Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Un saludo, voy a empezar con este juego esta noche

¿Algun consejo para el comienzo?

No se forma de distribuir puntos de exp, que subir antes, hechizo a aprender (todo esto si es asi claro) para que no la cage al generar el personaje vamos

MUCHAS GRACIAS!

Unido
agosto 11, 2010
@Areypo dijo:
Un saludo, voy a empezar con este juego esta noche

¿Algun consejo para el comienzo?

No se forma de distribuir puntos de exp, que subir antes, hechizo a aprender (todo esto si es asi claro) para que no la cage al generar el personaje vamos

MUCHAS GRACIAS!
Al principio no tendrás que preocuparte por esas cosas. Elige lo que tu veas.
Y, al principio del juego, se cauto y ve con cuidado. Si estas conectado online, lee los mensajes, la gente apenas los usa para engañar y menos en los primeros niveles.

Unido
julio 29, 2010
@Vetinari dijo:
@Areypo dijo:

Al principio no tendrás que preocuparte por esas cosas. Elige lo que tu veas.
Y, al principio del juego, se cauto y ve con cuidado. Si estas conectado online, lee los mensajes, la gente apenas los usa para engañar y menos en los primeros niveles.

No entiendo eso de que la gente apenas los usa para engañar... ¿Engañar a quien?

Unido
agosto 11, 2010
@Areypo dijo:
@Vetinari dijo:

No entiendo eso de que la gente apenas los usa para engañar... ¿Engañar a quien?
Cualquiera puede dejar mensajes en el suelo. Normalmente son para ayudar: "los novatos que sea abstengan a pisar esta zona", "cuidado con los arqueros a la vuela de la esquina", "peligro"...
Pero en teoría también te pueden decir: "tírate por aquí que hay un objeto", por ejemplo, y no ser cierto y morir. Pero no suele ser habitual. La gente comprende lo "difícil" que es el juego y normalmente dejan cosas para ayudar.

Unido
julio 29, 2010
He leido que el juego no tiene puntos de guardado y que si mueres en un enemigo final tienes que hacerte otra vez ese nivel enterito

¿ES ASI?

Si es asi, me parece un poco putada, y mas si es tan dificil como dice la gente....

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola,

En efecto, no tiene puntos de guardado. Sin embargo, el juego guarda automaticamente cada poco tiempo, pero si mueres, tienes que volver al principio.
Lo unico es que no pierdes los objetos recogidos y las almas las puedes recuperar en el mismo sitio donde hayas muerto.

Un saludo.

Unido
enero 11, 2010
el juego guarda siempre, hagas lo que hagas quedara guardado sea bueno o sea malo ya no hay vuelta atras, simplemente que si te matan en cualquier parte de un nivel siempre empezaras desde el principio xo igualmente los enemigos mas duros del juego, ya sea un BP NPC o un boss secundario si los matas no tendras que volver a matarlos y en algunos niveles existen atajos que iras desbloqueando segun avances que te evitan tener que hacer el recorrido entero, xo si, es una gran putada que te mate el boss final del nivel y tener que empezar de nuevo todo

Unido
abril 20, 2008
@Areypo dijo:
He leido que el juego no tiene puntos de guardado y que si mueres en un enemigo final tienes que hacerte otra vez ese nivel enterito

¿ES ASI?

Si es asi, me parece un poco putada, y mas si es tan dificil como dice la gente....
Es así, pero hay que explicar un poco para que se entienda bien como funciona. Si ya has pasado por un sitio, se supone que habrás cogido todos los objetos, por lo tanto si te matan en el Jefe Final de nivel, sólo tendrás que ir rápidamente a él, y además siempre hay atajos para llegar más rápido. A parte, ya te conocerás donde está cada enemigo, y no volverás a caer en la misma piedra, o sí... jeje.

Ahora, si mueres de nuevo prepárate a perder todas tus almas, y eso ya si que duele mucho.

Saludos!

Unido
enero 10, 2008
ayer maté dos veces al mismo black phantom, nada más comenzar el 1-4 me aparece y me lo cargo sin problemas, gano casi 6000 almas y a los 25 segundo me vuelve a aparecer y me lo vuelvo a cargar consiguiendo de esta vez solo 3500 almas. ¿en que cuantía ganas almas al derrotar a los black phantoms? ¿Qué te proporciona a parte de almas y una gran satisfacción matarlos? ¿Son por lo general de tu mismo nivel?
Saludos.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@pipitopistolas dijo:
ayer maté dos veces al mismo black phantom, nada más comenzar el 1-4 me aparece y me lo cargo sin problemas, gano casi 6000 almas y a los 25 segundo me vuelve a aparecer y me lo vuelvo a cargar consiguiendo de esta vez solo 3500 almas. ¿en que cuantía ganas almas al derrotar a los black phantoms? ¿Qué te proporciona a parte de almas y una gran satisfacción matarlos? ¿Son por lo general de tu mismo nivel?
Saludos.
En el 1-3 y 1-4 es de los mundos en los que mas te invaden junto con el 4-1. Cuanto derrotas a un black phantom que te ha invadido, solo consigues el numero de almas que el tenga acumuladas, osea que la primera vez tendria 6000 y la segunda 3500 probablemente porque mientras invadia estuviera matando a algun guerrero de ojos rojos por ahi. Lo que consigues matandolos son sus almas, si tienen acumuladas, sino tienen, no ganas almas y ademas te sube la tendencia hacia pure white, aunque no estoy seguro si es la del mundo o la del alma.
Generalemente suelen ser de tu mismo nivel si, pueden de unos pocos niveles mas altos que tu, o de unos pocos niveles mas bajos, pero no algo exagerado. Saludos.

Unido
enero 10, 2008
@Muse dijo:
@pipitopistolas dijo:

En el 1-3 y 1-4 es de los mundos en los que mas te invaden junto con el 4-1. Cuanto derrotas a un black phantom que te ha invadido, solo consigues el numero de almas que el tenga acumuladas, osea que la primera vez tendria 6000 y la segunda 3500 probablemente porque mientras invadia estuviera matando a algun guerrero de ojos rojos por ahi. Lo que consigues matandolos son sus almas, si tienen acumuladas, sino tienen, no ganas almas y ademas te sube la tendencia hacia pure white, aunque no estoy seguro si es la del mundo o la del alma.
Generalemente suelen ser de tu mismo nivel si, pueden de unos pocos niveles mas altos que tu, o de unos pocos niveles mas bajos, pero no algo exagerado. Saludos.
Gracias por la respuesta.

Unido
agosto 12, 2010
hola buenas tengo el demons hace poco y me encanta pero estoy un poco fustrado porque no soy capaz de acabar con el falso rey el demonio de la 1-4, sabeis alguna estrategia para derrotarle .. gracias

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@still dijo:
hola buenas tengo el demons hace poco y me encanta pero estoy un poco fustrado porque no soy capaz de acabar con el falso rey el demonio de la 1-4, sabeis alguna estrategia para derrotarle .. gracias
Ese jefe puede ser muy sencillo si tienes los hechizos nube venenosa o nube mortal (el que causa peste), nube venenosa lo consigues dandole el alma del boss de 5-1 al mago Frike. Si es así, te equipas el anillo del ladrón y nada mas entrar te escondes antes de las escaleras a la derecha o a la izquierda, el falso rey empieza andando hacia ti, pero si no te mueves, se parará y se dará media vuelta, es entonces cuando andando, nunca corriendo para no hacer ruido, subes las escaleras poco a poco hasta que le puedas apuntar y entonces le hechas la nube venenosa. Veras como su vida baja poquito a poquito, ya solo te queda esperar unos 25 min. Tendrás que hecharle la nube venenosa varias vaces, cuando veas que se le ha ido el efecto, pero asi no tendras ningun problema si no te importa esperar claro. Saludos

Unido
abril 20, 2008
@still dijo:
Yo usaba la estrategia de ataque a distancia. Usa el Lava Bow, e intenta matenerte siempre lejos de él. Esquiva los ataques en carrera desde lejos que te hace, y vuelve a separarte, siempre lanzándole flechas cuando puedas. Si aún no te has pasado todos los mundos, déjalo para el final.

Saludos!

Unido
agosto 12, 2010
vaya ,nube venenosa y esconderse... gracias por el consejo ,hoy a base de espadazos con la macotto con la proteccion puesta e hinchandome a comer lunas llena le quedaba casi nada de vida y me ha cogido unas cuantas veces por la espalda y me ha quitado tres o cuatro niveles con la dichosa espada del alma y a terminado dandome para el pelo una vez mas el muy caaabb...ahora me toca recuperar esos niveles ggrrrrrgg

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¡Nube venenosa es la clave en este juego tio! ¡Nube venenosa es lo mejor! Te va a librar de mucho sufrimiento en batallas como esa, pero tambien sirve, contra el acechador en llamas, el caballero de la torre o el rey dorian, sobre todo en NG+, Sino tu vete a por el rey dorian como un machote con tu espadita mano a mano con el que ya verás lo que te pasa XD

Unido
enero 10, 2008
ayer después de matar a penetrator y enfrentarme a los tres fantasmas rojos no tenía capacidad para cargar los objetos que me dejaron estos personajes, fuí al nexo y cuando volví los objetos ya no estaban. ¿Es esto normal? ¿se pueden recuperar? ¿qué te objetos te daban? ¿son necesarios para continuar?.
Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
@pipitopistolas dijo:
ayer después de matar a penetrator y enfrentarme a los tres fantasmas rojos no tenía capacidad para cargar los objetos que me dejaron estos personajes, fuí al nexo y cuando volví los objetos ya no estaban. ¿Es esto normal? ¿se pueden recuperar? ¿qué te objetos te daban? ¿son necesarios para continuar?.
Saludos.
Si, es normal que desaparezcan los objetos cuando vuelves al nexo, es por eso que hay que tener un poco de espacio libre para cuando pasan estas cosas.

Los objetos que te daban son la espada empaladora, el escudo torre y el arco blanco.

El escudo torre y el arco blanco los puedes conseguir por otra via, estan en 1-2 y en 4-2 si no recuerdo mal.
La espada empaladora no tengo ni idea de donde esta, aunque tampoco es gran cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior