Dentro de poco se mostrará lo nuevo del Team ICO

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Shuhei Yoshida, presidente de estudios de Sony Computer Entertainment, ha hablado de nuevo para un medio especializado sobre el, tan secreto, nuevo proyecto del Team ICO, creadores de los exitosos ICO y Shadow of the Colossus.

Según Yoshida:

"Aún no puedo decir nada sobre el juego. El equipo ha estado trabajando duro desde que terminó Shadow of the Colossus y pronto lo veréis."
Posiblemente el nuevo juego exclusivo para PlayStation 3 se presente en la ya cercana feria japonesa, el Tokio Game Show, que se celebará del 9 al 12 de Octubre en la capital nipona, aunque también podría ser en un evento propio.

Ahora tan sólo nos queda esperar a ver que nos ofrecen estos auténticos genios de los videojuegos.

Fuente: VideoGaming247

Unido
marzo 23, 2008
2 juegos y los llamais genios? yo ICO no lo he jugado, pero el Shadow of the colossus si, y hay un momento que ya me canso... pero esque se hace muy repetitivo solo cambian los colosos.

Para mi hay otros que son mucho mas genios de los videojuegos que los de ICO...

Unido
julio 22, 2007
2 juegos y los llamais genios? yo ICO no lo he jugado, pero el Shadow of the colossus si, y hay un momento que ya me canso... pero esque se hace muy repetitivo solo cambian los colosos.

que a ti no te gusten no significa que la opinion consensuada de la mayoria sea erronea... Estos 2 juegos son arte, son una concepcion disitinta de un videojuego.

Sino te has pasado ICO estas hablando de mas

Unido
diciembre 19, 2007
este equipo hac juegos se podria decir de culto, para los jugadores que estan cansados de siempre pegar tiros y ya esta. yo pienso que son juegos muy buenos los que hacen ellos.
Al "ICO" no e tenido la oportunidad de probarlo pero el "shadow of de colosso" me parece un juegazo sobre todo el final. Aver este nuevo juego en que nos sorprende.:hola:

Unido
octubre 5, 2006
Quiero, quiero, quiero!!! verlo!!!!
--- [ Añadido ] -----

Callate, quieres... :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Sus dos juegos son puras obras maestras. Logran transmitir ese "algo", que muy pocos juegos transmiten al jugador, y estos ofrecen una experiencia unica.
Estoy deseando que muestren su nuevo proyecto, que seguro sera buenisimo.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El Team Ico se caracteriza por algo algo realmente diferente a lo visto, artísticamente y argumentalmente. Eso sin decir que explotaron la capacidad de PS2 al máximo.

Eso sí, son juegos tan especiales que o te gustan o no.

Unido
agosto 26, 2007
yo solo jugue shadow of the colossusm y fue genial, los colosos no son repetitivos, cada uno tiene una manera muy diferente de eliminarlo.

Siempre he oido hablar bien de ICO, ya sea por internet o por amistades.

Y para tener solo dos 2juegos y que hayan marcado una diferencia, que hayan sido buenos por parte de una empresa que ni se conocia, da mucho que decir de ellos

Por esto es que la gente es muy optimista que lo que ellos esten haciendo ahora sera una propuesta muy buena. (me incluyo)

Unido
octubre 7, 2007
me pone la piel de gallina pensar q hace tanto tiempo q estan trabajando en el juego estos tipos , son unos maestro de este arte.

pd: me esta matando el ancia de ver de q se va a tratar

Unido
abril 12, 2008
osease, que no entendi bien
¿Van a sacar un Colossus?

La verdad nunca jugue a este juego :( pero me han hablado muy bien de él.

¿De que va? ¿yel otro? xD

Saludos!

Unido
julio 8, 2008
que a ti no te gusten no significa que la opinion consensuada de la mayoria sea erronea... Estos 2 juegos son arte, son una concepcion disitinta de un videojuego.

Sino te has pasado ICO estas hablando de mas
+1! puro arte
ico no lo llegue a terminar pero lo terminare seguro me engancho mucho
shadow of colossus sin palabras

Unido
agosto 23, 2008
tengo ganas de saber lo que traman

a ver lo que nos sorprende con este juego

a ver si lo dicen pronto yaaa

Unido
julio 27, 2007
El que diga que no le gustan los juegos está en su derecho. El que diga que son malos, mediocres, o simplemente "buenos", no sabe de que habla. Si, 2 juegos, y 2 juegos considerados como obras maestras... alguien necesita más para darse cuenta de que estos tios son unos genios? Pues parece que si... ¬¬

Superior