Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
y bien a gusto que me e quedado llamandote por tu NOMBRE:hola:,,,,y deja ya de desviar el hilo la proxima te reporto
perdona pero aqui al unico que hay que reportar es ati!!aqui estamos opinando que para eso es un foro!!y si se desvia el hilo es culpa tuya!!y si ta pica ajo y agua!!

Unido
julio 10, 2008
De todas maneras no me habeis respondido a una cosa, vosotros TAN en contra que estais de las estafas y de la pirateria... Y NO habeis actualizado, como lo habeis hecho para poder conectaros sin actualizar? Utilizando una DNS o un Proxy de otra persona o entidad?

Digo yo...no se considera eso como una forma mas de pirateria o de estafa? (estais estafando a otra persona o entidad usando algo que no es vuestro), no os tendrias que ir denunciando unos a otros segun vuestra propia regla de tres?

Ale ahi os dejo que os defendais de cualquier manera....
oye chico antes de escribir infórmate bien, si no conoces nada de ese tema mejor no hagas el ridículo, de donde sacas que usar proxi o cambiar de Dns es ilegal ? de verdad que eso que has escrito habla muy mal de tus conocimientos....

Unido
septiembre 21, 2009
POR FAVOR COMPAñEROS DE FORO NO PELEEN ENTRE SI
SI AHI QUE PELIAR O PROTESTAR ES CONTRA LA MEDIDA DE SONY,
NO NOSOTROS ENTRE SI , YA QUE TENEMOS HAGO EN COMUN SOMO USUARIOS DE PRODUCTO DE SONY Y SONY NOS DEBE UN REPESTO.

Unido
mayo 27, 2009
perdona pero aqui al unico que hay que reportar es ati!!aqui estamos opinando que para eso es un foro!!y si se desvia el hilo es culpa tuya!!y si ta pica ajo y agua!!
te recomiendo q te leas todos mis mensajes de este hilo que probablemente no lo as echo puesto que solo as venido aqui a flamear,si no entrase gente como tu aqui no se desviaria el hilo (hay tienes al user nigfall cortado con la misma tijera que tu)y decir tonteces,como ya le dije a otro este hilo es para los que estan en contra si tu no lo estas no entres que ya cansa escuchar comentarios del tipo "es que no habeis leido el contratito?buff se ponen asi por linux etc etc y que si patatin patatan,que lo haceis para caldear el ambiente dejad de machacar ya al personal y dejad a la gente a lo suyo,nosotros hacemos esto porque creemos que es lo acertado ya esta un poquito de respeto por la gente que como yo se siente estafada por el trato que estamos recibiendo de esta compañia,,,,y ahora ven otra vez con tu argumento del contrato etc y no haras mas que reafirmarme a lo que as venido aqui a dar por cu**....paso

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
te recomiendo q te leas todos mis mensajes de este hilo que probablemente no lo as echo puesto que solo as venido aqui a flamear y decir tonteces,como ya le dije a otro este hilo es para los que estan en contra si tu no lo estas no entres que ya cansa escuchar comentarios del tipo "es que no habeis leido el contratito?buff se ponen asi por linux etc etc y que si patatin patatan,que lo haceis para caldear el ambiente dejad de machacar ya al personal y dejad a la gente a lo suyo,nosotros hacemos esto porque creemos que es lo acertado ya esta un poquito de respeto por la gente que como yo se siente estafada por el trato que estamos recibiendo de esta compañia,,,,y ahora ven otra vez con tu argumento del contrato etc y no haras mas que reafirmarme a lo que as venido aqui a dar por cu**....paso
aqui entra y opina quien quiera!!otra cosa esque sea un hilo exclusivo para denuncias o afectados!!asique no vengas de listo!y tu actitud es de un chaval de 15 años!!!y como dices tu de respetar ala gente aprende tu primero a respetar alos demas!!!y como vien dices pasa de mi....

Unido
mayo 27, 2009
acabo de hablar con un amigo mio y me a dicho que a estado hablando con sony sobre el tema y les a estado diciendo que no estaba conforme con la actualizacion pidiendole explicaciones,,pues bien dice que el tio a enpezado a ponerse nervioso (borde)y a decirle que lo sentian pero es lo que hay y que estan en todo el derecho de hacerlo,a lo que mi amigo no le a dado tiempo de decir nada mas cuándo le a colgado el telefono,,,,,en fin cuándo me lo a dicho me e quedado de piedra,un pasote no?....

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Este post me parece muy injusto con gente k este a favor de la actualizacion por el bien de que no haya pirateria se ha hecho la actualizacion sony no kita algo por quitar el dia de mañana si la volviesen a poner en todo caso y surge que por ello ay pirateria a quien tendria que denunciar yo, al creador de ello o a todos vosotros que votasteis a favor de que vuelva me parece una injusticia porque solo buscais la misma opinion de la gente la que teneis vosotros no escuchais a los que les parece bien esta actualizacion

Poseo una ps3 de 60g e instalao linux en ella pero no funcionaba lo suficientemente bien como para trabajar con ello como la gran mayoria tenemos un ordenador para ello

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Pero que molesto es esto

Yo tengo una FAT y como estoy de vacaciones no la e actualizado, cuando llegue a casa la actualizare sin dudarlo, la PS3 la compre para JUGAR, no para instalarle linux, si quiero linux lo pongo en mi laptop

A ver cuando dejan de quejarse, no creo que alguien alla comprado la PS3 solo para ponerle linux, los que lo tienen dudo mucho que lo usen teniendo una PC, el problema aqui es que se quejan por quejarse

Total si no quieren actualizarla, no la actualizen, que si te quedas sin network, etc, etc. Entonces quedate usando linux en la PS3, ya que la compraste para eso, no para jugar que es para lo que es la consola PARA JUGAR!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno, viendo las respuestas que habeis dado algunos, me queda claro que clase de gente hay en este foro, no quiero faltar a nadie ni ser baneado, pero menos mal, que mucha de la gente de la que escribe aqui no esta en un cargo politico importante, porque siguiendo su democracia, su hipocresia y su demagogia, Franco seria un paleto comprado con mas de uno.

Creo que tenemos que empezar por limpiar nuestra casa, antes de ir a donde el vecino a decirle que limpie la suya. A buen entendedor, pocas palabras.

Ale ahi os quedais....
A pesar de que te banee 3 dias, sigues dando caña no?
Mira Nightfall, me gustaria que me dijeras si tu, alguna vez en la vida, has descargado lo mas minimo de internet.
Solo que me digas un SI o un NO.
Y por favor, no pongas a Franco de por medio, deja a ese hombre descansar en paz, que bien esta donde esta y no va a venir a decirnos como funciona el mundo.
Y te repito y me uno a los que dicen lo de piratas, yo soy uno de ellos, tienes algo en contra mia?Acaso yo he hecho algo malo por dar mi opinion?
Y si, soy Moderador de un foro que NO apoya la PIRATERIA y jamas en este foro he explicado algo sobre como hacer cosas para hackear maquinas, no me lucro entiendes, lo que si que veo es que SONY se lucró vendiendo PS3 con soporte para SO Linux, y ahora porque tiene el culo que no le entra una aguja a martillazos debido a que le pueden piratear la PS3, jode a millones de usuarios, y a ti eso te parece correcto.
E ahi el equid de la cuestion, no de que la gente este esperando para ver si PS3 se piratea, ademas, porque tanto empeño en defender a SONY, cuando en su dia con PS2, fue la misma compañia quien facilito todo lo necesario para que se piratease, y recuerdo que hizo lo mismocon PSX y con PS2,vendia el modelo SLIM ( PSTwo)para evitar que la gente que tuviera la PS2 FAT se pusiera disco duro para usar los HD Loader/Advanced.
Solo te dire una cosa mas, si esa gente no te da de comer, porque los defiendes con tanto enfasis?, no lo comprendo ni dandome cabezazos.
Cuidate y por favor, no me vayas a faltar el respeto a nadie que ya sabes lo que te puede pasar.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Este post me parece muy injusto con gente k este a favor de la actualizacion por el bien de que no haya pirateria se ha hecho la actualizacion sony no kita algo por quitar el dia de mañana si la volviesen a poner en todo caso y surge que por ello ay pirateria a quien tendria que denunciar yo, al creador de ello o a todos vosotros que votasteis a favor de que vuelva me parece una injusticia porque solo buscais la misma opinion de la gente la que teneis vosotros no escuchais a los que les parece bien esta actualizacion

Poseo una ps3 de 60g e instalao linux en ella pero no funcionaba lo suficientemente bien como para trabajar con ello como la gran mayoria tenemos un ordenador para ello
Yo escucho y me leo a todo el mundo, eso si que no me falten el RESPETO
Cada uno es libre de opinar como quiera, pero sin faltar a nadie.
No tengo que soportar que me llamen MARUJAS o NIÑATOS Tomypsp
Saludos

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
gracias por tus alagos!!:palmas: lee los terminos para actualizar la consola!!y ilegal seria quitarlo sin mas y ya an dado sus motivos!!
No, que te digan que aceptas las consecuencias no es un motivo.

De todas formas ... a qué viene que me avisen de que estoy aceptando cuando actualizo?

Si a mi eso me da igual, que muy bien, pero en ningún momento te dicen: ATENCIÓN, LE VAMOS A QUITAR FUNCIONES, ACTUALICE O NO ACTUALICE.

O lo dicen? ;)

Ante todo, no tengo Ps3, bueno sí, pero no la uso, tengo la Xbox y es la que uso.

Pero apoyo a todos los usuarios y compis que tengo aquí, porque me parece una falta contra el consumidor muy grande.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
que tu lo no sabes!!parece mentira macho!!ya se dijo que era por tapar una vulnerabilidad del sistema!!(osea el exploit)dar las gracias al inventor!!.y ahora diras que tu usas linux en la consola teniendo pc!!y si lo an quitado es porque esta estudiado y ellos pueden hacer loque quieran ya que tendran los derechos pertinentes!!
Ellos no pueden hacer eso porque por eencima de sus normas hay otras que dichas quedan anuladas ;)

Unido
diciembre 25, 2007
A pesar de que te banee 3 dias, sigues dando caña no?
Mira Nightfall, me gustaria que me dijeras si tu, alguna vez en la vida, has descargado lo mas minimo de internet.
Solo que me digas un SI o un NO.
Y por favor, no pongas a Franco de por medio, deja a ese hombre descansar en paz, que bien esta donde esta y no va a venir a decirnos como funciona el mundo.
Y te repito y me uno a los que dicen lo de piratas, yo soy uno de ellos, tienes algo en contra mia?Acaso yo he hecho algo malo por dar mi opinion?
Y si, soy Moderador de un foro que NO apoya la PIRATERIA y jamas en este foro he explicado algo sobre como hacer cosas para hackear maquinas, no me lucro entiendes, lo que si que veo es que SONY se lucró vendiendo PS3 con soporte para SO Linux, y ahora porque tiene el culo que no le entra una aguja a martillazos debido a que le pueden piratear la PS3, jode a millones de usuarios, y a ti eso te parece correcto.
E ahi el equid de la cuestion, no de que la gente este esperando para ver si PS3 se piratea, ademas, porque tanto empeño en defender a SONY, cuando en su dia con PS2, fue la misma compañia quien facilito todo lo necesario para que se piratease, y recuerdo que hizo lo mismocon PSX y con PS2,vendia el modelo SLIM ( PSTwo)para evitar que la gente que tuviera la PS2 FAT se pusiera disco duro para usar los HD Loader/Advanced.
Solo te dire una cosa mas, si esa gente no te da de comer, porque los defiendes con tanto enfasis?, no lo comprendo ni dandome cabezazos.
Cuidate y por favor, no me vayas a faltar el respeto a nadie que ya sabes lo que te puede pasar.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Yo escucho y me leo a todo el mundo, eso si que no me falten el RESPETO
Cada uno es libre de opinar como quiera, pero sin faltar a nadie.
No tengo que soportar que me llamen MARUJAS o NIÑATOS Tomypsp
Saludos
:palmas:Ole, ole y ole! No pensaba que iba a haber, en la vida, un mod con mi opinión. Desde el respeto, hay gente que es una hipócrita.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Bueno, para los que dicen que quitar el otherOS era la solucion a la scene/homebrews, que no pirateria (aunque por supuesto que habra pirateria tambien):

http://www.n4g.com/ps3/NewsCom-503236.aspx?CT=1&Page=1&Page2=1#C3514163

2 hackers han conseguido dumpear el GameOS lvl1 y lvl2, sin pasar por el otherOS.

Vamos, que quitar el otherOS no era la solucion ni ha servido para nada mas que para tocar las narices a los usuarios.

Que hara Sony ahora? Quitar la posibilidad de que la PS3 reproduzca juegos?

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
pues yo sere raro pero a mi me parece de puta madre que hagan lo que sea para evitar la pirateria de la consola yo no uso linux, lo use una vez en pc y me parecio una de las mayores cagadas del mundo de la informatica, no iba el 90% de las cosas y todo iba rarisimo, aunque hay a gente que le encanta a mi me parece malisimo; tampoco conozco a nadie que lo use ni en pc y menos en una consola, y que demonios ¿cuantos de aqui le meteriais linux a la consola si no fuera necesario para cargar copias? pocos/muy pocos o ninguno, es mas, me jugaria el cuello a que el 99% de los que ahora reclaman linux en ps3 no lo iban a meter en la vida a no ser que sea necesario para cargar lo que realmente interesa, que son juegos pirateados.

Por ahora me parece perfecto que eviten la pirateria, si es quitando eso pues que lo quiten, si el dia de mañana consiguen tapar el agujero de seguridad al meter otro S.O y vuelven a a activarlo con eso solucionado, pues perfecto, ya que estareis contentos por volver a tener linux, aunque posiblemente tambien os quejareis, pero ahora porque no podeis cargar juegos piratas.

Unido
mayo 27, 2009
Bueno, para los que dicen que quitar el otherOS era la solucion a la scene/homebrews, que no pirateria (aunque por supuesto que habra pirateria tambien):

http://www.n4g.com/ps3/NewsCom-503236.aspx?CT=1&Page=1&Page2=1#C3514163

2 hackers han conseguido dumpear el GameOS lvl1 y lvl2, sin pasar por el otherOS.

Vamos, que quitar el otherOS no era la solucion ni ha servido para nada mas que para tocar las narices a los usuarios.

Que hara Sony ahora? Quitar la posibilidad de que la PS3 reproduzca juegos?
lo veia venir
aqui teneis la noticia en español
http://jaicrab.blogspot.com/
http://www.teknoconsolas.es/scene/jaicrab-y-demonhades-consiguen-dumpear-el-lv2-de-ps3-scene
como bien dices esto solo a sido parara tocarnos las narices an capado linux y esto a esta gente no les va a impedir hacer lo que sea,la ps3 sera pirateada con o sin linux eso lo tengo claro

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
pues yo sere raro pero a mi me parece de puta madre que hagan lo que sea para evitar la pirateria de la consola yo no uso linux, lo use una vez en pc y me parecio una de las mayores cagadas del mundo de la informatica, no iba el 90% de las cosas y todo iba rarisimo, aunque hay a gente que le encanta a mi me parece malisimo; tampoco conozco a nadie que lo use ni en pc y menos en una consola, y que demonios ¿cuantos de aqui le meteriais linux a la consola si no fuera necesario para cargar copias? pocos/muy pocos o ninguno, es mas, me jugaria el cuello a que el 99% de los que ahora reclaman linux en ps3 no lo iban a meter en la vida a no ser que sea necesario para cargar lo que realmente interesa, que son juegos pirateados.

Por ahora me parece perfecto que eviten la pirateria, si es quitando eso pues que lo quiten, si el dia de mañana consiguen tapar el agujero de seguridad al meter otro S.O y vuelven a a activarlo con eso solucionado, pues perfecto, ya que estareis contentos por volver a tener linux, aunque posiblemente tambien os quejareis, pero ahora porque no podeis cargar juegos piratas.

Si te hubieras molestado en trabajar un poco con linux te darias cuenta que salvo por algunos programas es bastante mejor que Windows en lo que a rendimiento se refiere, ademas hay programas de emular windows a traves de los cuales puedes trabajar con linux como si estuvieras en un SO de windows. Es dificil de empezar pero cuando sabes usarlo es mucho mas simple, ademas de todo gratuito, softwere libre y 100% libre de virus.

Por favor pasadme a mi tambien el formulario para la denuncia.

Unido
mayo 11, 2007
Nightfall1985

Ahh, y por cierto, menos mal que muchos estais en contra de la pirateria, por eso utilizais una DNS de "a saber donde" para poder conectaros sin tener que actualizar (por poco tiempo seguramente), cosa que se podria considerar una forma de pirateria.
¿Tambien piensas que poner otra DNS es piratear?

cada vez que hablas te restas puntos tio...

Falla algo de lo que dices, No quereis pirateo, pero es indiscutible el hecho de que Linux en la Play es una herramienta muy util para quien se proponga piratearla, y Sony, conocedor de esto, ha buscado el camino mas eficaz, que no es mas facil.
Pero esque no podeis (digo podeis porque creo que algo tienes que ver con sony. aunque sea de hijo del abogado de SCEE España) meternos a todos en el mismo bote. No podeis dar por echo que todos los que tenemos instalado linux en nuestra Ps3 la vamos a piratear.

Bueno, pues para expresar tu desconformidad no tienes porque andar en un foro haciendo el indio. Que te parece que los de Sony han hecho las cosas mal o qu ehan hecho algo ilegal?

Pues cojes, llamas a este numero 913 000 045 que es el numero de la oficina del consumidor, y te apañas con ellos, y deja de hacer el ganso en los foros con chavalitos que no tienen ni idea de lo que dicen ni de porque se quejan.

Yo presento mi desconformidad de la manera que mas me guste y que pienso que mas repercusion puede tener. Porsupuesto que pongo mi denuncia en el consumidor, pero tambien lo digo aqui, en el foro, para que se entere todo el mundo (que quiera) de como se mueven las fichas por parte de la empresa.

¿supongo que tambien estaras en contra de este hilo que creé en su dia?

... http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/167134-garantia_playstation_3_en_espana.html#post1830697

Esta visto que nunca nos bajaremos de la burra, ni tu ni yo, haz lo que creas necesario, y piensa de Sony lo que quieras, pero si vas a quejarte, hazlo bien, sin montar circos, ya he facilitado el numeor dela oficina del consumidor para quien le interese, es la manera mas eficaz de que tu queja llegue a algun sitio. Lo demas es circo.
Porsupuesto que lo unico que puede llevar esto a buen puerto, son las denuncias en los organismos correspondientes. pero esto que ocurre no solo en este foro, sinó en todos los que tienen algo que ver con la consola de Sony son reacciones de los usuarios. No un circo como tu dices. la gente tiene derecho a opinar lo que quiera y a usar los foros para quejarse. que para eso estan.

Me vas a negar que este hilo no se ha convertido en un circo? hace siglos que la gente ya no dice nada nuevo, como ya he dicho un par de veces, incluso lo de denunciar a pasado a un segundo plano, solo hay que leer muchos de los mensajes anteriores, en los que la gente ya solo entra quejarse de Sony y se pira, os lo vuelvo a decir, la manera mas facil de qu evuestra queja llegue a algun sitio es llamando a la oficina del consumidor, me gustaria saber cuanta gente de la que ha escrito aqui diciendo de todo, ha llamado y se ha quejado de verdad.
¿te has fijado que los comentarios tan repetitivos que ves, son de gente distinta?

Y los que no lo son, son de gente que no se porque, te intentamos hacer ver..

.. yo veo que hay mucha gente que se esta registrando en el foro para expresar su repulsa a esta actualización, sin embargo, no veo nuevos que se registren para ir a favor.. (que os invito si me leeis)
somos muchos los que ya hemos puesto la denuncia oportuna.

Hombre si estuviera demostrado, entonces eso querria decir qu ela Play ya estaria pirateada. Otro mas al que le digo lo mismo, llama a este numero 913 000 045, y quejate ahi, es la manera de que tu queja llegue a algun sitio, aqui no haces nada.
¿como que no hace nada? esta dando su opinion igual que lo haces tu.

De todas maneras no me habeis respondido a una cosa, vosotros TAN en contra que estais de las estafas y de la pirateria... Y NO habeis actualizado, como lo habeis hecho para poder conectaros sin actualizar? Utilizando una DNS o un Proxy de otra persona o entidad?
Digo yo...no se considera eso como una forma mas de pirateria o de estafa? (estais estafando a otra persona o entidad usando algo que no es vuestro), no os tendrias que ir denunciando unos a otros segun vuestra propia regla de tres?

Ale ahi os dejo que os defendais de cualquier manera....
Vuelves a meter a todos en el mismo saco.

Te repito que utilizar otra DNS o utilizar el servidor proxy no es ilegal.

¿sabes que tu puedes creaerte y configurarte tu propia DNS?

PD: Ya sabremos nosotros como defendernos, tu, vete leyendo...

El_Primo

jjjaja!!deverias leerte los terminos de firmware antes de actualizar!!lo pone claramente que cuando actualizas aceptas los terminos y pone claramente que ellos hacen y deshacen loque quieran!!y mas tratandose de pirateria!!y eso biene desde la primera actualizacion!!!asi que......tu mismo
leete el hilo entero..

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior