Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Si no es que te esté obligando, si no que hay gente a la que nos importa nuestros derechos, y con comentarios como el tuyo no estáis aportando nada.

Simplemente eso, que con una vez que digáis que os parece bien la actualización vale, pero no sigáis metiendo baza por favor.

Sólo intentamos comunicar novedades respecto al tema e información, no críticas no constructivas.

Gracias.

Por cierto ... se sabe algo nuevo?
yo solo he preguntado una cosa y me han respondido. Eso te ofende tanto? pues me parece que tienes algun tipo de problema o de trauma porque no se porque te ofendes tan rapidamente.

Incluso le he dado las gracias a la persona que me ha respondido. Habra mucha gente que se metera con vuestra protesta y no les doy la razon ni a ellos ni a vosotros pero yo no he dicho que vuestra protesta sea mala o buena. Sino lee mis mensajes anteriores.

En fin, si te pica lo que escribo no es asunto mio. tu sabras.

Unido
mayo 27, 2009
estoy ya hasta los web** de gente como ustedes todo el rato desviando el hilo y ensuciandolo,,es que nadie va a hacer nada?,os hago una pregunta;vosotros cuándo estais aqui y gente como ronnie snake,dorron SKORPION etc os explican y demas de que va el tema y nuestro interes por esto,,que parte es la que no entendeis?yo asi ya paso del tema porque esto me supera

Unido
diciembre 15, 2008
Yo estoy de acuerdo con la denuncia que estais haciendo, pero exactamente cual es el tema?, decir tu nombre y DNI y decir que estas a favor?

Yo cuantas mas posibilidades tenga la ps3 mejor para todos y si esto favorece a los usuarios pues mejor, estoy con vosotros en la protesta.

Pero tambien decir que no creo que llegue a nada, que no servira absolutamente para nada pero si quereis hacerlo pues nada hacerlo y ya esta, no se molesta a nadie, pero tambien decir que la gran mayoria que vota lo que quiere es ver la ps3 pirateada y bajarte del rapidshare y megaupload los juegos y jugar gratis y esto es innegable.

Unido
agosto 11, 2008
Hoy es linux, mañana es el Online gratuíto. Pero en fin. Mañana cuando salga una actualización donde nos quiten el navegador de Internet por que segun Sony "ya hay amenzas de virus" diraís.. ¿Por qué no me queje ayer qué puedo? ¿por qué acepte esos terminos y condiciones?.

Como dicre Predicador, algunas veces por gente que no pide sus derechos tal y como son estaríamos trabajando a cambio de pan y agua sucia. En fín. :hola:
es verdad eso de las amenazas de virus o es por poner un ejemplo ??

Unido
abril 1, 2010
No desviéis el hilo o lo tendremos que cerrar aplicando antes las sanciones pertinentes. Saludos.
Ya lo comenté antes, a los que entren simplemente a desviar el hilo ni los contesteis, simplemente reportad.

En el caso de sergio1980-, inicialmente estaba interesandose por los motivos por lo que creemos que poder instalar Linux es útil y interesante, y luego ha dado su opinión, así que no lo he visto como un intento de desviar el hilo. No como otros casos.

Yo creo que no debemos contestar mas estas opiniones ya que lo hemos hecho mil veces y por eso este hilo tiene las paginas que tiene y por eso creo que habría que hacer un FAQ para los que estan a favor del firmware, igual así se minimizan el número de mensajes estupidos.

En cuanto al estado de la situación:

- La OCU no puede hacer nada
- Hay que ir por via judicial
- La opción mas barata es ir a Consumo
- Yo voy a hablar con mi abogado a ver que podemos hacer. Quiero intentar montar un denuncia conjunta entre todos los que se quieran involucrar en serio.
- Estoy esperando que Eskor me ponga en contacto con los que estan en otros foros con movidas similares :p

Unido
julio 1, 2008
podeis tocar a la puerta de industria tambien, lo digo por daros mas opciones y ademas hay un programa en la ser que se llama ser consumidor en el que la gente manda sus emails con dudas o abusos sufridos y el programa tiene un gabinete de abogados que dicen que quejas, reclamaciones o denuncias tienen recorrido legal, y te asesoran de como actuar, ah y es gratis, xD...... saludos....

Unido
octubre 25, 2007
podeis tocar a la puerta de industria tambien, lo digo por daros mas opciones y ademas hay un programa en la ser que se llama ser consumidor en el que la gente manda sus emails con dudas o abusos sufridos y el programa tiene un gabinete de abogados que dicen que quejas, reclamaciones o denuncias tienen recorrido legal, y te asesoran de como actuar, ah y es gratis, xD...... saludos....

Que emisora es la ser? A que hora dan eso?

Unido
julio 1, 2008
Que emisora es la ser? A que hora dan eso?
la cadena ser.... lo dan los finde de madrugada, mo recuerdo si es el viernes, sabado o domingo, sorry, en la web de la cadena ser tienen un link al programa y a la direccion de consultas el cual esta operativo toda la semana...

pongo una muestra de como es el programa:

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/ser-consumidor-29/csrcsrpor/20100329csrcsr_4/Aes/

y creo que esta es la direccion del programa: [email protected]

Unido
abril 1, 2010
Eskor, vas a enviar la consulta a la SER? Quieres que preparemos el texto juntos?

Unido
julio 9, 2009
pues ay que hacer algo,yo aun no e actualizado la consola porque estoy fuera de casa,pero digo yo que cuando llegue tendre que actualizarla aunque no este de acuerdo con esto,ay que demostrarles que nos quejamos porque si no pasaran de nosotros,mientras ellos vayan metiendo palazos y no nos quejemos seguiran probando de hacer lo que les de la gana,yo creo que ay ke demostrar ke detras de una play ay un usuario ke a pagado por ella y por lo que tienese,se estan culumpiando demasiado ya

Unido
julio 9, 2007
pero tambien decir que la gran mayoria que vota lo que quiere es ver la ps3 pirateada y bajarte del rapidshare y megaupload los juegos y jugar gratis y esto es innegable.
Exacto, hay has dado con la clave de este circo, seguro que hay usuarios con toda la buena intencion del mundo en este tema, pero yo tambien he detectado (esta posteado) de que a muchos lo que realmente les importa es ver la ps3 pirateada, e incluso hay algunos (tambien he posteado) que apoyan claramente que la ps3 sea pirateada, respeto esta iniciativa y a la gente de buena fe, pero creo que la mayoria esta pensando en otra cosa.... por si alguien tiene dudas lo voy a recordar; La pirateria acaba lenta y sigilosamente con este mundillo (aunque alguno piense lo contrario), por el bien de todos los que nos gustan los videjuegos, intentad evitar en caer en esa trampa.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Hay una cosa que suena desagradable en una época de "igualdad" de derechos para todos y es la "jerarquía".

F. Nich.

Nadíe dijo que quería piratear la PS3, ¿a quién le gustaría eso?, muchos de nosotros compramos la PS3 por eso, porque es invonerable a la piratería, al menos yo por eso lo hice. Vamos vivo en México, aquí vivimos entre piratería, y eso no es nada bueno. Absolutamente nada bueno.

No estamos pidiendo piratear la PS3, simplemente pedimos que se respete lo que se compro, hoy es linux, mañana el Online gratuito.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Hay una cosa que suena desagradable en una época de "igualdad" de derechos para todos y es la "jerarquía".

F. Nich.

Nadíe dijo que quería piratear la PS3, ¿a quién le gustaría eso?, muchos de nosotros compramos la PS3 por eso, porque es invonerable a la piratería, al menos yo por eso lo hice. Vamos vivo en México, aquí vivimos entre piratería, y eso no es nada bueno. Absolutamente nada bueno.

No estamos pidiendo piratear la PS3, simplemente pedimos que se respete lo que se compro, hoy es linux, mañana el Online gratuito.
Si, hay mucha gente asi de tonta, que dice ''yo eso de pagar por los juegos...'' :douh:

Y si no los pagas, como mierda van a ganar para hacer otro todavia mejor, ¡¡¡¡¡ inutil mental!!!!! :douh::douh:

Unido
julio 9, 2009
si,y pasado mañana si quitasen la retrocompatibilidad de las ps3 de 60 gb con los juegos de ps1y ps2 y aun asi estarian a favor de sony,ay gente ke no le entran estas cosas en la cabeza,me parece increible que gente con esta consola y esta opcion este a favor de que se la quiten,pero bueno,yo ni tan solo la uso ni la voy a usar pero no estoy a favor de que le quiten algo por lo que ya e pagado

Unido
septiembre 12, 2007
Sinceramente Me da Igual!!!, para tener sistemas operativos tengo mi laptop y mi desktop y mi playstation3 para jugar, me parece nula la actualizacion sinceramente, y si estan molestos porque se pirateaba mediante linux, me da igual tambien jamas le meteria a mi ps3 juegos ni nada que no sea original, saludos y suerte con su propuesta...

si,y pasado mañana si quitasen la retrocompatibilidad de las ps3 de 60 gb con los juegos de ps1y ps2 y aun asi estarian a favor de sony,ay gente ke no le entran estas cosas en la cabeza,me parece increible que gente con esta consola y esta opcion este a favor de que se la quiten,pero bueno,yo ni tan solo la uso ni la voy a usar pero no estoy a favor de que le quiten algo por lo que ya e pagado
No digais cosas que ni han hecho que quiten la retrocompatibilidad es otro tema distinto al del sistema operativo, dejen ya el alarmismo, no se porque tanto alboroto, disfruten de la consola y ya, si quereis instalar linux no pesa mas de 600mb el ubuntu y podeis instalarlo facilmente en la particion de su pc venga :trofeo:

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mira, no voy a entrar en mas discusiones con nadie sobre este tema pero si os quiero aclarar una cosa (esta posteada), nadie ha pagado por una cosa que ahora nos quitan, tu has pagado por la consola (hardware), el software (firmwares p.e.), son propiedad de Sony, y en el contrato que has aceptado tu mismo, das permiso a Sony a modificar, reconfigurar, o eliminar cualquier funcionalidad del SOFTWARE, en ese sentido estas equivocado, te remito a una de las paginas de este hilo donde esta copiado el contrato y hasta donde llegan tus derechos;http://www.laps3.com/foro/5_general/265927-denunciemos_la_actualizacion_3_21_a-35.html, y como he dicho antes no voy a volver a discutir con nadie sobre este tema,pero yo este aspecto lo tengo clarisimo.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

F. Nich.

Amen hermano :palmas::palmas::palmas::palmas:, lo del Online de pago temo que sera lo próximo y deseo equivocarme, sinceramente lo del linux solo ha sido el principio estoy seguro que esto no ha terminado y por ello tenemos que hacer escuchar nuestra voz, nadie de los que estamos en esta campaña solo defendemos nuestros derechos como consumidores y somos los primero que no queremos que nuestra preciosa PS3 acabe como las otras plataformas, pero quitarnos funciones que hemos pagado religiosamente es lo mismo que estar en una dictadura osea callar y aceptar lo que nos impongan, pues va ser que no, cuando el propio hotz dijo que ese agujero de seguridad no tenia ninguna utilidad practica y que no ello no se podía hacer eso que todos sabemos, Sony se ha reído en nuestras caras, por eso no podemos quedarnos callados.

Unido
septiembre 12, 2007
Amen hermano , lo del Online de pago temo que sera lo próximo y deseo equivocarme, sinceramente lo del linux solo ha sido el principio estoy seguro que esto no ha terminado y por ello tenemos que hacer escuchar nuestra voz, nadie de los que estamos en esta campaña solo defendemos nuestros derechos como consumidores y somos los primero que no queremos que nuestra preciosa PS3 acabe como las otras plataformas, pero quitarnos funciones que hemos pagado religiosamente es lo mismo que estar en una dictadura osea callar y aceptar lo que nos impongan, pues va ser que no, cuando el propio hotz dijo que ese agujero de seguridad no tenia ninguna utilidad practica y que no ello no se podía hacer eso que todos sabemos, Sony se ha reído en nuestras caras, por eso no podemos quedarnos callados.
Hola, veo que tienes tiempo en el foro, mira una cosa ya se hablo de que si habria un modo online de pago, pero solo seria para tener acceso a demos y contenidos exclusivos, como en las revistas QORE, sin embargo el juego online no se veria afectado, dejen ya el alarmismo es increible de verdad hacen de un granito de arena una montana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior