Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
@scorpion158 dijo:
ke alguien me diga komo correr en este juego, ke me estoy volviendo loco caminando
Lol, si eso se aprende en el tutorial xD. Manten pulsada la tecla :circulo:.

Por cierto, para que Miralda aparezca en el 1-1 tengo entendido que tienes que tener la tendencia totalmente blanca. De acuerdo, como se consigue y donde sale exactamente Miralda? Lo digo porque busco en foros, webs... y todo dios habla con términos en inglés, como para enterarse.
Que si sword, que si white tendency, que vale, lo entiendo, se inglés, pero cuando se ponen/os poneis con términos específicos del juego entonces ya me matáis.

Última edición:
J

JBC

@Vetinari dijo:
@scorpion158 dijo:

Por cierto, para que Miralda aparezca en el 1-1 tengo entendido que tienes que tener la tendencia totalmente blanca. De acuerdo, como se consigue y donde sale exactamente Miralda? Lo digo porque busco en foros, webs... y todo dios habla con términos en inglés, como para enterarse.
Que si sword, que si white tendency, que vale, lo entiendo, se inglés, pero cuando se ponen/os poneis con términos específicos del juego entonces ya me matáis.
a mi me salio miralda en 1-1 , despues de matar al dragon rojo en el puente en 1-2 ;,, si eso te sirve de algo , por que yo de teendencias no controlo todavia muchooo...

Saludoss

Unido
marzo 6, 2008
@Vetinari dijo:
Que hay que pasarse/hacer para que el herrero del mundo 2-1 te forje armas pepino?
Le tienes que llevar almas de los jefes finales( falange, caballero de hierro gigante, etc...). Y te ira mejorando las armas. Pero necesitas matar a flamelurker(jefe 2-2) y darle varias veces a hablar con el herrero al final salirte del menu de mejorar arma,hablar, etc... y volver a darle a hablar y te pedira la alma que sirve para mejorar.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo la semana perdi 2 millones y medio de souls :S que mal.. XD
Pero ayudando en el 1-4 consigues bastantes souls, es lo que hago y si los tios no han matado a los 3 black phantoms mejor.

O tambien como dicen por arriba, farmeando para la piedra cuchilla pura en el 4-2 tambien consigues bastantes

Unido
abril 2, 2009
soy nuevo en esto, una dudilla

en el palacio de boletaria llego a un punto donde hay dos caminos, en uno salgo en un puente con un monton de enemigos, derepente sale un dragon y fulmina a todos, consigo salvarme, voy por el otro camino, hay como 2 dragones y al pasar por un sitio, uno escupe fuego y me mata, por donde debo ir ? salu2

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Mrchicle dijo:
soy nuevo en esto, nua dudilla

en el palacio de boletaria llego a un punto donde hay dos caminos, en uno salgo en un puente con un monton de enemigos, derepente sale un dragon y fulmina a todos, consigo salvarme, voy por el otro camino, hay como 2 dragones y al pasar por un sitio, uno escupe fuego y me mata, por donde debo ir ? salu2
Vete por el puente que esta con muchos enemigos, corre hacia adelante sin que el dragon te de claro, y tira de la palanca, se abrira la puerta grande del principio del nivel, donde esta el jefe

Unido
marzo 6, 2008
@Mrchicle dijo:
soy nuevo en esto, nua dudilla

Ve por el puente avanza un poco y vuelve atras y deja que los queme despues avanza un poco y atrae a los enemigos y despues cuando queden los del final vas corriendo y te quedas donde no te pueda dar el fuego.

Por el segundo camino no vayas hasta que no mates al dragon rojo en el 2-2.

Unido
marzo 23, 2010
@Vetinari dijo:@Vetinari dijo:@Vetinari dijo:@Vetinari dijo:@Vetinari dijo:@Vetinari dijo:
@scorpion158 dijo:

Miralda aparece en 1-1, justo nada más comenzar el nivel, verás una verja metálica, si tienes la tendencia del mundo en Pure White o Pure Black, verás la verja abierta, más adelante espera Miralda. Ten cuidado justo antes de entrar en el edificio, Miralda te espera justo tras el umbral de la puerta (en forma corporea te hablará antes de atacarte con una voz muy seductora :amor:).

La diferencia de una tendencia a otra, es qué si está en Pure Black Miralda aparecerá como Black Phantom, si la matas obtendrás su hacha (Guillotine Sword), en Pure White, Miralda aparece en forma corporea, mátala y soltará todo su conjunto de armadura y el master ring.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@Mrchicle dijo:
soy nuevo en esto, una dudilla

eso ten cuidado pero es por el puento con enemigos mide bien los tiempos y a correr :d
--- [ Añadido ] -----
@ivan 666 dijo:
En que uso la alma demoniaca de plata, ¿en maldecir arma o arma de luz?

http://demonssouls.wikidot.com/ds-silver

Maldecir arma: http://demonssouls.wikidot.com/cursed-weapon

o

Arma de luz: http://demonssouls.wikidot.com/light-weapon

¿Como se hace el ataque que le clavas la espada por la espalda al enemigo?
yo lo hacia sin ir corriendo y sin apuntar simplemente me ponia a su espalda sin andar rapido y le daba a atacar y ya esta ^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior