Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Holaa!!

Voy a empezar con el Rey Allant. ¿Alguna recomendación? Ya me ha matado una vez, y se ve duro de pelar. Por lo que he leído este boss te quita un Soul Level con ciertos golpes (¡¡madre mía que juego más jodido!!). No sé por dónde cogerlo... A ver si los más expertos me aconsejáis, ejej.

Saludos!

Nada, terminado el juego... jejej.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Holaa!!

Voy a empezar con el Rey Allant. ¿Alguna recomendación? Ya me ha matado una vez, y se ve duro de pelar. Por lo que he leído este boss te quita un Soul Level con ciertos golpes (¡¡madre mía que juego más jodido!!). No sé por dónde cogerlo... A ver si los más expertos me aconsejáis, ejej.

Saludos!

Nada, terminado el juego... jejej.

Este boss en parte es facil... despues de cogerle el truco xD siempre hace lo mismo... y el absorbealmas te quita 2 niveles... cosa que ami me a pasado XD cuando se le ilumine el puño entonces es cuando te hace el absorbealmas....

Si eres mago atacale a distancia... y con tormenta de fuego... y si eres guerrero o un cuerpo a cuerpo pues vete atacandole y esquivando... pero la mejor opcion para la 1 vez es ir con un BP para que te ayude... yo la 1 vez que fui fue con 2 BP y lo matemos en nada xD

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Platino conseguido^^

La verdad que es bastante fácil.

PD Ahora solo me queda la parte mas pesada....nivel 712 allá voy:buf:
mi enorabuena cRaCK!!

Y ya que estas 1 preguntita,k la konteste el k lo sepa porfavor;

haber me viene 1 colega con que se a pillao el juego,bueno asi k me empiezo 1 monigote nuevo pa jugar con el,mato al falange el tambien y nos situamos ya los dos en el primer pasadizo nada mas salir de la archipiedra de 1.2(la del falange),
yo muerto y el vivo,y me lio a poner marquitas de conjurar y que el no las ve,y al reves y yo tampoco las veo,eso si yo veo alguna pero no la de mi amigo.
Alguna explicacion¿?=¿? se que aveces da fallo de conexion y que no le puedes dar a selec(no sale lo de los mensajes y eso) y quiere decir k no estas online,pero se supone que siempre se autoconecta solo no?¿?¿ y si fuera eso que se autodesconesta solo,k hay que hacer salir y entrar y ya esta¿??¿
Alguna solucion¿?¿k tengo al amigo ahi esperando matando babosas de esas jajaja

MilKinienTas GraCiaS por AyuDArme CraCKS
1 saludo!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
mi enorabuena cRaCK!!

haber me viene 1 colega con que se a pillao el juego,bueno asi k me empiezo 1 monigote nuevo pa jugar con el,mato al falange el tambien y nos situamos ya los dos en el primer pasadizo nada mas salir de la archipiedra de 1.2(la del falange),
yo muerto y el vivo,y me lio a poner marquitas de conjurar y que el no las ve,y al reves y yo tampoco las veo,eso si yo veo alguna pero no la de mi amigo.
Alguna explicacion¿?=¿? se que aveces da fallo de conexion y que no le puedes dar a selec(no sale lo de los mensajes y eso) y quiere decir k no estas online,pero se supone que siempre se autoconecta solo no?¿?¿ y si fuera eso que se autodesconesta solo,k hay que hacer salir y entrar y ya esta¿??¿

1 saludo!

Si no ves la marca dale al select y mira si estas online si estas offline pues salte y entra otra vez... pero que tu amigo mira tambien si esta online... ya que uno de los 2 puede estar offline y el otro no.... o que los 2 esteis offline...

Ayer en toda la tarde no pude conectarme al online me daba error....

Unido
abril 18, 2008
mi enorabuena cRaCK!!

1 saludo!

Después de matar a Falange habeis vuelto los 2 a hablar con el Monumental y con la Dama de negro?

No se si el fallo estará ahi o es problema de conexión pero podeis probarlo y salir de dudas.

A mi nunca me a pasado asi que es lo que se me ocurre...de todas formas voy a buscar haber si encuentro algun caso similar y si encuentro algo te lo comento.

PD Ya me dirás si era ese el fallo.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Si no ves la marca dale al select y mira si estas online si estas offline pues salte y entra otra vez... pero que tu amigo mira tambien si esta online... ya que uno de los 2 puede estar offline y el otro no.... o que los 2 esteis offline...

Ayer en toda la tarde no pude conectarme al online me daba error....
entonces eso pasa cuando kiere no?? fallo del juego o de los servidoreso algo asi¿¿¿ a mi no me a pasao nunca pero a mi kolega cada rato le da al selec y no sale lo de los mensajes.........
se supone que si estas online ves espectros blancos por ahi y sino no,no¿?
1 saludo!
--- [ Añadido ] -----
Después de matar a Falange habeis vuelto los 2 a hablar con el Monumental y con la Dama de negro?

No se si el fallo estará ahi o es problema de conexión pero podeis probarlo y salir de dudas.

A mi nunca me a pasado asi que es lo que se me ocurre...de todas formas voy a buscar haber si encuentro algun caso similar y si encuentro algo te lo comento.

PD Ya me dirás si era ese el fallo.
sisis con la dama y el monumental hemos hablao si son ellos los que te dan la piedra azul de conjurar,pero la cosa que debe ser que a mi colega le da el fallo ese que se le keda offine solo.....nose que movidas mas xungas.....

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un amigo, y además dos veces. Debe de ser que se desconecta, porque luego me dijo mi amigo que no veía los mensajes en el suelo...

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un amigo, y además dos veces. Debe de ser que se desconecta, porque luego me dijo mi amigo que no veía los mensajes en el suelo...
a mi amigo le pasa igual que no ve aveces los mensajes suelo y eso....ahora me dice que parace que va mejor,voy a exar 1 partidita a ver si va ahora....

GraCias CrACKS!

Unido
abril 18, 2008
sisis con la dama y el monumental hemos hablao si son ellos los que te dan la piedra azul de conjurar,pero la cosa que debe ser que a mi colega le da el fallo ese que se le keda offine solo.....nose que movidas mas xungas.....
Tienes razón si no hubieras hablado con ellos no tendrias las piedras para conjurar:douh:

Eso de tirarme tantas horas subiendo de nivel me esta dejando K.O....tengo la cabeza a las 3 de la tarde.

Unido
marzo 23, 2010
Por cierto, una pregunta. Cuando te invaden y te matan, que pierdes?
Pierdes las souls que tengas, y como mueres en body form, tambien te bajara la tendencia del mundo hacia Black. Las almas las recuperarás tocando el charco de sangre de la forma habitual.

cuando invades y te matan pierdes 1 nivel de alma no?
Si te matan siendo Black Phantom perderas una parte de las souls que tengas en ese momento nada más, pero si mueres por causas del entorno (caidas, fuego, etc) entonces perderás un Soul Level, tambien lo perderás si usas la Piedra de visión blanca para volver a tu mundo una vez allas invadido (esto se usa sobre todo para hacer un de-level del pj)

Si vas a invadir, lo mejor para no perder souls es no tocar el charco de sangre hasta terminar de invadir.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
¿Como subo o bajo la tendencia? Se que hay neutral, White, Pure White, Black y Pure Black. Pero no se ni para que sirven ni como se alcanzan, ¿alguien me ayuda?

Unido
abril 20, 2008
Este boss en parte es facil... despues de cogerle el truco xD siempre hace lo mismo... y el absorbealmas te quita 2 niveles... cosa que ami me a pasado XD cuando se le ilumine el puño entonces es cuando te hace el absorbealmas....

Si eres mago atacale a distancia... y con tormenta de fuego... y si eres guerrero o un cuerpo a cuerpo pues vete atacandole y esquivando... pero la mejor opcion para la 1 vez es ir con un BP para que te ayude... yo la 1 vez que fui fue con 2 BP y lo matemos en nada xD
Hola y gracias!!

Me lo pase con un arco a distancia, esquivando sus golpes y alejándome de él, e interrumpiendo su ataque mágico potente que tiene, ejje.

Estoy en NG+ ya. Una duda: ¿Qué hacéis con las armaduras, armas y objetos repetidos? Porque yo ya me estoy juntando con dos o tres de varios tipos de anillo, armas, etc. No sé que hacer con ellos.

Se nota la subida de dificultad en NG+, pero la verdad, por ahora me está resultando más fácil. Me he hecho el nivel 1-1 y 1-2 del tirón, y matando al Dragón Rojo y todo, ejej.

Saludos!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola y gracias!!

Me lo pase con un arco a distancia, esquivando sus golpes y alejándome de él, e interrumpiendo su ataque mágico potente que tiene, ejje.

Estoy en NG+ ya. Una duda: ¿Qué hacéis con las armaduras, armas y objetos repetidos? Porque yo ya me estoy juntando con dos o tres de varios tipos de anillo, armas, etc. No sé que hacer con ellos.

Se nota la subida de dificultad en NG+, pero la verdad, por ahora me está resultando más fácil. Me he hecho el nivel 1-1 y 1-2 del tirón, y matando al Dragón Rojo y todo, ejej.

Saludos!!

Felizidades :palmas::palmas: yo las armaduras las meto en el warehouse.... ya que cada cosa puedes tener un maximo de 99 cosas... o simplemente no cojo las armaduras de los NPC XD

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Hola y gracias!!

Saludos!!

Disculpen mi lentitud pero como se hace para matar el dragon que esta en el 1-1??? o simplemente no se puede matar??? al igual el del 1-2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior