Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2007
...gracias a esta actualizacion sin beberlo ni comerlo se me ha jodido el lector, ya que no me reconoce los juegos...
Yo no he actualizado así que no puedo decirte nada sobre esto, pero sí he leído en varios sitos web que reportan los mismos y otros problemas con esta actualización.
Ya sabes lo que toca: poner una reclamación como estamos haciendo algunos.
Son temas similares, al fin y al cabo todos nos estamos viendo afectados, de una u otra manera, por la última versión del firmware.

Unido
marzo 13, 2010
Lo mimo paso en la actualización 3.01 que jodia el lector de la Ps3 solo en algunos casos y fuera de arantia tenias k pagar 180 € para cambiarla

Unido
mayo 28, 2008
Yo no se vosotros pero lo veo muy jodidamente mal ya que tengo la de 60gb fuera de garantias, e independientemente de que hayamos pagado 300 o 600 euros, k ahora nos hagan pagar por su incompetencia 180 mas me parece lo mas triste del mundo siendo sony una puta compañia multimillonaria que quiere sacar dinero por todos lados por mucho que ellos digan, ese dinero deberia de gastarmelo en una 360 visto lo visto pero en fin es lo que toca... si alguien de alicante puede informarme sobre las oficinas de consumo y donde hay que poner la reclamacion y demas se lo agradeceria !!

Unido
marzo 30, 2010
Bueno señores esta muy bien todo eso de defender nuestros derechos de contrato a la hora de que nos quiten funcionalidades extra de nuestra consola, pero a mi me afecta mas el tema de que gracias a esta actualizacion sin beberlo ni comerlo se me ha jodido el lector, ya que no me reconoce los juegos y es 100% seguro que ha sido la actualizacion ya que estuve jugando unos 20 minutos antes de actualizar, actualize y al dia siguiente me dio el venazo de jugar al FFXIII (juego que me acabo de comprar) y bueno mi sorpresa fue que no me lo reconocia, no se que pensar pero si reclamamos reclamamos por todo y bueno no hubiera pensado que es culpa de la actualizacion, pero en los foros oficiales salen miles de problemas con esta ultima actualizacion, en fin comenten a ver que les parece el tema, y supongo que sera un gran aliciente a la hora de reclamar, ya que no solo nos quitan funcionalidades sino que nos joden las consolas y se enriquecen por ello(180 € por sustitucion) en fin me parece lamentable y eso que yo no tenia ninguno other SO instalado pero en fin... comenten,comenten :X:buf:
Madre mia ,menudo putadon ,como eso le haya pasado a muchos creo que $ony va a perder muchos usuarios,menudos estafadores,pero es que es increible si parecen los de Micro$oft...es increible tengo un colega que se la petao la xbox360 por el polvo ya 2 veces pero estaba en garantia...eso si 9 meses la primera tardo en venirle y la segunda 7 meses...vamos de verguenza igual que los de $ony....

Unido
abril 1, 2010
Bueno señores esta muy bien todo eso de defender nuestros derechos de contrato a la hora de que nos quiten funcionalidades extra de nuestra consola, pero a mi me afecta mas el tema de que gracias a esta actualizacion sin beberlo ni comerlo se me ha jodido el lector, ya que no me reconoce los juegos y es 100% seguro que ha sido la actualizacion ya que estuve jugando unos 20 minutos antes de actualizar, actualize y al dia siguiente me dio el venazo de jugar al FFXIII (juego que me acabo de comprar) y bueno mi sorpresa fue que no me lo reconocia, no se que pensar pero si reclamamos reclamamos por todo y bueno no hubiera pensado que es culpa de la actualizacion, pero en los foros oficiales salen miles de problemas con esta ultima actualizacion, en fin comenten a ver que les parece el tema, y supongo que sera un gran aliciente a la hora de reclamar, ya que no solo nos quitan funcionalidades sino que nos joden las consolas y se enriquecen por ello(180 € por sustitucion) en fin me parece lamentable y eso que yo no tenia ninguno other SO instalado pero en fin... comenten,comenten :X:buf:
El problema de esto es demostrar que la averia ha sido producida por la actualización. Me da que en este caso si que tendreis que hacer una demanda colectiva todos los que tengais el mismo problema. Si necesitais mi apoyo, contad conmigo!

Unido
octubre 25, 2007
Lo importante es que estemos unidos y no nos desesperemos. Esto es un proceso muuuy lento pero que está dando sus frutos.

Lo que veo es mucho pasotismo, es decir, ejemplo: "Denunciad y si funciona ya me decís como se hace".

no, no y NO! esto no va asi, tenemos que hacer ruido y no ser solo 4 personas las que lo hagan, cuantos mas mejor y mas eficaz. Asi que si teneis dudas nos preguntais a los que si que lo hemos hecho pero no espereis.

Unido
septiembre 30, 2009
pues que se puede hacer si ya nos pusieron el hacha al cuello con quitarnos el online , si no actualizamos :(
pa q me costara 500pavos y ahora le quiten cosas puajjj k me reintegren parte del dinero no?

Unido
mayo 28, 2008
la solucion esque sony en la proxima actualizacion nos meta algo bueno y gratis y que valga la pena
Si bueno, pero eso a mi no me arregla nada jajaja, para que quiero algo bueno y gratis si ya no tengo consola?? es la otra cara de la actualizacion, una que nos quitan funcionalidades y la otra que se joden las consolas por perder el culo en sacar la actualizacion para que nadie pueda piratearlas, coño si un blu ray virgen y la grabadora cuestan ya mas que 10 juegos, no merece la pena , solo a la larga. Y aun asi, joder todas las consolas a fin de cuentas se piratean solo es cuestion de tiempo, que dejen de hacer los inutiles y arreglen problemas en vez de dar mas, no es qu este a favor ni que la fuera a piratear ni nada por el estilo solo que por algo asi las cosas no se hacen bien y despues pasa lo que pasa... JODER!! xcierto isnisto si alguien de alicante puede explicarme como reclamar y a que sitios ir que contancte conmigo, Gracias!!

Unido
abril 20, 2009
Holas

Ya tengo la reclamación/denuncia preparada, así como todos los documentos asociados y estoy a un click de enviarla (mi horario es incompatible con las oficinas de consumo y tengo que enviarla por la Inet) pero no me queda claro qué dirección social de Sony tengo que poner.

He buscado el CIF A-81192627 y:
- En una página de un concurso sobre SingStar aparece Pedro de Valdivia, 10 - 28006 Madrid
3w.locosporsingstar.com/bases-del-concurso-quiero-una-camiseta-chula-de-locosporsingstarcom/

- Igualmente en PlayChapas aparece la de Pedro de Valdivia, 10
3w.playchapas.com/legales/informacion.html

- Info Empresas (3w.info-empresas.net/Sony_emp-61300) dice que es Hernández de Tejada, 3 - Madrid

- En el modelo de reclamación de David Maetzu pone c/ Sabino de Arana, 42 - Barcelona
docs.google.com/View?id=dg6ntn5p_11gh4578hh

- En Relevanti (relevantie.com/informatica/sony-computer-entertainment-espana_645.htm) también pone que es c/Sabino de Arana, 42

- Aquí decís que la "oficial" es la de Diagonal, 633 - Barcelona

¿Alguien que haya denunciado ya y pueda confirmar la dirección de Sony, por favor?
No quiero que mi denuncia vaya a saco roto por mal forma.

¡Gracias!

SaludeTs

Pd: ¿¿50 mensajes para poner un enlace??

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Okaboy, supuestamente, todas son validas.

La Diagonal de Barcelona, especifica esto:

OBJETO SOCIAL DE SONY ESPANA SA: Importación,Fabricación, Distribución e instalación de material: Optico, Fotografico, Electrico, Radiolectrico, Electronico e Informatico. Incluyendo soporte logico y fisico de maquinaria, Material o productos de papeleria, Juguetes, Arc...

La de C/ Sabino de Arana nº42 es el centro de atención al cliente de Sony. (en general)

Supongo que cualquiera vale, ya que todas pertenecen a la marca Sony y es a esta a la que reclamamos..

De todas maneras, no os preocupeis que las reclamaciones puestas atraves de consumo, no caen en saco roto..

... eso sí, si no estais conforme, denunciadlo, no espereis a ver que pasa con los demás...

Saludos

Unido
marzo 28, 2009
buenas compañeros....revisando varias web por internet me tope con una plantilla creada por un compañero para reclamar a sony mediante consumo. os dejo el acceso al doc: docs[punto]google[punto]com/View?id=dg6ntn5p_11gh4578hh
tambien teneis que descargaros dos capturas de pantalla de las direcciones que aparecen en el escrito como documentación complementaria o bajaraos el fichero de megaupload que os pongo a continuación donde os reuno todo.

www[punto]megaupload[punto]com/?d=VPL07H2K

Espero que os guste y sea util, yo voy a presentarlos a ver que pasa.

P.D substituir [punto] por . puesto que soy usuario nuevo y no me deja poner enlaces :(

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
La madre que me parió.... :douh:

Acaba de llegarme la PS3 de Repairpart, que la mandé a que le repararan la luz amarilla, y al encenderla me doy cuenta de que han tenido que formatear el disco duro, con lo que he perdido todas las partidas guardadas, las cuentas del PSN y los juegos descargados de la store.

¿Alguna manera de recuperar los juegos de la store sin tener que actualizar?

Supongo que tanto para los juegos de la store como para volver a sincronizar mi cuenta es necesario actualizar, por lo que me temo que no me queda más remedio.

Si alguien me da otra solución le estaría eternamente agradecido XD, en cualquier caso, actualice o no voy a denunciar en consumo igualmente.

Saludos. :hola:

Última edición:
Unido
abril 16, 2010
Alguno me podria decir que juegos traen la ultima actualizacion, la 3.21 esque descargandola me tarda mas de 7 horas. Un saludo

Unido
octubre 25, 2007
Buenas gente!

Traigo maravillosas noticias para los que no hemos actualizado y los que si.

Me he puesto en contacto con el abogado David Maetzu (mil gracias David) para saber aclarar la gran duda que teneis muchos:

¿Habiendo actualizado puedo reclamar a SONY y conseguir que vuelvan a poner OtherSO?

¡Pues la respuesta es un rotundo si! Así que los que querais podeis actualizar y seguir con vuestras denuncias a consumo (nos lo recomienda el mismo). De todas formas os voy a citar su respuesta (también lo pondrá en su blog):

a ver, en teoría tú puedes actualizar, ya que si dicen que es por tu
seguridad logicamente lo recomendable es seguir las instrucciones del
fabricante.

ahora bien, eso no debe significar que hay que renunciar a que el
producto sirva a los fines para los que fue comprado quitándole
funcionalidades, para ello Sony debería demostrar que la funcionalidad
supone un peligro para el usuario y que no es posible quitar ese peligro
sin quitar la funcionalidad.

Por lo tanto, es posible reclamar aun y cuando se haya procedido a la
actualización, ya que también es coherente y el contrato (que es de
adhesión y no vincula como un contrato normal, sino sólo en los aspectos
esenciales) no puede hacerte aceptar cualquier cosa, en eso la ley
protege a los consumidores.
Por cierto, y hago un llamamiento a todos los que sean de La Rioja. David, si lo deseáis, os hace de abogado de manera desinteresada por lo que, si hay alguien de allí y quiera seguir adelante (sería muy recomendable, ya que muchos no podemos costearnos un abogado y a vosotros os saldría sin coste) que se ponga en contacto conmigo que yo se lo haré saber. Estas son sus palabras:

si sabes de alguien de La Rioja con este problema y que
quiera ir adelante le puedes decir que estoy dispuesto a ayudarle de
manera desinteresada en todos los trámites.
Sin más, solo decir: ¡Mil gracias David Maetzu!:eek:lee:

Unido
diciembre 12, 2009
A mí me huele a un abogado que no cobra con el fin de meterse a un pleito histórico contra Sony y adquirir fama, sin embargo me parece que Sony le va a dar una palmadita en la espalda y le va a salir el tiro por la culata... esto debería dejarse a algún colegiado que, al menos, aparente ser mucho más efectivo que él (los hay que nunca han perdido un caso, como en las películas).
Ojalá me equivoque claro, pero no creo que pueda con una multinacional puesto que la reflexión de Sony ante dicho juicio, por puntal que sea, habrá de ser de ámbito global.

Saludos!

Unido
abril 1, 2010
A mí me huele a un abogado que no cobra con el fin de meterse a un pleito histórico contra Sony y adquirir fama, sin embargo me parece que Sony le va a dar una palmadita en la espalda y le va a salir el tiro por la culata... esto debería dejarse a algún colegiado que, al menos, aparente ser mucho más efectivo que él (los hay que nunca han perdido un caso, como en las películas).
Ojalá me equivoque claro, pero no creo que pueda con una multinacional puesto que la reflexión de Sony ante dicho juicio, por puntal que sea, habrá de ser de ámbito global.

Saludos!
Leete su blog, verás que estás equivocado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior