Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Joer con Maneater (3-2). Lo habré intentado unas 15 veces y todas con el mismo resultado: yo muero. Por lo menos Yurt estaba en su sitio, me lo he cargado y me he quedado con su armadura.

Lo que no comprendo todavía bien es el tema de las tendencias del mundo. Leeré para ver ahora como me lo monto para conseguir a Biorr y Yuria antes de seguir avanzando (o iré al 5-2 a por la famosa espada azul).

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El maneater esta jodido si, junto con el flamelurker son los dos mas dificiles para mi.

Para Yuria y Biorr no te hace falta andar con lo de las tendencias, tienes que ir matando a los fat minister (ministros gordos???) los regordetes morados que se rien con la cara como el joker y usan magia y un hacha grandota, hasta que tengas las llaves de hierro y el sombrero, luego...

Unido
julio 6, 2010
repito mi pregunta que nadie contesta xd:

he llevado la kris ( sin ninguna mejora ) al herrero del 2-1, y cuando hablo con el y le doy a mejorar me dice que no hay nada qe mejorar, por que? llevaba el alma de todos los bosses, eso influye en algo?

Unido
noviembre 2, 2008
Pues a mi justamente esos dos no me han dado muchos problemas, sobretodo en el NG+

- Maneater: creo que lo mataba usando firestorm y de vez en cuando algun firespray, si te escondes detras de la antorcha esquivas casi todos los ataques.
- Flamelurker: Soul Ray y voltereta xD

El mas dificil para mi fue el False King, tuve que usar la jugarreta de la poison clouth que sino no podia con el.

De todas formas usando la Homing Soul Arrow (AKA Moving Soul Arrow) la mayoria de los boss son un paseo
--- [ Añadido ] -----
repito mi pregunta que nadie contesta xd:

he llevado la kris ( sin ninguna mejora ) al herrero del 2-1, y cuando hablo con el y le doy a mejorar me dice que no hay nada qe mejorar, por que? llevaba el alma de todos los bosses, eso influye en algo?
No creo que eso influya, de todas formas seguro que llevabas una Colorless Demon Soul, suficientes Souls para pagar el encatamiento y has dado al herrero la Soul de Flamelurker?

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Dificiles para matarlos de forma "normal" la primera vez, ni con firestorm, ni magias chulas, con eso ninguno es dificil XD

Unido
julio 6, 2010
Pues a mi justamente esos dos no me han dado muchos problemas, sobretodo en el NG+

- Maneater: creo que lo mataba usando firestorm y de vez en cuando algun firespray, si te escondes detras de la antorcha esquivas casi todos los ataques.
- Flamelurker: Soul Ray y voltereta xD

El mas dificil para mi fue el False King, tuve que usar la jugarreta de la poison clouth que sino no podia con el.

De todas formas usando la Homing Soul Arrow (AKA Moving Soul Arrow) la mayoria de los boss son un paseo
--- [ Añadido ] -----

No creo que eso influya, de todas formas seguro que llevabas una Colorless Demon Soul, suficientes Souls para pagar el encatamiento y has dado al herrero la Soul de Flamelurker?

oh, joder ¡ no me habia enterado de nada de eso....la alma del flamelurker se la he dado, y tenia almas de sobra...pero que es eso de colorlesss demon souls? como se consiguen? por que creo que tengo una que consegui dandole un objeto al cuervo, como se consiguen "naturalmente" ( matando a enemigos ) ? y para mejorar la kris hace falta colorless demons souls, no se necesitan piedras duras, piedras cuchilla y esas cosas mas basicas?

Unido
noviembre 2, 2008
Dificiles para matarlos de forma "normal" la primera vez, ni con firestorm, ni magias chulas, con eso ninguno es dificil XD
Eso es verdad, pero es que yo me pase esa zona cuando ya me habia pasado el mundo 2 y tenia a Yuria, asique ya podia usar el Firestorm y para flamelurker pues en vez del soul Ray pues un Soul Arrow xD

La Colorless se consigue matando Primeval Demons, aunque puedes sacar 1 cerca de donde esta Miralda en el 1-1 y otras dos con el cuervo de 4-1, tienes que darle una gold mask o un talisman of god.

EDIT: Los trofeos de la version europea son los mismos que la de USA o son diferentes como el caso USA-ASIA?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
yo llevo 68 y me falta solo la MIERDA de la espada mejorada con pedra cuchilla ke es IMPOSIBLEEEEEE pero bueno ke se le va hacer si no se puede no se puede. mañana seguire intentandolox 3 diaconsecutivo xdxdxd.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
buenas! asi un par de preguntitas ligeras :
que orden me recomendais a seguir en el juego?¿,de momento llevo 1,1 1,2 2,1 y el 2,2 me mata todavia tengo k subir 1 pokito mas.
y otra cosilla si me pongo micro se puede hablar con lo que juegas online¿?¿? o para este juego no valen los pinganillos??
1 saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
que orden me recomendais a seguir en el juego?¿,de momento llevo 1,1 1,2 2,1 y el 2,2 me mata todavia tengo k subir 1 pokito mas.
y otra cosilla si me pongo micro se puede hablar con lo que juegas online¿?¿? o para este juego no valen los pinganillos??
1 saludo!
Hazte 4-1, 5-1, 3-1. Son los más fáciles (y en ese orden).
Sobre el pinganillo, no he jugado online con él por lo que no puedo decirte si funciona bien o no.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No tiene para hablar por micro.... yo con mi clan lo que utilizamos es el Skype y furula de p.... madre... ademas de que el juego comunicandote gana un % mas :jeje::jeje:

Unido
septiembre 28, 2007
Para que este abierla la puerta para matar a miralda en 1-1, tiene que estar en pure el mundo o el personaje?

Gracias

Unido
julio 6, 2010
una pregunta, que se necesita para mejorar la kris?
por que la llevo al herrero del 2-1 y me dice que no hay nada que mejorar...
y para que sirve y como se consiguen las clorless demons souls?

muchas gracias :)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
una pregunta, que se necesita para mejorar la kris?
por que la llevo al herrero del 2-1 y me dice que no hay nada que mejorar...
y para que sirve y como se consiguen las clorless demons souls?

muchas gracias :)

Las almas descoloridas se consigen teniendo los mundos en pure black...

una vez que tengas el mundo en pure black aparecera un gusano grande...

Y otra tienes en el cuervo de 4-1 te cambia 2 almas descoliridas acambio de un talisman y la mascara de mefistofeles ... solo se puede canjear esas 2 cada NG

la kris vale para magos.... te aumenta el ataque magico pero acambio te baja la defensa magica... solo la puedes mejorar a +5

Incrementa el ataque mágico, disminuye la defensa mágica
Puede mejorarse con Colorless Demon's Soul

+0 Defensa mágica x 0.80
+1 Defensa mágica x 0.76
+2 Defensa mágica x 0.72
+3 Defensa mágica x 0.68
+4 Defensa mágica x 0.64
+5 Defensa mágica x 0.60

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Para que este abierla la puerta para matar a miralda en 1-1, tiene que estar en pure el mundo o el personaje?

Gracias
Pure White o Pure Black, dependiendo de cual cojas te saldra en body form o en Black Phantom
--- [ Añadido ] -----
1 saludo!
Hazte el 2-3 que es el mas facil del juego, en serio xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior