Denunciar robo cuenta PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno,chicos, podeis cerrar el hilo, ya os iré informando de como va sucediendo la conversacion con l banco
Salu2
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
me habeis cojonado "literalmente" , porque ahora que habia conseguio que mi padre mi preste la tarjeta de credito , para comprar cosas en la Store, Ahora con el tema del robo de las cuentas , no se que hacer si comprar o no , como me roben los datos de mi tarjeta de credito y me quiten el dinero que tengo , Mi padre me mata fijo "literalmente" ... Madre que miedo...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vaya cara que tiene el chabal ese, a mi me parece que también me ha agregado.
Como te la ha robado? Te ha adivinado tu contraseña?
Yo para pagar las cosas del network lo que hago es lo sigüiente: Tengo dos tarjetas y una no tengo nada, si quiero comprar algo hago una transferencia de mi cuenta a la cuenta de la tarjeta que no hay nada y así si me la robasen me joderían muy poco dinero.
Y el tema de denunciar no tengo ni idea, supongo que no harán nada pero para provar de llamar al SAT no pierdes nada.
Mucha suerte Fiera.

Por cierto deberíamos crear un post y poner toda esa gentuza, su nick, e-mail y sus datos persolanes (si se saben), para que la gente estuviese al corriente y no se fiase.

Saludos
Estaría bien la verdad. :palmas:

¿ Cómo se llamaba el user de PSN que mencionais ? Es que no lo veo por los post...

Sobre el tema, Fiera lucha hasta al final, que tengas mucha suerte compañero.

Salu2 :hola:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Por si acaso, cada vez que tengas que hacer una compra,pide confirmacion y no asignes directamente la tarjeta a tu cuenta, sino pon los datos siempre que vayas a comprar
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio suerte con lo tuyo ;) sigue probando e intentando cosas hasta recuperarla :chocala:

A mi me robaron una cuenta USA y gastaron 50€, pero al cabr** lo pille y conseguí que la gente se fuera de la web que tenia hecha llevando esta al cierre :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues si es tan grande la cuantia yo que tu la lucharia, ha crazy_bitxo le robaron 100€ y sony se los devolvio puedes preguntarle a el que seguro que te informa de como procedio.
A mi me robaron 10€ y por que no habia mas fondos en esa tarjeta ya que solo la utilizaba para la psn, ya que si me coje la otra me la funde.
En cuanto a la cuenta cambiale la direccion de email y la contraseña por que si no podria a volver a entrar ese tipejo.
Suerte y paciencia con el sat
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
bueno, que pu..da mas gorda, lo que deberias hacer si es que conoces al tipejo que te a heco la vaina es denunciarle a la policia, primero por meterse en tu cuenta de psn, eso ya es delito, pues es suplantación de identidad con finalidad delictiva, y segundo por afanarse de tu pasta, lo que as de tener claro es que lo debes denunciar, aunque no lo categoricen como delito si no como falta, pero esoya le jodera y hara que se lo piense dos veces antes de repetirsaludos y suerte
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Os informo:
me ha dicho SONY que cuando me lleguen los recibos a la tarjeta d credito, que los devuelva, como si yno hubiera hecho esas compras.
Entonces,en PSN, estaria registrado como que he descargado una serie de cosas sin pagar, y me banearían.
Que pasa? ke pierdo todo, lo del fifa, etc etc a empezar de 0. Pero la cosa es recuperar el dinero

Esto no es lo definitivo,de momento es lo que queremos hacer
Seguire informandoos
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
Ha mi me han cambiado el correo, lo peor de todo es que han puesto un correo existente, y ya no me da la opcion de pregunta de seguiridad, si trato de cambiarlo pongo la fecha y me dice que me embiara un correo pero a la cuenta del ladron, haora si estoy bastante jodido ya llamo mi hermana y incluso a españa pero no dicen nada solo que no tengo confirmaciones de cuenta, esto en verdad me ca.. tengo capturas de mi correo a cual direccion fue cambiada y no solo eso tambien tengo el historial de transferencia de dinero y de compras pues lo unico que quiero hacer es si no me la regresaran meter denuncias hasta que haya baneo porque aquel tipo ha dejado a varios amigos de mi lista y se encuentra pidiendo y haciendo cosas de mala intencion con mi cuenta yo tengo toda la informacion pero sony no me ayuda de su parte mi contraseña esa muy facil mi nombre y mi numero de naciemiento pero el correo seguro me l han tomado de la pagina de chat no se si se pueda decir por aqui pero si me gustaria que me pudiecen ayudar ami me da dolor mis trofeos, pero igual si yo no tendre mi cuenta es mejor que la baneen ni el ni aquel mari............... :'(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior