Bueno, viendo las respuestas que habeis dado algunos, me queda claro que clase de gente hay en este foro, no quiero faltar a nadie ni ser baneado, pero menos mal, que mucha de la gente de la que escribe aqui no esta en un cargo politico importante, porque siguiendo su democracia, su hipocresia y su demagogia, Franco seria un paleto comprado con mas de uno.
Creo que tenemos que empezar por limpiar nuestra casa, antes de ir a donde el vecino a decirle que limpie la suya. A buen entendedor, pocas palabras.
Ale ahi os quedais....
A pesar de que te banee 3 dias, sigues dando caña no?
Mira Nightfall, me gustaria que me dijeras si tu, alguna vez en la vida, has descargado lo mas minimo de internet.
Solo que me digas un SI o un NO.
Y por favor, no pongas a Franco de por medio, deja a ese hombre descansar en paz, que bien esta donde esta y no va a venir a decirnos como funciona el mundo.
Y te repito y me uno a los que dicen lo de piratas, yo soy uno de ellos, tienes algo en contra mia?Acaso yo he hecho algo malo por dar mi opinion?
Y si, soy Moderador de un foro que NO apoya la PIRATERIA y jamas en este foro he explicado algo sobre como hacer cosas para hackear maquinas, no me lucro entiendes,
lo que si que veo es que SONY se lucró vendiendo PS3 con soporte para SO Linux, y ahora porque tiene el culo que no le entra una aguja a martillazos debido a que le pueden piratear la PS3,
jode a millones de usuarios, y a ti eso te parece correcto.
E ahi el equid de la cuestion, no de que la gente este esperando para ver si PS3 se piratea, ademas, porque tanto empeño en defender a SONY, cuando en su dia con PS2, fue la misma compañia quien facilito todo lo necesario para que se piratease, y recuerdo que hizo lo mismocon PSX y con PS2,vendia el modelo SLIM ( PSTwo)para evitar que la gente que tuviera la PS2 FAT se pusiera disco duro para usar los HD Loader/Advanced.
Solo te dire una cosa mas, si esa gente no te da de comer, porque los defiendes con tanto enfasis?, no lo comprendo ni dandome cabezazos.
Cuidate y por favor, no me vayas a faltar el respeto a nadie que ya sabes lo que te puede pasar.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Este post me parece muy injusto con gente k este a favor de la actualizacion por el bien de que no haya pirateria se ha hecho la actualizacion sony no kita algo por quitar el dia de mañana si la volviesen a poner en todo caso y surge que por ello ay pirateria a quien tendria que denunciar yo, al creador de ello o a todos vosotros que votasteis a favor de que vuelva me parece una injusticia porque solo buscais la misma opinion de la gente la que teneis vosotros no escuchais a los que les parece bien esta actualizacion
Poseo una ps3 de 60g e instalao linux en ella pero no funcionaba lo suficientemente bien como para trabajar con ello como la gran mayoria tenemos un ordenador para ello
Yo escucho y me leo a todo el mundo, eso si que no me falten el RESPETO
Cada uno es libre de opinar como quiera, pero sin faltar a nadie.
No tengo que soportar que me llamen MARUJAS o NIÑATOS Tomypsp
Saludos