PSSSS tioo,que los juegos son empresas agenas a sony.claro que no :3, si quieres jugara juegos nuevos, actualiza, si quieres ver br's... actualiza etc.. pero eh, no te obligan... nono... son imaginaciones... hay que ver...
no obligar seria poder seria seguir poder usando las funcionalidades básicas de las consolas salvo por ejemplo el online. no decir oye, si queréis hacer esto tenéis que actualizar pero eh, no os obligamos (cosa que es simplemente una excusa) y, que sean cosas de las funcionalidades básicas de la consola.
por supuesto que la e leido pero nadie sabe que compra izo verdad? quiza la compro una fat el dia despues de la actualizacion 3.21,o sabes las leyes que rige esa pagina???en todo caso el porblema es de ese tio y de esa pagina en la que izo la compra.Has leido la noticia que un tio reclamo a Amazon por perder Linux en su consola y le devolvieron 100 euros? Busca en google y lo veras. Se basa en la ley en que si tu la has comprado para utilizar Linux y te lo eliminan es ilegal,mas o menos explicado.
pero como ya he dicho, el online que es justamente lo que se puede mantener, es el punto que podrían quitar con tal de ser una "actualización opcional", no siendo así el jugar a juegos nuevos o, ver películas en bluray. :jeje:PSSSS tioo,que los juegos son empresas agenas a sony.
sony es la que se tiene que preocupar de sus compañias de juegos propias de que si repercutira en la ventas o no pero las demas conpañias a sony se la trae floja,SONY tal como es se dedica ahcer consolas, televisiores,etc
PDerdona pero yo y miles de usuarios nos molestamos en leer,y leyendo y leyendo me encontre por un post en esta pagina cierto programa para poder tener todas las condiciones ke tenias antes,claro esta que si te compras un juego kon la 3.21,no podras jugar con el si no actualizas.
y weno no ase falta ni un porgrama simplemete cambiar los digitos del dns y nada de est es ilegal
perdona pero no te entiendo, yo pongo un blue ray y lo veo pongo el mw2 y jjuego online como siempre ,me meto en el play store y va fenomeno me meto en el vidzone y sige actualizandose,sigo teniendo todas las caracteristicas quetenia antes y mi posibilidad para meterle un sistema operativo. y solo cambiando unas cosillas en configuracion de red.pero como ya he dicho, el online que es justamente lo que se puede mantener, es el punto que podrían quitar con tal de ser una "actualización opcional", no siendo así el jugar a juegos nuevos o, ver películas en bluray. :jeje:
Claro pero los nuevos no lol, con eso hacen la actualización obligatoria :3perdona pero no te entiendo, yo pongo un blue ray y lo veo pongo el mw2 y jjuego online como siempre ,me meto en el play store y va fenomeno me meto en el vidzone y sige actualizandose,sigo teniendo todas las caracteristicas quetenia antes y mi posibilidad para meterle un sistema operativo. y solo cambiando unas cosillas en configuracion de red.
y sobre los juegos tb lo se no podre jugar a mi querido gran turismo 5 si no actualizo o de aki a ke salga saquen algo pero desde el gow3 para atras todos los juegos los puedo jugar perfectamente y se actualizan perfectamente
claro tiens toda la razon si tu kieres jugar al gt5 tendras que actualizar pero,sony no te vende juegos te vende una consola xD y los derechos son hacia la consola.Claro pero los nuevos no lol, con eso hacen la actualización obligatoria :3
gracias,por la info ya sabiamos algo sobreestoHola a tod@s: acabo de ver esto en una paguina web: meneame.net/story/amazon-acepta-devolucion-ps3-no-soportar-linux-nuevos-firmwares
que opinais de esto, yo estoy anonadado.
perdona pero ya lo e leido el post entero antes de escribir nada...parece que tu no.Joder... Me acaba de pasar lo mismo de ayer, pero podriais leeros almenos una parte de lo que ya se ha posteado? Me acabo de leer como 3 páginas, en las que principalmente luti (que por cierto tiene un lio en la cabeza de cuidado), repite y repite, exactamente todo lo que ya se ha dicho antes, que si el EULA, que si Sony puede hace rlo que quiera, que si el de Amazon no se que, que si patatin, que si patatan. Todo eso ya se ha discutido, y por cierto, se ha hecho ya miles de veces (De ahi que haya 100 paginas ya). Podemos dejar el hilo abierto para poder informarnos SOLO de los avances en las denuncias a Sony y de los siguientes pasos a seguir?
PD: Por favor luti, si quieres contestar a este post, hazlo por privado. Ah! y te agradeceria que no usaras lenguaje SMS y que usaras símbolos de puntuacion. Se me hará mas facil leerlo que tengo una edad ya... No te pido que esté ortografica y gramaticalmente perfecto, pero un mínimo por favor.
luti, esta claro que por el contenido de este y tus otros mensajes no te has leido el hilo, y menos entero como tu dices (no me harás creer lo contrario), si no sabrías que estoy participando en él desde hace ya mucho, y también sabrias que lo que comentas ya se ha repetido decenas de veces.perdona pero ya lo e leido el post entero antes de escribir nada...parece que tu no.
yo lo unico que estoy aciendo es defenderme de las citas que ponen PUNTO, y porfavor el privado mandamelo TU a Mi que bsicamente lo que as posteado a sido refiriendote ami,yo me defendido referente a este hilo,y lo segire haciendo si me citan.
y porfavor lio en la cabeza?? eso me a exo sonreir y todo xDD
y bueno sobre el el lenguaje sms,lo siento es que escribo aveces rapido y me suele pasar en cosa de la gnetica:jeje:
PD: porfavor iTSuGa,si quieres contestar a este post,hazlo por privado XD
PD2:y sobre las denuncias y pasos a seguir es una tonteria no van a dar NADA xD
iTSuGa,yo una discusion?? que va hombre.y si lo e leido,yo me referia amis post.luti, esta claro que por el contenido de este y tus otros mensajes no te has leido el hilo, y menos entero como tu dices (no me harás creer lo contrario), si no sabrías que estoy participando en él desde hace ya mucho, y también sabrias que lo que comentas ya se ha repetido decenas de veces.
PD: No queria desviar el hilo por enessima vez, pero ya que has contestado aquí, pues sigo. De todos modos, por favor, si quieres seguir esta discusión, hagamoslo en otro sitio.
iTSuGa te ha dicho que no te has leido todo el hilo, el hilo son las 99 paginas anteriores no solo tus mensajes XDXD, paginas donde se responde a absolutamente todo lo que tu planteas.iTSuGa,yo una discusion?? que va hombre.y si lo e leido,yo me referia amis post.
quiza no los as entedido bien o no se,quiza sea mi lenguaje sms...de todas formas no quiero seguir por donde vas asi que mejor dejemos esto.
XDXDXDXD....iTSuGa te ha dicho que no te has leido todo el hilo, el hilo son las 99 paginas anteriores no solo tus mensajes XDXD, paginas donde se responde a absolutamente todo lo que tu planteas.
En cuanto a algunas cosillas que dices no tienes razon, sobre todo con lo de que pueden hacer lo que quieran, por mucho que diga y escriba Sony, existe una LEY EUROPEA que dice que ninguna compañia puede suprimir las caracteristicas que tenia un aparato en el momento de su venta, por lo tanto estan infringiendo la Ley, eso ya ha quedado claro y resuelto hace muchas paginas atras, te recomiendo que heches un vistazo porque la Ley ya ha dado la razon a varios usuarios asique por algo sera....por mucho que tu digas y que Sony ponga en sus condiciones de uso es ilegal y punto, la Ley asi lo dice y lo ha demostrado.
Por cierto todabia no acabo de comprender tu postura de si estas a favor o en contra de la actualizacion XDXD porque tu firma dice que estas en contra pero tus palabras parecen indicar que es todo lo contrario y que intentas disuadirnos de que reclamemos algo.....:douh:
Gracias Ronnie, aunque parece que no ha servido de mucho.iTSuGa te ha dicho que no te has leido todo el hilo, el hilo son las 99 paginas anteriores no solo tus mensajes XDXD, paginas donde se responde a absolutamente todo lo que tu planteas.
A eso me referia con lo de que luti tiene un buen lio en la cabeza, apoya posturas pro-firmware pero parece estar en contra. Entiendo que es debido a que no se ha leido el hilo completo.Por cierto todabia no acabo de comprender tu postura de si estas a favor o en contra de la actualizacion XDXD porque tu firma dice que estas en contra pero tus palabras parecen indicar que es todo lo contrario y que intentas disuadirnos de que reclamemos algo.....:douh:
Tio tranquilito que nos estamos controlando mucho de decir lo que pensamos. Y por favor, leete el hilo que está claro que no lo has hecho.Mis mensajes?? tio sabes leer?y que mis palabras parecen indicar lo contrario?tio sabes leer¿¿??solo respondo segun yo e leido,nos an estafado por que no nos obligan a nada
iTSuGa te ha dicho que no te has leido todo el hilo, el hilo son las 99 paginas anteriores no solo tus mensajes XDXD, paginas donde se responde a absolutamente todo lo que tu planteas.
En cuanto a algunas cosillas que dices no tienes razon, sobre todo con lo de que pueden hacer lo que quieran, por mucho que diga y escriba Sony, existe una LEY EUROPEA que dice que ninguna compañia puede suprimir las caracteristicas que tenia un aparato en el momento de su venta, por lo tanto estan infringiendo la Ley, eso ya ha quedado claro y resuelto hace muchas paginas atras, te recomiendo que heches un vistazo porque la Ley ya ha dado la razon a varios usuarios asique por algo sera....por mucho que tu digas y que Sony ponga en sus condiciones de uso es ilegal y punto, la Ley asi lo dice y lo ha demostrado.
Por cierto todabia no acabo de comprender tu postura de si estas a favor o en contra de la actualizacion XDXD porque tu firma dice que estas en contra pero tus palabras parecen indicar que es todo lo contrario y que intentas disuadirnos de que reclamemos algo.....:douh:
Por que aqui son todos muy listos y tienen muchas leyes....y los perracos de sony se lavan las manos por que alfin y alcabo no te obligan a nada porlo tanto no se quebranta ninguna ley....eso si denuncien!! que es gratis xDpero si la ley les ha dado la razón de verdad, ¿Por qué sony no ha vuelto a poner esa opción?
Gracias Ronnie, aunque parece que no ha servido de mucho.
A eso me referia con lo de que luti tiene un buen lio en la cabeza, apoya posturas pro-firmware pero parece estar en contra. Entiendo que es debido a que no se ha leido el hilo completo.
Tio tranquilito que nos estamos controlando mucho de decir lo que pensamos. Y por favor, leete el hilo que está claro que no lo has hecho.
Estás en contra pero...mira iTSuGa,paso ya de leerte mas si toy aqui es por que estoy encontra si no sabeis entender lo que escribo lo siento la proxima vez lo intentare escribir mejor.
Lo siento tio, yo tampoco te entiendo.paso tio seguir con vuestras denuncias que alomejor os dan algo