jaja si, pero tu en que nivel estas? yo nose si estoy en el 70, 80 o 90 ... xd, luego lo miro....voy a hacer ya el NG+ , si te empiezas un NG+ podemos ir haciendolo juntos y asi consiguiendo tendencia , por cierto, te recomiendo qque te pongas una armadura que pese menos, asi no tendras que llevar el anillo de gran fuerza y ademas podrás dar mas golpes en los combos, correrás mas rapido, te fatigarás mas lento...
una pregunta:
- para entrar al mausoleo y matar al old king doran, tengo que esperar a que maten a ostrava en el 1-4 y cogerle las llaves, no? pues bien, tengo un problema...me he pasado el 1-4 y no le han matado ( maté al dragon muy rapido joo ) .... puedo encontrar a ostrava en algun lugaR? por que en el 1-4 no lo encuentro.....
y otra cosa...estoy a punto de luchar contra el old one, pero tengo mas de 300.000 almas y quieres usarlas para subir niveles....pero la chica ya no está, y si voy donde está ella supongo que lucharé directamente el combate, que puedo hacer? por que es muy arriesgado empezar el NG+ con 300.000 almas que en cualqier descuido...8 niveles menos
- Si le matan o le matas suelta la llave. Pero si le has ayudado en 1-1, 1-2 y 1-3 te la dará. Aparece de nuevo cerca del final de 1-4 (en las escaleras que hay justo al pasar la zona en la que el Dragón Azul se posa por segunda vez para escupir fuego) y te da la llave del Mausoleo y te dice que obtengas la espada guardada ahí. Después, desaparecerá, y aparecerá como Black Phantom justo en el pasillo siguiente.
- Una vez mates todos los Demonios Finales de todos los Mundos, podras seguir entrando en cualquier Mundo para farmear o hacer lo quieras. Cuando veas que el suelo del centro del Nexus ha desaparecido, ya no podras aumentar tu Soul Level por medio de la Maiden in Black. Aun asi puedes hablar con la Maiden in Black e ir a la zona del Final de Juego y volver al Nexus si lo deseas de nuevo.
En el momento que comiences un New Game+, no podras aumentar tu nivel de Alma hasta que no acabes 1-1. Si tienes 300.000 souls y empiezas el newgame+, intenta ser paciente y no te pongas mal si te caes rodando o mueres por un enemigo. Si vas en Body Form ten mucho cuidado con los Black Phantoms Humanos, si estas en modo online. Puedes jugarlo en modo offline para evitarlos. Fuente.
- Una vez mates todos los Demonios Finales de todos los Mundos, podras seguir entrando en cualquier Mundo para farmear o hacer lo quieras. Cuando veas que el suelo del centro del Nexus ha desaparecido, ya no podras aumentar tu Soul Level por medio de la Maiden in Black. Aun asi puedes hablar con la Maiden in Black e ir a la zona del Final de Juego y volver al Nexus si lo deseas de nuevo.
En el momento que comiences un New Game+, no podras aumentar tu nivel de Alma hasta que no acabes 1-1. Si tienes 300.000 souls y empiezas el newgame+, intenta ser paciente y no te pongas mal si te caes rodando o mueres por un enemigo. Si vas en Body Form ten mucho cuidado con los Black Phantoms Humanos, si estas en modo online. Puedes jugarlo en modo offline para evitarlos. Fuente.
¿A vosotros también os pasa que la trophy card no os actualiza los trofeos del Demon's? Solo sale el de Phalanx...
Última edición: