Denunciar robo cuenta PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno,como nadie me ha respondido al otro post, abro este con el titulo mas contundente.
No puedo denunciar un robo de cuenta de PSN,,y el gasto de 80 € de mi tarjeta de credito?(que ahora esta en rojo, por cierto).
Estoy que flipo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Llama al SAT de Sony, es la forma más rapida y efectiva de recuperarla. El dinero ya es otra cosa......
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Si la cuenta , recuperarla ya la he recuperado, pero el dinero ahí está fundido.
Al menos tengo la certeza de saber quien ha sido.
--- [ Añadido ] -----
Llama al SAT de Sony, es la forma más rapida y efectiva de recuperarla. El dinero ya es otra cosa......
Y en el maldito SAT me ha tenido 10 minutos con musica, y he colgado porque paso de gastar mas dinero
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tio vaya put**a seguro que te acuerdas el nick del tio?
Prueba llamando al SAT de nuevo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Precisamente para evitar este tipo de problemas tenemos una norma en el foro en la cual no se permite compartir cuentas ni contenido del network en el foro. Luego os la saltais y pasa lo que pasa... La unica solucion que tienes es llamar al SAT y ellos te diran que hacer, yo que tu no dejaria impune al elemento este y denunciaria ya que es delito penado por la ley. Saludos.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Precisamente para evitar este tipo de problemas tenemos una norma en el foro en la cual no se permite compartir cuentas ni contenido del network en el foro. Luego os la saltais y pasa lo que pasa... La unica solucion que tienes es llamar al SAT y ellos te diran que hacer, yo que tu no dejaria impune al elemento este y denunciaria ya que es delito penado por la ley. Saludos.
Si en ningun momento he puesto los datos d mi cuenta por aqui, que es lo que mas rabia me da
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Precisamente para evitar este tipo de problemas tenemos una norma en el foro en la cual no se permite compartir cuentas ni contenido del network en el foro. Luego os la saltais y pasa lo que pasa... La unica solucion que tienes es llamar al SAT y ellos te diran que hacer, yo que tu no dejaria impune al elemento este y denunciaria ya que es delito penado por la ley. Saludos.
Sí, pero a él le han robado 80€ y las cantidades menores a 400€ son consideradas por ley FALTA y superiores delito, resumiendo, la policía no hará nada al respecto.

Fundamentalmente que en el robo sustrae una cosa mediando, como dice el art. 237 CP, "fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas". El robo siempre es delito, independientemente del valor de los objetos robados.
En el hurto no concurren aquellas circunstancias. Si el valor es inferior a 400 euros será una falta, si es superior delito.
El robo o hurto de uso de vehículos del art. 244 CP se caracteriza porque, al tomar la cosa el sujeto pasivo no tiene intención de apropiarse de ella sino sólo de usarla. El apartado 1º se refiere al hurto de uso, que comprende sustraer (sin fuerza en las cosas) (p.ej.: el propietario deja la puerta abierta y las llaves puestas y el hurtador se mete dentro y se lo lleva) y utilizar (p.ej.: una persona alquila un vehículo y no lo devuelve).
El apartado 2º se refiere al robo de uso, que es lo mismo, el sujeto se lleva la cosa sin intención de apropiarsela, pero al hacerlo emplea fuerza en las cosas (p.ej.: rompe la cerradura o un cristal del vehículo -elimino aquí la referencia a hacerle el "puente" porque no está incluido en el concepto de robo como digo luego-).
Si se emplea violencia o intimidación en las personas deja de ser robo de uso y se convierte directamente en robo.
Todo esto aparte de las diferencias penológicas entre ellos.
Fuente

1Saludo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Hay peronas que son unas mierd** y ya los has visto tu
Yo cambio juegos y solo me han timado una vez, ocupandome mis descargas
puzkito es su nick en PSN espero encontrarle...
Yo por lo menos no soy uno de esos, esque la verdad hay cada persona
Y lo peor es que yo tenia un dinero para un viaje a Asturias la semana que viene para pagarme mis comidas y tal, y ahora voy a tener que estar con prestamos de mi familia que se va a mosquear muchísimo...
Enfin
 
W

Warrior1899

Vaya cara que tiene el chabal ese, a mi me parece que también me ha agregado.
Como te la ha robado? Te ha adivinado tu contraseña?
Yo para pagar las cosas del network lo que hago es lo sigüiente: Tengo dos tarjetas y una no tengo nada, si quiero comprar algo hago una transferencia de mi cuenta a la cuenta de la tarjeta que no hay nada y así si me la robasen me joderían muy poco dinero.
Y el tema de denunciar no tengo ni idea, supongo que no harán nada pero para provar de llamar al SAT no pierdes nada.
Mucha suerte Fiera.

Por cierto deberíamos crear un post y poner toda esa gentuza, su nick, e-mail y sus datos persolanes (si se saben), para que la gente estuviese al corriente y no se fiase.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si en ningun momento he puesto los datos d mi cuenta por aqui, que es lo que mas rabia me da
Ya me imagino... pero seguramente la forma de contacto fue por aqui en el foro mediante mp lo mas seguro... es la forma de actuar de estos elementos. Si os mandan un mp pidiendoos contenido de la store reportadnoslo o hacer caso omiso a el y no hagais caso a la pelicula o historia con la cual adornara la peticion. Cuando hay dinero de por medio pocas bromas en este aspecto, yo ni la dejo a los grandes colegas asi que a desconocidos aun menos. Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
XD tiene gracia yo tambien se que hay un usuario aqui que se llama [editado por moderación] (ya ha aparecido en el post jaja) no se si seras tu yo ahi no entro pero madre mia que marron a mi me quitan la cuenta y entro en colera...jaja una pregunta por curiosidad alguien sabe que hace el SAT para devolverte la cuenta cuando les llamas?? que te piden o hacen?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bueno, en el foro no se permiten acusaciones publicas... Para eso esta el telefono del SAT y os aconsejaran que hacer al respecto y os ayudaran a encontrar al verdadero culpable. Procedo a borrar los datos publicos que habeis puesto. Gracias por vuestra comprension. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sí, pero a él le han robado 80€ y las cantidades menores a 400€ son consideradas por ley FALTA y superiores delito, resumiendo, la policía no hará nada al respecto.


Fuente

1Saludo
Sera una falta, pero algo como minimo de devolver el dinero sustraido o alguna denuncia tendra, no creo que se quede impune. Saludos.

----Añadido----
A partir de aqui dejad el tema de acusaciones y si teneis algo que resolver hacedlo en privado, no a traves del foro. Seguid con el hilo que es asesorarle de lo que puede hacer al respecto. Saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Y lo peor es que yo tenia un dinero para un viaje a Asturias la semana que viene para pagarme mis comidas y tal, y ahora voy a tener que estar con prestamos de mi familia que se va a mosquear muchísimo...
Enfin
Pues lo siento muchisimo tio, yo andare buscando para ver que se puede hacer
Mucha suerte y animo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que no se puede intercambiar cuentas....

Y para prevenir el robo, hay que usar una cuenta de correo exclusiva para eso, con una contraseña exclusiva, y unos datos de pregunta secreta que solo tu conozcas. Y la tarjeta borrarla despues de cada uso.

No se puede decir de este agua no bebere, pero si me la quitan a mi, ole sus narices, se la regalo.

Yo para el tema de la seguridad soy muy puñetero, uso unos 24 correos distintos para registros, con claves distintas, segun el grado de proteccion que requiera dicho servicio web.

Llamadme paranoico, pero el que me robe un correo, solo se va a llevar 4 migajas.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Asumo que la culpa es mia y solo mia, he decidido no tomar ninguna medida "drastica" al respecto, puesto que llevaria a un bucle de "tu fuiste" " el fue" bastante inútil.
Apechugaré, y ofreceré a mis amigos los juegos de PSN que se ha descargado el tipejo, a ver si puedo recuperar la diferencia que perdí. Y tambien tendre que vender algunos juegos de PS3,muy a mi pesar.
Bueno, al menos tiene una lectura positiva todo esto, algo mas que me llevo en la mochila de la vida.
Gracias a todos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te rindas ;), yo que tu llegaria hasta el final y denunciaria el robo. Si mas gente lo haria no camparian a sus anchas estos roba cuentas y se lo pensarian dos veces antes de hacerlo. Saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
A ver esto se arregla muy muy muy facil.

Primero Llama a la compañia de la tarjeta de credito, te diran que tienes que denunciar para que te devuelvan el dinero.
Segundo Denuncias
Tercero se supone que te devolveran el dinero
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A ver esto se arregla muy muy muy facil.

Primero Llama a la compañia de la tarjeta de credito, te diran que tienes que denunciar para que te devuelvan el dinero.
Segundo Denuncias
Tercero se supone que te devolveran el dinero
sinceramente,no creo que sea tan facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior