Es imposible llegar al final :S xd
Dios, como has conseguido tantas juntas? hay algun lugar donde se consiguen muxas o esque las acumulabas?
@Amane_Kurosaki dijo:
Dios, como has conseguido tantas juntas? hay algun lugar donde se consiguen muxas o esque las acumulabas?
NOOOOOO, no las uses, llevalas al herrero ed en el mundo 2-1Porcierto, cuantas almas dan las colorless demon souls? tengo dos y no se si merece la pena gastarlas ya
Lol, si eso se aprende en el tutorial xD. Manten pulsada la teclake alguien me diga komo correr en este juego, ke me estoy volviendo loco caminando
a mi me salio miralda en 1-1 , despues de matar al dragon rojo en el puente en 1-2 ;,, si eso te sirve de algo , por que yo de teendencias no controlo todavia muchooo...@scorpion158 dijo:
Lol, si eso se aprende en el tutorial xD. Manten pulsada la tecla.
Por cierto, para que Miralda aparezca en el 1-1 tengo entendido que tienes que tener la tendencia totalmente blanca. De acuerdo, como se consigue y donde sale exactamente Miralda? Lo digo porque busco en foros, webs... y todo dios habla con términos en inglés, como para enterarse.
Que si sword, que si white tendency, que vale, lo entiendo, se inglés, pero cuando se ponen/os poneis con términos específicos del juego entonces ya me matáis.
Le tienes que llevar almas de los jefes finales( falange, caballero de hierro gigante, etc...). Y te ira mejorando las armas. Pero necesitas matar a flamelurker(jefe 2-2) y darle varias veces a hablar con el herrero al final salirte del menu de mejorar arma,hablar, etc... y volver a darle a hablar y te pedira la alma que sirve para mejorar.Que hay que pasarse/hacer para que el herrero del mundo 2-1 te forje armas pepino?
Vete por el puente que esta con muchos enemigos, corre hacia adelante sin que el dragon te de claro, y tira de la palanca, se abrira la puerta grande del principio del nivel, donde esta el jefesoy nuevo en esto, nua dudilla
en el palacio de boletaria llego a un punto donde hay dos caminos, en uno salgo en un puente con un monton de enemigos, derepente sale un dragon y fulmina a todos, consigo salvarme, voy por el otro camino, hay como 2 dragones y al pasar por un sitio, uno escupe fuego y me mata, por donde debo ir ? salu2
Ve por el puente avanza un poco y vuelve atras y deja que los queme despues avanza un poco y atrae a los enemigos y despues cuando queden los del final vas corriendo y te quedas donde no te pueda dar el fuego.soy nuevo en esto, nua dudilla
en el palacio de boletaria llego a un punto donde hay dos caminos, en uno salgo en un puente con un monton de enemigos, derepente sale un dragon y fulmina a todos, consigo salvarme, voy por el otro camino, hay como 2 dragones y al pasar por un sitio, uno escupe fuego y me mata, por donde debo ir ? salu2
Miralda aparece en 1-1, justo nada más comenzar el nivel, verás una verja metálica, si tienes la tendencia del mundo en Pure White o Pure Black, verás la verja abierta, más adelante espera Miralda. Ten cuidado justo antes de entrar en el edificio, Miralda te espera justo tras el umbral de la puerta (en forma corporea te hablará antes de atacarte con una voz muy seductora :amor@scorpion158 dijo:
Lol, si eso se aprende en el tutorial xD. Manten pulsada la tecla.
Por cierto, para que Miralda aparezca en el 1-1 tengo entendido que tienes que tener la tendencia totalmente blanca. De acuerdo, como se consigue y donde sale exactamente Miralda? Lo digo porque busco en foros, webs... y todo dios habla con términos en inglés, como para enterarse.
Que si sword, que si white tendency, que vale, lo entiendo, se inglés, pero cuando se ponen/os poneis con términos específicos del juego entonces ya me matáis.
Que me da el herrero por esas almas?
el herrero o yuria la bruja o otro que encuentras en el 3-1 depende de cada alma, busca en demonssouls.wikidot.
eso ten cuidado pero es por el puento con enemigos mide bien los tiempos y a correr :dsoy nuevo en esto, una dudilla
yo lo hacia sin ir corriendo y sin apuntar simplemente me ponia a su espalda sin andar rapido y le daba a atacar y ya esta ^^En que uso la alma demoniaca de plata, ¿en maldecir arma o arma de luz?
http://demonssouls.wikidot.com/ds-silver
Maldecir arma: http://demonssouls.wikidot.com/cursed-weapon
o
Arma de luz: http://demonssouls.wikidot.com/light-weapon
¿Como se hace el ataque que le clavas la espada por la espalda al enemigo?
dijo:
yo lo hacia sin ir corriendo y sin apuntar simplemente me ponia a su espalda sin andar rapido y le daba a atacar y ya esta ^^