Demon's Souls no tendrá multijugador online.

Unido
octubre 24, 2007
la verdad que aunque no tenga online pinta muy bien, y con la falta que tenemos de RPGs..

Unido
abril 12, 2008
Joe... es verdad, se nos biene muchos juegazos para tan poco dinero jejeje tendremos que escoer bien jejejejeje.

Saludos!

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Tiene buena pinta, estaré atendo a nuevas noticias, tengo ganas de probar un buen RPG en la PS3

Unido
enero 15, 2008
Tiene Buena pinta, no esta mal
--- [ Añadido ] -----
Ojala saquen una demo, Me gustaria probarlo antes de decidirme

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
joer tendre k ahorrar demasiado para comprar todos los juegazos k se nos vienen para el proximo año

Unido
enero 19, 2007
Menos mal que ya empiezan a llegar los RPGs a nuestras Ps3 que yo por lo menos ya los echaba de menos.

Unido
agosto 25, 2007
¿Será un RPG por turnos o más a lestilo de FFVII Crisis Core?
Lo digo porque a mi parecer, a mi me entretienen más los RPG como Kingdom Hearts o FFVII Crisis Core.

Saludos y gracias por la noticia =D.

Unido
diciembre 26, 2006
El online es lo que manda
nombrame un juego donde el multijugador online sea realmente innovador y se separe de los que se ha visto en pc desde hace bastantes años ya, el online es el caballo de troya para vender juegos mediocres que no innovan en nada, con campañas de un jugador de pena y sin el cooperativo offline.

Ojala le dieran uso al online para hacer algo mas que lo que hacen, odio cuando nos quieren ver la cara de pendejos sacando los mismo modos de siempre pero con diferentes nombres.

Superior