Dentro de poco se mostrará lo nuevo del Team ICO

Unido
enero 19, 2007
Ojala lo muestre en el Tokio Game Show, xq yo ya etngo muchas ganas de sabes mas sober este titulo

Unido
noviembre 9, 2007
Buah, menudo bombazo va aser este juegazo... puff el Shadow of the Colossus es impresionante, una obra maestra...

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
shadow of colossus fue uno de mis juegos preferidos.Me lo pase mas de 6 vecesXD

Unido
abril 4, 2008
E LEIDO LA NOTICIA Y SE ME AN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!! KIERO EXARLE EL GUANTE A ICO YA K SHADOW OF THE COLOSSUS ME LO E PASADO Y ES UN PEDAZO DE JUEGAZO FLIPANTEEEEEE!!!!!! SBRE TODO EL FINAL VALLA FINALAZO NO ME LO SPERAVA WUENO DEEEEEW ;)

Unido
julio 21, 2008
¡Sí! :eek:lee: Esta es la noticia que llevo esperando desde hace mucho tiempo; hoy me acaban de alegrar el día. Personalmente pienso que Sony necesita un bombazo de este calibre en el Tokio Games Show.

Deberían aprovecharlo y ganarse puntos llevándolo al evento.

Unido
julio 5, 2008
a bueno, yo vi jugar el colosous jajaja, y nada mas no soy quien pueda catalogar estos jkuegos y menos a su desarrolladora, lo que si, si muchos esperan de manera ansiosa noticias de ellos es por que algo bueno se viene luego..
a esperar entonces

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
juegazo de los grandes va venir, este juego sera otra vendeconsolas de PS3 sin duda. Un juego unico como lo fueron los de PS2. Cosas como este juego ( y otros juegos tambien ) haran grande a PS3.

Unido
julio 31, 2007
2 juegos y los llamais genios? yo ICO no lo he jugado, pero el Shadow of the colossus si, y hay un momento que ya me canso... pero esque se hace muy repetitivo solo cambian los colosos.

Para mi hay otros que son mucho mas genios de los videojuegos que los de ICO...
Pues sera mejor q pruebes el ico q te sirve en ps3 y luego di lo q quieras .
No puedes opinar si habertelos pasao:douh:

Por mi parte estos juegos suyos son de los que mas e disfrutao XD

Superior