Nightfall1985
Baneado permanentemente.
Bueno, pues dime expresamente que ley se saltan.Que si, que las leyes no existen ni nada... XDXDXD , enfín lo dicho xDDD
Bueno, pues dime expresamente que ley se saltan.Que si, que las leyes no existen ni nada... XDXDXD , enfín lo dicho xDDD
La que lleva diciendo hace media hora xDDDBueno, pues dime expresamente que ley se saltan.
Que ponga cual, en que seccion etc, como han hecho los demas.La que lleva diciendo hace media hora xDDD
alomejor en tu caso si tomaste en cuenta lnux, pero no me negaras que la mayoria esa opcion se la pasan por el forro, y ahora que se la quitan por temas de seguiridad se indignan, digo yo, leñe si pasabas por completo de esta caracteristica por que ahora estas gritando a los cuatro vientos lo indignado que estas? Ahora todos rebelandose demostrando lo mucho que le ha fastidiado esto, acaso a alguien le afecta esto? Solo a los que utilizaban linux en ps3, es decir una muy pero que muy pequeña minoria
pd: Si en su dia comprastes la de 60 gb tendras las otras dos caracteristicas que dices que tienen un peso muy importante, luego ya con las de 40 gb no prometian retrocompaatibilidad por lo que quien se compro esa version sabia que se compraba asi que no estamos en el mismo caso
yo tengo ubuntu en la ps3 por que en su momento no tenia ordenador y asi podia matar dos pajaros de un tiro,y para decir lo que estas diciendo mejor no digas nada,por que para decir tonterias sobra,por que tu que sabras de lo k tiene o no tiene la gente,mira esto es como si me puedo comprar 1 movil,y tengo dos opciones 1 con symbian pero con 1 camara de 1mega pixel 200 e o 1 movil con la mejor camara del mundo pero sin symbian150e,y yo voi y me compr el del symbian y luego me kitan symb y al final me quedo con un movil igual que el otro pero con 1megapixel y encima mas caroveo demasiada hipocresia aquia que elegisteis la ps3 en vez de la 360 porque podias instalar linux? por favor... ademas si tanta gracia os hace linux (es mi sistem acaso fuisteis a la tienda y exclamasties !O POR DIOS PS3 SOPORTA LINUX, TENIA PENSADO COMPRAR UNA XBOX PERO ESTO ME PUEDEEEEE!) lo dicho, ademas si sony hace esto sera por algo (temas de segurdiad etc...) no quitarian una opcion asi porque si
Tu comentario no contradice el mio, no he dicho que absolutamente nadie utilice esa opcion, solo que los que la usais sois muy pocos. O acaso ahora linux lo utiliza una mayoria? Una cosa es defender una postura y otra es llegar a la idiotez (cosa que haces si afirmas eso). Lo dicho no he dicho ninguna tonteria como quieres dejar ver, he dicho un HECHO, que poca gente use linux en la ps3 es la verdad te guste o no, y que el 99 porciento eligio ps3 por otras caracteristicas en las que no entra el linux tambien te guste o no, que tu utilices eso no cambia el mundo ni mucho menos, mi postura sigue tan intacta como antesyo tengo ubuntu en la ps3 por que en su momento no tenia ordenador y asi podia matar dos pajaros de un tiro,y para decir lo que estas diciendo mejor no digas nada,por que para decir tonterias sobra,por que tu que sabras de lo k tiene o no tiene la gente,mira esto es como si me puedo comprar 1 movil,y tengo dos opciones 1 con symbian pero con 1 camara de 1mega pixel 200 e o 1 movil con la mejor camara del mundo pero sin symbian150e,y yo voi y me compr el del symbian y luego me kitan symb y al final me quedo con un movil igual que el otro pero con 1megapixel y encima mas caro
yo no e ridiculizado ese hecho yo se que poca gente tiene linux, yo he ridiculizado esto:!OH DIOS MIO ESTABA PENSANDO EN COMPRARME LA XBOX PERO NO ME LA COMPRO POR QUE...... si alguien no tiene ordenador y quiere hacer lo que yo hago ese hecho el cual ridiculizas es muy importante para gente como yo y los que dicen la ps3 es por que no saben esprimirlaTu comentario no contradice el mio, no he dicho que absolutamente nadie utilice esa opcion, solo que los que la usais sois muy pocos. O acaso ahora linux lo utiliza una mayoria? Una cosa es defender una postura y otra es llegar a la idiotez (cosa que haces si afirmas eso). Lo dicho no he dicho ninguna tonteria como quieres dejar ver, he dicho un HECHO, que poca gente use linux en la ps3 es la verdad te guste o no, y que el 99 porciento eligio ps3 por otras caracteristicas en las que no entra el linux tambien te guste o no, que tu utilices eso no cambia el mundo ni mucho menos, mi postura sigue tan intacta como antes
No se si sera falso ya que yo oi de el antes de salir la consola en Europa y luego no lo he seguido pero no me diras que el chip infectus tambien es falso , yo creo que si hacen estopor el tema pirateria de nada les va a valer porque tarde o temprano alguien sacara algo y si no a salido ya sera por tema de costes o de riesgo pero que no me venga Sony con la seguridad porque no me lo creo.Tengo entendido que eso del hyperdrive es un fake.
te basas en la opinion de una minoria. Acaso crees que por poner un ejemplo el 20 porciento de ps3 fueron vendidas por que la gente buscaba un pc y aprovecharon porque tenia compatibilidad con linux? Venga hombre, que tu y unos pocos mas habeis comprado la ps3 porque asi teniais un sistema operativo por el cual manejaros sigue sin significar nada, la gran mayoria, vamos casi la totalidad compraron ps3 para jugar a videojuegos y una pequeña minoria porque ademas tenia linux (muy pequeña) y aun una mas pequeña porque necesitaban algo parecido a un ordenador y con linux en ps3 lo tenianyo no e ridiculizado ese hecho yo se que poca gente tiene linux, yo he ridiculizado esto:!OH DIOS MIO ESTABA PENSANDO EN COMPRARME LA XBOX PERO NO ME LA COMPRO POR QUE...... si alguien no tiene ordenador y quiere hacer lo que yo hago ese hecho el cual ridiculizas es muy importante para gente como yo y los que dicen la ps3 es por que no saben esprimirla
Tu argumento es que es una minoria? :ein:te basas en la opinion de una minoria. Acaso crees que por poner un ejemplo el 20 porciento de ps3 fueron vendidas por que la gente buscaba un pc y aprovecharon porque tenia compatibilidad con linux? Venga hombre, que tu y unos pocos mas habeis comprado la ps3 porque asi teniais un sistema operativo por el cual manejaros sigue sin significar nada, la gran mayoria, vamos casi la totalidad compraron ps3 para jugar a videojuegos y una pequeña minoria porque ademas tenia linux (muy pequeña) y aun una mas pequeña porque necesitaban algo parecido a un ordenador y con linux en ps3 lo tenian
como si solo soy yo en el mundo quien tiene linux estoy en mi derecho ,tu solo dices que como lo usa poca gente ya lo podrian kitar,mira te digo una cosa el 30%de usuarios con ps3 no sabe ni que es un sistema operativo.25%no kieren30%de usuarios le gustaria instalar linux pero no entienden el 10%no sabe instalarlo pero le encantaria tenerlo saber como instalarlo y el 5%lo tienente basas en la opinion de una minoria. Acaso crees que por poner un ejemplo el 20 porciento de ps3 fueron vendidas por que la gente buscaba un pc y aprovecharon porque tenia compatibilidad con linux? Venga hombre, que tu y unos pocos mas habeis comprado la ps3 porque asi teniais un sistema operativo por el cual manejaros sigue sin significar nada, la gran mayoria, vamos casi la totalidad compraron ps3 para jugar a videojuegos y una pequeña minoria porque ademas tenia linux (muy pequeña) y aun una mas pequeña porque necesitaban algo parecido a un ordenador y con linux en ps3 lo tenian
no es un centro multiimedia?Tu argumento es que es una minoria? :ein:
Como si son dos personas los que usan linux, ya solo por eso tienen derecho a tirar su dinero? Yo a veces de verdad que no entiendo algunos argumentos.
Vendieron la ps3 como un CENTRO MULTIMEDIA y ahora es una simple videoconsola, te guste o no, les guste o no.
que raro, tengo peliculas en mi disco duro de la ps3, musica e imagenes, alomejor tengo una ps3 unica que es capaz de hacer todo eso y por lo tanto ser un centro multimedia...Un Centro Multimedia (en inglés, media center) es un computador adaptado para reproducir música, visualizar películas e imágenes almacenados en un disco duro local
segun esas estadisticas fiables que acabas de nombrar made in el patio de tu casa el 45 porciento quieren tener linux? Venga hombre...como si solo soy yo en el mundo quien tiene linux estoy en mi derecho ,tu solo dices que como lo usa poca gente ya lo podrian kitar,mira te digo una cosa el 30%de usuarios con ps3 no sabe ni que es un sistema operativo.25%no kieren30%de usuarios le gustaria instalar linux pero no entienden el 10%no sabe instalarlo pero le encantaria tenerlo saber como instalarlo y el 5%lo tienen