Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Alex_Kidd_ dijo:
@Saúl87 dijo:

Eso no lo se y también me lo pregunto. A ver si alguien lo sabe y contesta.
Eso seria cuenstion de estrategia y/o gusto por q ya q al terminar la partida y matar al ultimo Boss puedes empezar de nuevo desde el principio con todo lo q tienes de la anterior partida y volver a matar al Boss y usar su alma para conseguir la magia/milagro/arma q no has conseguido en la anterior partida en todo caso hechadle un vistazo a la wiki yo creo q podreis sacar vuestras propias conclusiones como mas de una vez he hecho yo solo q la del dios dragon es mejor usarla primero con con el hachizo de Yuria no me acuerdo del nombre es muy efectiva con el devorador de hombres del 2-3
http://demonssouls.wikidot.com/online

Unido
agosto 24, 2008
@Kikex dijo:
me aconsejais que me lo compre? necesitaria alguien que me ayudara ya que de este juego no tengo mucha idea..
Si quieres un juego que te dure, con una gran jugabilidad y eso si al principio te meten un tutorial con calzador y ala a pasarse un juego to chungo.

Pero si sueles jugar a juegos sencillos y no tienes paciencia, no te va a gustar, xk bastantes veces una mala decision te puede hacer empezar de nuevo el nivel (aunk gracias a dios se suelen desblokear atajos.

Yo te lo recomiendo aun asi

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Kikex dijo:
me aconsejais que me lo compre? necesitaria alguien que me ayudara ya que de este juego no tengo mucha idea..
Hombre al principio suele sacar a uno de sus casillas con tanta muerte y empezar desde el principio pero a medida q avanzas le vas pillando el truco y la verdad es q es entretenido ami me encanta es uno de los mejores RPG q ha salido en una consola y mas teniendo online puedes ayudar o invadir a otro jugador la verdad esta chulisimo este juego eso si la pasiencia es la clave jeje
Saludos

Unido
marzo 6, 2008
@FreaK_nD_Furious dijo:
@ivan 666 dijo:
Ni puedes, ni pudiste, ni podrás xD.
El otro dia me dijiste que si lo intentamos? y te dije 10 minutos, despues al poco te avise y no me respondiste y no fue solo una vez, te lo dije 2 o 3, estaba con un nota que te podia haber dado de todo. A mi me dio casi todas las espadas mejoradas al maximo!! xDDD no se como las consiguio, pero me las dio, y 990.000 almas. :coolface:

Unido
agosto 24, 2008
@ivan 666 dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

El otro dia me dijiste que si lo intentamos? y te dije 10 minutos, despues al poco te avise y no me respondiste y no fue solo una vez, te lo dije 2 o 3, estaba con un nota que te podia haber dado de todo. A mi me dio casi todas las espadas mejoradas al maximo!! xDDD no se como las consiguio, pero me las dio, y 990.000 almas. :coolface:
:babas: Y eso? asi x la cara?

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@ivan 666 dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

Leíste el mensaje que te mandé luego? no, no lo hiciste:eaea:
Me puse en no disponible e_____e'.
Pff, así yo también puedo subir niveles

Unido
noviembre 12, 2007
El juego es jodido y mucho, me atreveria a decir que el mas jodido de ps3
y quizas de esta generacion xD pero me encanta ^^

Unido
agosto 24, 2008
@Desteh dijo:
El juego es jodido y mucho, me atreveria a decir que el mas jodido de ps3
y quizas de esta generacion xD pero me encanta ^^
No exajeres, es dificil, pero a mi me costo mas pasarme el resistance 2 en sobrehumano o el infamous en dificil, quizas el demons al pasartelo la primera vez no es tan complicado, la segunda partida x el tiempo que llevo se ve que es bastante mas xunga que la primera, pero una vez pasadala historia ia e perdido interes....y ganas de repetir niveles una y otra vez xD

Unido
noviembre 12, 2007
No exagero, es MI opinion, cada uno tendra la suya.
Y no jodas tio, comparandolo con esos... pero estamos hablando
de rpg's, dime un rpg de ps3 que sea mas jodido, porque mira que
he jugado a todos y los tengo casi todos.

Un saludo ^^

Unido
octubre 5, 2010
Tengo una duda. A ver si alguien experimentado en el juego puede resolvermela: durante la primera partida ¿¿qué es preferible: consumir las almas de los jefes finales o emplearlas para conseguir magias y armas??

Muchas gracias de antemano, es que tengo ya las almas de 5 jefes y me ayudarian a subir bastante el nivel del personaje y no se que hacer.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Alex_Kidd_ dijo:
Tengo una duda. A ver si alguien experimentado en el juego puede resolvermela: durante la primera partida ¿¿qué es preferible: consumir las almas de los jefes finales o emplearlas para conseguir magias y armas??

Muchas gracias de antemano, es que tengo ya las almas de 5 jefes y me ayudarian a subir bastante el nivel del personaje y no se que hacer.
Es preferible guardar las souls de los jefes finales para crear armas magias o milagros ya q para la 2º partida se hara mas facil el juego y para subir de nivel es mejor farmear en el 4-2 o 4-3

Unido
agosto 24, 2008
@Desteh dijo:
No exagero, es MI opinion, cada uno tendra la suya.
Y no jodas tio, comparandolo con esos... pero estamos hablando
de rpg's, dime un rpg de ps3 que sea mas jodido, porque mira que
he jugado a todos y los tengo casi todos.

Un saludo ^^
Cierto sorri, k kuando he dixo no exajeres parecia una orden xD

Es verda, en rpgs almenos de los que io tengo es el mas dificil

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Una duda:

¿Para aumentar el daño que hago con una espada con un guerrero hay que subir el parametro de fuerza? Por que lo que es la potencia de ataque, subiendo fuerza en la mayoria de los niveles no aumenta nada, voy subiendo niveles en de fuerza y la potencia de ataque es la misma, entonces no se si una vez que ya tienes una buena espada si merece la pena seguir subiendo la fuerza o no. Por ejemplo con la magia cuanto mas alto tengas el parametro de magia mas daño magico haces. ¿Con la fuerza es igual? Por que la potencia de ataque no sube! Espero haberme explicao. Gracias.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@Muse dijo:
Una duda:

¿Para aumentar el daño que hago con una espada con un guerrero hay que subir el parametro de fuerza? Por que lo que es la potencia de ataque, subiendo fuerza en la mayoria de los niveles no aumenta nada, voy subiendo niveles en de fuerza y la potencia de ataque es la misma, entonces no se si una vez que ya tienes una buena espada si merece la pena seguir subiendo la fuerza o no. Por ejemplo con la magia cuanto mas alto tengas el parametro de magia mas daño magico haces. ¿Con la fuerza es igual? Por que la potencia de ataque no sube! Espero haberme explicao. Gracias.
Para aumentar el daño que infliges debes aumentar la destreza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior