Platino dices? tienes vida social? jejejejeje, yo llevo 9 horas de juego y sigo casi al principio, eso si es un juegazo, como engancha, tengo la guia de la edición coleccionista y gracias a eso avanzo algo que sino... de todas formas creo que yo tambien me he dejado eso por hacer... caguen to, no se si volver a empezar...
una pregunta, en la guia oficial que viene con el juego dicen que tras el 1,1 mejor ir al 4.1 lo que pasa que esos esqueletos dan pal pelo a mi guerrero nivel inicial... que me recomendais, por que en el 2.1 tambien me dan pal pelo en la tercera torreta... algún consejo. Vuelvo atrás al 1.1 a por más objetos? en la zona que hay dos dragones que hay que hacer?
saludos y juegazoooooooooooo.
jejeje si tio, he tardado unas 60 horas o por ahí, pero la verdad es que los trofeos son faciles, excepto algunos de forjar armas. Por ejemplo, he estado dos días intentado que me saliese la piedra cuchilla pura, ese trofeo se ha resistido...
Lo de la guía, te dice que vayas al 4-1 solo para coger la espada la Crescent Falchion +1. Si eres mago es perfecta al principio, porque es fuerte y, además, te recupera los puntos de magia. Si no eres mago, not e molestes en ir a buscarla.
en 1-1, donde los dos dragones, no puedes hacer nada hasta que los mates (uno en el 1-2 y el otro en el 1-4), o bien vuelve cuando tengas el mundo en pure white y ya no estarán los dragones. Tendrías que intentar matar al dragón rojo en 1-2, pero tardarás mucho y gastarás muchas especias para recuperar la magia...