Demon's Souls no tendrá multijugador online.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace pocos días se desvelaba que el RPG para PlayStation 3, Demon's Souls, sería presentado en el próximo Tokyo Game Show. Hoy ya podemos ofrecer los primeros detalles de nuevo videojuego que son los siguientes:

• Será lanzado en el transcurso del 2009.

• Es el sucesor espiritual de King's Field, un juego de la PSone que nunca apareció en US.

• El juego transcurre en el reino de Boletaria, donde tomaremos el control de un desconocido protagonista que viajará por el extenso mundo.

• Podemos elegir salvar el mundo del Rey que va a despertar un antiguo monstruo en su sueño, o no. la decisión es nuestra.

• Hidetaka Miyazaki, director del juego, intenta crear un videojuego divertido y bonito como los clásicos RPG pero añadiendo las últimas tecnologias que están al alcance de su mano.

• En lugar de usar tradicionales restricciones en el uso de items, utilizará la física del juego para colocar límites más realistas como la iluminación de las antorchas que será en tiempo real o las armas largas golperán en los muros.

• El director ha dejado caer, que Demon's Souls no tendrá modo multijugador online, pero si que utilizará internet para hacer el modo de un solo jugador más interesante.

Fuente.ps3fanboy.

Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me interesa bastante, parece un juegazo. No veas en 2009, tambien tendremos rol como white knight y FF XIII y ahora este. No se de donde sacara dinero para tanto juegazo...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
me interesa bastante, parece un juegazo. No veas en 2009, tambien tendremos rol como white knight y FF XIII y ahora este. No se de donde sacara dinero para tanto juegazo...
Ambientación oscura de la edad media y unos bichos enormes. Por el momento pinta bien.

El dinero...la crisis...estamos apañados con tanto juegazo que se nos hecha encima.

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
que la gente se conectara haciendo de "enemigos" debiluchos o algo asi? xDDD

espero mas noticias del juego.. porcuriosidad por ahora.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Desde mi punto de vista un RPG no tiene por que tener modo online. Si se lo saben montar puede llegar a ser tan extenso como un juego online. Un Final Fantasy por ejemplo con sus multiples secretos se hace bastante largo y sin funciones en red.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ambientación oscura de la edad media y unos bichos enormes. Por el momento pinta bien.

El dinero...la crisis...estamos apañados con tanto juegazo que se nos hecha encima.

si, a demas contrasta mucho con FF XIII que tiene la ambientacion totalmente contraria a la de demon soul. Me gusta la idea del toque oscuro del juego y los bichos enormes y tambien lo de un clasico rpg y la historia de salvar o no al rey.
espero un video in-game del tokio game show haber.
En 2009 a mi personalmente me interesan minimo 10 juegos, que a 70 euros cada juego son 700 euros en total...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este lo tendre muy en cuenta a la hora de comprar un juego de rol, que desde el maravilloso oblivion, no he catado nada parecido en ps3. Osea ROL.

Unido
septiembre 6, 2006
sin online para mi gusto los jeugos se quedan un poco "cortos" porques pasartelos una vez y llegan a ser repetitivos, vale que tendra trofeos y tal pero eso no cambia el juego siempre sigue siendo el mismo

Unido
octubre 3, 2008
que lastima yo ya me habia acostrunbrado ha jugar con gente que no se si podre jugar ha un juegpo que no tenga online

Unido
octubre 3, 2008
A mi me da igual, no por eso voy a dejar de comprarlo.. mientras se lo curren me la resbala si incluyen ese modo.

Superior