Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
pues k pokas no??yo pensaba ke se podrian 10.....
ya tengo las 7 algun konsejo para ponerme hexizos??
y otra cosa,si mato a algun npc en pure black,ejemplo lord ridell,y luego subo a pure white volvera a estar??
y asi pa terminaf, ,k es 1 primeval demon de esos??

gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
y no me a salido ostrava en todo el ng+,lsi que me salio 1 cadaver kn su espda y escudo,pero 0 d la llave de lo del rey doran y la miralda,kom abro esa puerta??
Los hechizos depende mucho. Yo, por ejemplo, llevo Tormenta de Fuego (3), Flecha de Fuego (1), Flecha de alma (1) y Nube de Veneno (1). Pero hay gente que solo lleva Sed de Almas (3) y Soulsucker (3)... depende como quieras jugar.

Lo del pure black, a ver, te cargas al black phantom de Rydell, supongo que el blue seguirá estando. De todos modos no te lo puedo confirmar...

El primeval demon es el demonio primigenio. aparece cuando el mundo está en pure black. Es como un mojón enorme, no ataca ni hace nada, pero te dan una Alma incolora si lo matas...

El cadaver ese, donde estaba? En el mundo 1? A ver, Ostrava sale siempre, pero si te lo han matado, no podrás conseguir la llave hasta otro NG+.

Unido
abril 4, 2010
Este juego me lo pienso comprar, despues de leer el analisis me he animado mas, ademas por todos lados hablan bien de el, y tengo dos amigos que lo tienen y ya me lo recomendaron ampliamente, mm lo que no se es si la version americana viene traducido, alguien sabe si solo es la europea la que viene traducida???? si no tendre que conseguirlo por mercado libre, soy de mexico, salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Este juego me lo pienso comprar, despues de leer el analisis me he animado mas, ademas por todos lados hablan bien de el, y tengo dos amigos que lo tienen y ya me lo recomendaron ampliamente, mm lo que no se es si la version americana viene traducido, alguien sabe si solo es la europea la que viene traducida???? si no tendre que conseguirlo por mercado libre, soy de mexico, salu2
La americana viene en completo inglés. Si eres de México y quieres jugar con gente de tu territorio, no te queda otra que comprarte el NTSC porque los servidores están divididos por regiones (Los NTSC/USA no pueden jugar con PAL/España, por ejemplo).

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
yo tengo una duda con ostrava de boletaria y es q lo ayude en el 1-1 y me aparecio en el nexo pero luego le volvi a salvar el culo en la 1-2 y vuelve al nexo aparece sentado en una epecie de puente y mi pregunta es donde esta en el 1-3 o si acaso ya la palmo y yo sin darme cuenta ¿¿ D.E.P ¿¿ espero q no porque necesito la llave q todavia no me la a dado si alguien sabe donde esta metido en el 1-3 si hace el favor decontarmelo gracias por adelantado

Luego otra duda para no abrir otro post kiero saber como matar al deborador de hombres ( lo diria en ingles pero tengo el juego en castellano) es el boss (o bosses mejor dicho) del 3-2 es q no termino de cargarme a uno y ya aparece otro por detras ( killo esperate q despache a tu compi q ya voy contigo) y zas de un golpe por la espalda me lanza abajo (pareceqse le callo algo y he de ir a buscarlo)

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Ostrava en 1-3 aparece cuando matas al oficial gordo que te suelta el gorro de oficial para poder salvar a Yuria, no tiene perdida.

Al boss del 3-2 yo lo mate con firestorm cae de 1/2 xD.

Unido
enero 13, 2008
yo tengo una duda con ostrava de boletaria y es q lo ayude en el 1-1 y me aparecio en el nexo pero luego le volvi a salvar el culo en la 1-2 y vuelve al nexo aparece sentado en una epecie de puente y mi pregunta es donde esta en el 1-3 o si acaso ya la palmo y yo sin darme cuenta ¿¿ D.E.P ¿¿ espero q no porque necesito la llave q todavia no me la a dado si alguien sabe donde esta metido en el 1-3 si hace el favor decontarmelo gracias por adelantado

Luego otra duda para no abrir otro post kiero saber como matar al deborador de hombres ( lo diria en ingles pero tengo el juego en castellano) es el boss (o bosses mejor dicho) del 3-2 es q no termino de cargarme a uno y ya aparece otro por detras ( killo esperate q despache a tu compi q ya voy contigo) y zas de un golpe por la espalda me lanza abajo (pareceqse le callo algo y he de ir a buscarlo)
En el 1-3 Ostrava te aparece cuando logras abrir la puerta que al principio te cierra el gordo tira fuegos, matas a ese, abres la puerta cuando ya estés al otro lado y te aparecerá Ostrava, luego avanzará un poco y se esconderá en una esquina diciendo que son demasiados enemigos para él, matas a los que estén por ahí cerca y vuelve hacia él, te dará una Clearstone y ya te despides hasta el 1-4 :D

Para matar a las gárgolas primero mata a una con flechas desde detrás de la cortina de nuebla antes de entrar, hay una que está a tiro, siempre sin la lava bow que es muy potente y puedes moverla y cagarla. Luego la otra escondiendote detrás de la fuente redonda y con magia; si tienes Firestorm mejor, cuando esté cerca toma candela.

Un saludo :eek:lee:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
En el 1-3 Ostrava te aparece cuando logras abrir la puerta que al principio te cierra el gordo tira fuegos, matas a ese, abres la puerta cuando ya estés al otro lado y te aparecerá Ostrava, luego avanzará un poco y se esconderá en una esquina diciendo que son demasiados enemigos para él, matas a los que estén por ahí cerca y vuelve hacia él, te dará una Clearstone y ya te despides hasta el 1-4 :D

Para matar a las gárgolas primero mata a una con flechas desde detrás de la cortina de nuebla antes de entrar, hay una que está a tiro, siempre sin la lava bow que es muy potente y puedes moverla y cagarla. Luego la otra escondiendote detrás de la fuente redonda y con magia; si tienes Firestorm mejor, cuando esté cerca toma candela.

Un saludo :eek:lee:
Muchas gracias ahora solo keda saber donde se consigue el lava bow :buf:

Unido
noviembre 13, 2007
Una preguntilla...cuando y donde puedo cambiar el alma del guradian de la torre por total protection???es para no pasarme...voy por 2-2 sin haber pisado el mundo 3
gracias!!!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Una preguntilla...cuando y donde puedo cambiar el alma del guradian de la torre por total protection???es para no pasarme...voy por 2-2 sin haber pisado el mundo 3
gracias!!!
Hay q salvar a Freke en el 3-1
•Cómo rescatar a Freke:
◦Sage Freke está encerrado en una celda de la Torre de Latria (3-1), 3ª planta, oeste.
◦La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas (de espaldas a la parte trasera de ésta, la puerta de la derecha)
◦Abre la celda y habla con él. A cambio de liberarle, te dará un Geri's Stiletto.
◦Aparecerá en el Nexo después del rescate
Espero q esto te ayude :jeje:

Unido
octubre 15, 2008
hola ahora mismo estoy abriendo un post para hacer una pequña encuesta de este juego y dentro de el os enseño como matar a el vanguardia( bueno pa quein no sepa quien es es el mounstruo que sale en el tutorial nada mas empezar a jugar. Asi que miraros este post y me decis algo Un saludo!

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/285626-videoguia_demon_souls_r_six.html

Pd si alguien tiene cualquier duda que pregunte

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Señores ya uedo decir que me pase el demons souls xD ahora me quiero poner con las tendencias... para ponerla en PW cuantos demonios (falange,gigante..) tengo que matar sin morir en estado bodyform para ponerlo en dicha tendencia y poner coger las cosas del mundo 1?gracias

Unido
marzo 31, 2010
con que los mates en soul form valen, si ya te has pasado el juego algunos mundos los tendras en white o pure white y los que no, con que mates a un boss más los tendrás.
Eso si, no palmes en body form en ese mundo.

Unido
enero 10, 2008
Estoy intentando cruzar el dichoso puente unido por varias torretas, he llegado a la última, justo encima del comerciante y después de haberme cargado a los puñeteros perros, intento cruzar el puente pero es imposible porque el dragón rojo no me lo permite y tampoco me daja volver hacia atras para volver al nexo, no tengo arco ni ballesta porque soy un mago y con la magia del fuego desde una de las torretas no consigo hacerle nada, ¿hay alguna salida en esta punto o tengo que dejar que me mate el puñetero dragón para volver al nexo y no volver a esta zona de momento?
Saludos

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿No tienes una magia, water veil, no se como lo habran traducido, que te protege contra el fuego? Prueba a ver, si no pues que te mate, vuelves al nexus, te vas a otra zona si quieres y subes de nivel la stamina para correr mas.

Unido
enero 10, 2008
¿No tienes una magia, water veil, no se como lo habran traducido, que te protege contra el fuego? Prueba a ver, si no pues que te mate, vuelves al nexus, te vas a otra zona si quieres y subes de nivel la stamina para correr mas.
Si creo que haré eso, gastaré todas las almas en el comerciante y dejaré que me mate para volver más adelante cuando tenga más nivel y me cargaré a este puñetero dragón.
Saludos y gracias.

Unido
noviembre 13, 2007
Puede ser que el mundo 3 sea mas asequible que el 2 justo cuando matas al caballero de la torre???
es que en 2-2 me tiro horas por los tuneles...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En 2-2 tambien tienes un atajo para llegar justo donde el boss, dejandote caer de plataforma en plataforma por el tunel de la derecha del principio de nivel y el boss tambien es jodidillo.

En 3-1 hay unos bichos que si te pillan seguramente te maten de un golpe.

Yo despues de 1-1 o 1-2 me voy a 4-1 a subir de nivel...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior