Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
Tengo dos dudas:
-Tengo un caballero y solo le subo la vit y la fuerza, tendría que subirle otro parámetro?
-En el 1-1 hay un mercader? Es que creo que me lo he cargado, pasa algo?

Unido
marzo 28, 2009
Tengo dos dudas:
-Tengo un caballero y solo le subo la vit y la fuerza, tendría que subirle otro parámetro?
La gente que mates ya no aparece xD la resistencia cada parametro cuando vayas a subir te pone lo que te ofrece

Unido
septiembre 7, 2007
Tengo dos dudas:
Sube parámetros de magia y milagros, que nunca están de más.

Unido
septiembre 28, 2007
Dos cosas... ahora mismo toy con el boss 4-2... el ciego! xDDD no consigo matarle, me protejo tras las columna y me da no se que hacer...

Y la segunda, alguien podria prestarme o darme si ya lo ha usado el gorro que se encesita para rescatar a la bruja? es que lo perdi y ahora si el no puedo rescatarla, soy nivel 60, asi que si algun alma caritativa me ayuda se lo agradecere, gracias!

Unido
diciembre 26, 2008
no creo k te lo pueda dar alguien,vuelve a mat a el enemigo que te lo da para ver si te lo vuelve a dar y si no pasate el juego y en el new game+ te lo vuelve a dar.
que clase eres?tirale magia a el ciego de 1 en una si no te detecta y lleva elanillo del ladron equipado.

Unido
septiembre 28, 2007
Es que nos matamos a la vez y no vuelve a parecer el tio del sombrero... asi que no puedo matarle de nuevo......

Unido
abril 21, 2008
alguien me puede decir donde esta la llave para sacar al tio que esta encerrado en 3-1
se que esta en 3-2 pero ... donde exactamente?
--- [ Añadido ] -----
otra duda que tengo....
las almas de los demonios si no las uso, en el new game las pierdo o las continuo teniendo?
es que aun no se que hacer con ellas, xD!!

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
hola aver si me aclarais unas cosillas:
1.cuantas fases tiene el mundo 5,lo digo xk voy x la 5.2 y tengo todas las otras acabadas y no quisiera pasarme la primera party sin acabar asuntos.
2.ay una persona en el nexo k me a dicho que mate a san urbano y me recompensara,debo matarle?Cual sera mi recompensa.
3.en la prision esperanza ay unas puertas que no puedo abrir .la de el alma azul y otra k esta en las escaleras que vajan.
donde consigo la llave?
4.cuando acabe la primera y empieze ng+ se me guardaran las almas de boss o no .
5.donde esta la bruja.
gracias de antemano

Unido
septiembre 6, 2009
Me acabo de dar cuenta de que pasandote el juego otra vez con el mismo personaje es mas dificil cuando yo me pensaba que iba a ser todo lo contrario. ¿Que es mejor, empezar el juego otra vez con un personaje nuevo o seguir con el que llevo, es que no se si merece la pena porque me he quedado pilladisimo en el boss 1-3?

Unido
enero 18, 2009
hola aver si me aclarais unas cosillas:
1.cuantas fases tiene el mundo 5,lo digo xk voy x la 5.2 y tengo todas las otras acabadas y no quisiera pasarme la primera party sin acabar asuntos.
2.ay una persona en el nexo k me a dicho que mate a san urbano y me recompensara,debo matarle?Cual sera mi recompensa.
3.en la prision esperanza ay unas puertas que no puedo abrir .la de el alma azul y otra k esta en las escaleras que vajan.
donde consigo la llave?
4.cuando acabe la primera y empieze ng+ se me guardaran las almas de boss o no .
5.donde esta la bruja.
gracias de antemano
aver si algun alma me kontexta k no k hacer.zy si me cargo a san urbano vajara a black mi tendencia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior