido
abril 11, 2009
Yo de vosotros djaria el tema ya que Sony no se va a doblegar por cuatro piratas que quieren joder a su consola.

Unido
enero 12, 2009

salu2
--- [ Añadido ] -----

salu2
jejejeje esta claro despues de una buena flecha no ay na mejor que un colacao y una buena L jejeje Saludo co

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si sanciono a uno tengo que sancionar a los demás... Si hacéis un post faltando al respeto normal que contesten en el mismo tono.

Os vuelvo a recordar que no desviéis el hilo a ese debate, no nos obliguéis a cerrarlo.

Saludos.

Unido
marzo 30, 2010
jejejeje esta claro despues de una buena flecha no ay na mejor que un colacao y una buena L jejeje Saludo co
Esta ya es la ultima que pongo fuera de tema...es que me siento mal no tenia tampoco que haberle contestado asi a WIlly...espero que me disculpe.
Se ve que es buena persona,yo me propase un poco con el....algo que no tenia que haber dicho.

Bueno cambiando de tema...donde esta escorpion? aver si a denunciado ya a esos de Sony...tengo ganas de saber que les a puesto

salu2

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿sabe alguien algo de alguna denuncia y si les an contestado SONY?
seguro que no,pues para mi esto no llegara a ningun puerto.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
no a la 3.21 estoy deacuerdo con tigo yo que repare no hace mucho mi ps3 de 80 gb precisamente porque uso linux y que no me compre la slim por esta cuestion y ahora me lo quitan pues es una pu"ada

Unido
enero 4, 2010
Flaco no estoy de acuerdo, uno paga por su consola (hardware en si) y el software es algo que vos lo actualizas si queres...

En esto tampoco estoy de acuerdo y pienso que estas equivocado, es en que vos compraste la PS3 por tal precio y SI te vino con la opcion de instalar LINUX... AHORA, QUE VOS ACTUALIZES EL SISTEMA Y SE TE BORRE ESA OPCION ES ASUNTO DE CADA UNO... Por algo te preguntan si queres actualizar, y SONY fue muy clarito a la hora de actualizar, una ves descargado el firmware se nos presento un cartel diciendonos que la actualizacion BORRABA LA OPCION DE INSTALAR LINUX Y QUE SI LO QUERIAS USAR O TENIAS LINUX, QUE NO ACTUALIZES LA CONSOLA

De todas formas, a mi tampoco me va ni me viene, estoy de acuerdo con que la PS3 es una consola, no una PC... Y realmente no se me paso por la cabeza instalar Linux en la PS3, para eso tengo la PC a unos pasos de la Play... Donde puedo instalar linux sin problemas...

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Flaco no estoy de acuerdo, uno paga por su consola (hardware en si) y el software es algo que vos lo actualizas si queres...

En esto tampoco estoy de acuerdo y pienso que estas equivocado, es en que vos compraste la PS3 por tal precio y SI te vino con la opcion de instalar LINUX... AHORA, QUE VOS ACTUALIZES EL SISTEMA Y SE TE BORRE ESA OPCION ES ASUNTO DE CADA UNO... Por algo te preguntan si queres actualizar, y SONY fue muy clarito a la hora de actualizar, una ves descargado el firmware se nos presento un cartel diciendonos que la actualizacion BORRABA LA OPCION DE INSTALAR LINUX Y QUE SI LO QUERIAS USAR O TENIAS LINUX, QUE NO ACTUALIZES LA CONSOLA

De todas formas, a mi tampoco me va ni me viene, estoy de acuerdo con que la PS3 es una consola, no una PC... Y realmente no se me paso por la cabeza instalar Linux en la PS3, para eso tengo la PC a unos pasos de la Play... Donde puedo instalar linux sin problemas...

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
aparte de eso linux en ps3 no es la mejor experiencia :) es mejor disfrutarlo en un pc corriendo relax :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior