Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Necesito que alguien me diga una forma de llevar la tendencia del personaje a Pure White, que ya me estoy volviendo loco... resulta que maté al Black Phantom de Miralda, y la tendencia me subió un poco (la tenía en neutral), y ahora al parecer, como la tengo un poco en white ya no me salen el resto de Black Phantoms de los demás NPCs de otros mundos......

La única manera es esperar a que me invadan y matar al invasor?? Porque si es así, es una cagada la verdad... :(

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Nako dijo:
Necesito que alguien me diga una forma de llevar la tendencia del personaje a Pure White, que ya me estoy volviendo loco... resulta que maté al Black Phantom de Miralda, y la tendencia me subió un poco (la tenía en neutral), y ahora al parecer, como la tengo un poco en white ya no me salen el resto de Black Phantoms de los demás NPCs de otros mundos......

La única manera es esperar a que me invadan y matar al invasor?? Porque si es así, es una cagada la verdad... :(
La tendencia de mi personaje la subi en un momento cuando intentaba farmear en el 4-2 me invadieron en una mañana 5 o 6 black phatom y creo q uno repitio jeje en serio parecia q me iva a volver loco matando los bp cada viaje al 4-2 me aparecia uno luego en un momento vi q mi cuerpo brillaba y me di cuenta q era la tendencia

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@jose_tnt dijo:
@Nako dijo:

La tendencia de mi personaje la subi en un momento cuando intentaba farmear en el 4-2 me invadieron en una mañana 5 o 6 black phatom y creo q uno repitio jeje en serio parecia q me iva a volver loco matando los bp cada viaje al 4-2 me aparecia uno luego en un momento vi q mi cuerpo brillaba y me di cuenta q era la tendencia
Osea que no hay mas formas, no?
Vaya :douh: más gordo.... yo que tengo la costumbre de jugar en Soul Form para que no me molesten... ahora tengo que ir en Body Form y esperar a que me invadan :facepalm:

Unido
julio 3, 2008
Holaa !!
Soy nuevo y tengo algunas dudas...

1- Las almas de los heroes caidos y de demonios sirven para algo mas a parte de conseguir almas?

2- ¿Cuando puedo saber cuando puedo usar un arma, como por ejemplo la espada bastarda? me refiero a las que te ponen por ejmplo que pesan mucho

3- Me podeis dar algun consejo general ?? xD!

4- Como podria jugar con vosotros, para que me echaseis una mano?

Unido
septiembre 10, 2009
@nortex75 dijo:
Holaa !!

1- Las almas de los heroes caidos y de demonios sirven para algo mas a parte de conseguir almas?
-Solo consume las almas de los heroes caídos, la de los demonios guardatelas porque sirven para aprender hechizos
2- ¿Cuando puedo saber cuando puedo usar un arma, como por ejemplo la espada bastarda? me refiero a las que te ponen por ejmplo que pesan mucho
Cuando subas de nivel, y subas el peso de equipo, y que puedes llevar creo que te dejara

-Paciencia y el mundo 4-1,4-2 son muy buenos (el 4-3 supongo que tambien que no he llegado XD )
-Que nivel eres?? yo busco acompañante podrias jugar juntos

;) ;)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@nortex75 dijo:
Holaa !!

1-Las almas de los heroes sirven para usarlas y te dan una cierta cantidad de almas para poder cambiarlas a la dama de negro por niveles y la de los Bosses es mejor reservarlas para cambiarlas ya sea por magia milagros o armas exepto la de los dragones rojo / azul q solo sirven para consumirlas

2- Es cuestion de subir la fuerza vit destreza etc... fijate en las q te hacen falta para poder utilizarlas y mira como tienes al personaje ej: para usar la espada bastarda necesitas 18 de fuerza

3- El mejor consejo q podria darte es Paciencia seguramente acabaras cansado de q te maten tantas veces te digo por q a mi me ha pasado jej te dejo una pagina q a mi me vino bastante bien http://demonssouls.wikidot.com/ o esta q esta en español http://demonssoulsspa.wikidot.com/

4- Para poder jugar con otros players solo haz de tener conexion de banda ancha para online la piedra azul q te la da la dama de negro y un nivel mas o menos igual al de otro jugador pregunta por aki habra mas de uno

Unido
julio 3, 2008
Puff.. tengo un nivel muy bajo creo que me pone 19, solo llevo 4 horas de juego xD!
Y Una cosa... lo de aprender hechizos cuando??

PD: Empeze con el caballero

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Nako dijo:
@jose_tnt dijo:
Osea que no hay mas formas, no?
Vaya :douh: más gordo.... yo que tengo la costumbre de jugar en Soul Form para que no me molesten... ahora tengo que ir en Body Form y esperar a que me invadan :facepalm:
No lo he probado pero creo q Cuando te invoquen como Blue Phantom, suicidate antes del Demonio creo q asi subiras (repito no lo he probado si lo pruebas y si kieres me dices si funciona)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@jose_tnt dijo:
@Nako dijo:

No lo he probado pero creo q Cuando te invoquen como Blue Phantom, suicidate antes del Demonio creo q asi subiras (repito no lo he probado si lo pruebas y si kieres me dices si funciona)
Gracias, pero eso lo estuvimos probando el otro dia y no nos funcionó... :(
Lo probamos en 3-2 justo antes del Maneater (Devorador de Hombres). Matamos al Black Phantom mago de los tentáculos que está en las escaleras y después, antes de llegar a la niebla para entrar a luchar con el jefe, me tiré por las escaleras abajo y nada..... y lo hicimos como 3 veces...
No sé si es que hicimos algo mal o esque directamente ese método no sirve.

Supongo que me tengo que acostumbrar a jugar en Body Form y esperar a los invasores (procuraré ir con escolta cuando eso, no sea que venga el típico japo que se pasa el juego en 1 hora y me la lie xD)

Unido
noviembre 19, 2009
@Nako dijo:@Nako dijo:
@jose_tnt dijo:
Gracias, pero eso lo estuvimos probando el otro dia y no nos funcionó... :(
Lo probamos en 3-2 justo antes del Maneater (Devorador de Hombres). Matamos al Black Phantom mago de los tentáculos que está en las escaleras y después, antes de llegar a la niebla para entrar a luchar con el jefe, me tiré por las escaleras abajo y nada..... y lo hicimos como 3 veces...
No sé si es que hicimos algo mal o esque directamente ese método no sirve.

Supongo que me tengo que acostumbrar a jugar en Body Form y esperar a los invasores (procuraré ir con escolta cuando eso, no sea que venga el típico japo que se pasa el juego en 1 hora y me la lie xD)
A ver si me explico bien ya que lo de las tendencias es un poco lioso.
Ya sabes que no tiene nada que ver entre si la tendecia personal, con la tendencia en los mundos.
Para cambiar la tendencia de un mundo a Pure Black, es tan sencillo como suicidarte en ese mundo en Body form o invadir un mundo como Black Phantom y matar al jugador...OJO QUE NO SUICIDE QUE ESO NO TE CUENTA.
Yo para poder conseguir la tendencia personal a Pure White, tube que matar a los Black Phantom primarios, es decir, Scivir, Miranda....; volver a empezar un juego nuevo y matar de nuevo a otros 2.
Si os interesa, mandarme un privado y os mando un enlace de la wiki (no se si estara puesto) que da informacion de todo tipo sobre el juego y sirve de mucha ayuda: Tendencias, armas, almas....
No lo pongo porque no me deja
Saludos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sabiondo dijo:
@Nako dijo:mad:Nako dijo:

A ver si me explico bien ya que lo de las tendencias es un poco lioso.
Ya sabes que no tiene nada que ver entre si la tendecia personal, con la tendencia en los mundos.
Para cambiar la tendencia de un mundo a Pure Black, es tan sencillo como suicidarte en ese mundo en Body form o invadir un mundo como Black Phantom y matar al jugador...OJO QUE NO SUICIDE QUE ESO NO TE CUENTA.
Yo para poder conseguir la tendencia personal a Pure White, tube que matar a los Black Phantom primarios, es decir, Scivir, Miranda....; volver a empezar un juego nuevo y matar de nuevo a otros 2.
Si os interesa, mandarme un privado y os mando un enlace de la wiki (no se si estara puesto) que da informacion de todo tipo sobre el juego y sirve de mucha ayuda: Tendencias, armas, almas....
No lo pongo porque no me deja
Saludos.
Gracias compi, de todas formas eso ya sabía más o menos, y la Wiki ya la consulto :)

El problema es que al tener la tendencia personal en White (supongo que será por esto, aunque no lo sé fijo) los BLack Phantoms primarios me han dejado de salir. Es decir, hice estos pasos:
Tenía tendencia personal neutral, bajé la tendencia mundial del mundo 1 a Pure Black, maté al BP de Miralda y la tendencia personal me subió un poco, después bajé la tendencia del resto de mundos a Pure Black para seguir subiendo mi tendencia personal al matar al resto de Black Phantoms primarios, pero no hay ni rastro de ellos (ni Rydell, ni Scivir, ni Satsuki... nada) :(

Unido
noviembre 19, 2009
Si no te salen, es que no tienes el mundo en Pure Black, suicidate un par de veces mas en ese mundo hasta que te aparezcan.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sabiondo dijo:
Si no te salen, es que no tienes el mundo en Pure Black, suicidate un par de veces mas en ese mundo hasta que te aparezcan.
Ok, probaré a ver... pero es raro porque todos los demás Black Phantoms e incluso los Primeval Demons sí que me aparecen... :rotonuse:

Ya te contaré xD

EDITO: Tenías toda la razón, aún saliendo los black phantoms de los esqueletos y con el dibujo de las tendencias muy negro no estaba en Pure Black; me he dejado matar un par de veces más y ahí estaba Satsuki esperando...:rototepega:

Gracias de nuevo, me has sido de gran ayuda ;)

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
me comprado el juego hace un par de dias....y no veas que enganche!!! eso si es jodido que no veas el muy...
me pasado bastante bien el el phalanx , el caballero ese enorme, el flamelurker ese XD y el dios dragon, pero... paso al mundo tres y no soy capaz de matar a los bichos esos con tentaculos en la cabeza!!!! no veas que desespero!!!
es que es acercarme y me tiran una magia que me deja petrificado en el sitio y de color verde
como me protejo de eso??
soy nivel 45, me hace falta mas pa esos mamo..??

el juego es una pasada de guapo!! no me enganchaba tanto a ninguno desde el obliviom!! jajaja y ya veo que Nako anda por aqui....si es que siempre caen
jajaja!!

EDITO ya esta ya!!!! era tan facil como que no te vean y tirarte a su cuello sin darles tiempo XD

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Nuevas cuestiones que me han surgido:
1º Que echizos recomendais usar ?? Llevo la flecha azul ( no se como se llama) y el manto de agua, para ayudarme contra el demonio de fuego anterior al Dragon. Ya de paso algun consejo para el amigo??

2º Nunca me puedo equipar ningun arma ni escudo, arma la verdad no necesito por que tengo la espada corta en +4 y es buena, pero escudo necesito uno bueno ya, como me las apaño para subirlo?? Y si me pongo el escudo sin mas?

3º Que arma recomendais mejorar y como?

4º Nivel para subir experiencia, o sea, conseguir almas?? ( en niveles bajos)

5º Como se apunta con arcos y ballestas, en plan 1º persona??

6º Como puedo transformar las almas de los grandes demonios en hechizos o milagros?? Y como puedo usar un milagro?? Es con un talisman pero no se como se consigue...

7º alguna recomdacion para el sistema de juego y es sistema de batalla?? Como Porejm. Protegerme mucho con el escudo...

Muchas Gracias por las respuestas.
Saludos !!

Unido
enero 14, 2009
oigan una cosa es que tengo la version de demons souls pero de asia esta todo el ingles( gracias a dios) pero mi duda es que cuando juego en online o cuando se meten a mi partida o mundo todos los jugadores son japoneses porque me he fijado por los idiomas es que me quiero comunicar con aguiel pero nadie sabe ingles o español son puros japones

bueno mi pregunta es si la region del disco o por mi conexion me dejar jugar con esa region de asia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior