Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
soy un caballero, me quito la armadura... y no tngo magias... jaja asi qe, nose que hago =S

Unido
septiembre 7, 2007
soy un caballero, me quito la armadura... y no tngo magias... jaja asi qe, nose que hago =S
Te vas al mundo 4-1, farmeas un rato y con las almas que consigas te subes los atributos necesarios para poder usar magia. Que seas caballero no quiere decir que no puedas usar magia.

Sino, te pillas un arco o una ballesta y 300/400 flechas.

Unido
agosto 6, 2008
jajaja vale, ire a otros mundos ha subir de level y luego vuelvo haber si mejor jhja, gracias ^^ !!

Unido
septiembre 7, 2007
jajaja vale, ire a otros mundos ha subir de level y luego vuelvo haber si mejor jhja, gracias ^^ !!
Es el pan de cada dia en este juego. Acostúmbrate a ir farmeando que las cosas se van poniendo más complicadillas conforme avanzas.

Unido
julio 6, 2010
Si la 1 vuelta es facil vamos.... despues empieza el juego :jeje:
amane, tu que eres el experto en este juego que te costó mas, el NG o el NG+? por que yo el NG me lo pasé tranquilamente , mate al flamelurker a la segunda y a la boss del 3-1 a la primera, y ahora en el NG+ me parece muchisimo mas complicado, no soy capaz de matar al flamelurker, un enemigo normal de un ataque me quita el 90 por cierto de la vida...a ti cual te costó mas? NG O NG+?

Unido
octubre 12, 2009
Yo estoy buscando piedras para los trofeos de las armas...algunas son un veradero coñazo, las de mercurio y cuchilla me traen por el camino de la amargura.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
amane, tu que eres el experto en este juego que te costó mas, el NG o el NG+? por que yo el NG me lo pasé tranquilamente , mate al flamelurker a la segunda y a la boss del 3-1 a la primera, y ahora en el NG+ me parece muchisimo mas complicado, no soy capaz de matar al flamelurker, un enemigo normal de un ataque me quita el 90 por cierto de la vida...a ti cual te costó mas? NG O NG+?

NG+..... yo el flamelurker la pase canutas en el NG++ :X

Unido
enero 13, 2008
Hoy he podido matar al Boss de la 1-2, tirando de magia te lo ventilas en un momento aunque luego no me ha dejado pasar al nivel 1-3, que necesito para abrir esa puerta?

De momento me he ido a la 2-1 y ya he tanteado al bicharraco que me ha dado pal pelo a la primera.

Que puedo hacer con el alma del boss del 1-2. Le he hechado un vistazo a la Guía que rula por ahí y pone Magia pero el pavo que las da ya no tiene más.

Alguno de aquí tiene la versión USA y esté cerca del nivel 11? :D

Un saludo :eek:lee:

Unido
julio 6, 2010
Hoy he podido matar al Boss de la 1-2, tirando de magia te lo ventilas en un momento aunque luego no me ha dejado pasar al nivel 1-3, que necesito para abrir esa puerta?

De momento me he ido a la 2-1 y ya he tanteado al bicharraco que me ha dado pal pelo a la primera.

Que puedo hacer con el alma del boss del 1-2. Le he hechado un vistazo a la Guía que rula por ahí y pone Magia pero el pavo que las da ya no tiene más.

Alguno de aquí tiene la versión USA y esté cerca del nivel 11? :D

Un saludo :eek:lee:

para hacer el 1-3 tienes que hacer otros niveles antes de otros mundos....para aprender magias tienes que rescatar al sabio frike en 3-1, esta en una celda, la llave la encotnraras enfrente de donde hay una maquina que tira flechas, tras salvarle podras canjear muchas almas de boses por hechizos muy buenos

una pregunta:

-estoy tan harto de que me mate el flamelurker ( en NG+) , que inicie el online para ver si tenia suerte y encontraba un blue phantom...no encontré ninguno, asi que no interactué con nadie, pero, que consecuencias va a tener esto a mi tendencia de los mundos? va a afectar al mundo 2 o a todos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior