- Unido
- febrero 25, 2009
Los hechizos depende mucho. Yo, por ejemplo, llevo Tormenta de Fuego (3), Flecha de Fuego (1), Flecha de alma (1) y Nube de Veneno (1). Pero hay gente que solo lleva Sed de Almas (3) y Soulsucker (3)... depende como quieras jugar.pues k pokas no??yo pensaba ke se podrian 10.....
ya tengo las 7 algun konsejo para ponerme hexizos??
y otra cosa,si mato a algun npc en pure black,ejemplo lord ridell,y luego subo a pure white volvera a estar??
y asi pa terminaf, ,k es 1 primeval demon de esos??
gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
y no me a salido ostrava en todo el ng+,lsi que me salio 1 cadaver kn su espda y escudo,pero 0 d la llave de lo del rey doran y la miralda,kom abro esa puerta??
Lo del pure black, a ver, te cargas al black phantom de Rydell, supongo que el blue seguirá estando. De todos modos no te lo puedo confirmar...
El primeval demon es el demonio primigenio. aparece cuando el mundo está en pure black. Es como un mojón enorme, no ataca ni hace nada, pero te dan una Alma incolora si lo matas...
El cadaver ese, donde estaba? En el mundo 1? A ver, Ostrava sale siempre, pero si te lo han matado, no podrás conseguir la llave hasta otro NG+.