matando el dragon azul he ido con 99 especias,he fallado algunos tiros hasta k le pille el tranquillo,y se me han acabado cuando no se le veia la vida al dragon¡¡¡ me he cagado en todo mañana probare otra vez,por cierto alguien k me ayude con este dragon y con el jefe final(k me mata siempre),soy lv 70.
por cierto como se consigue el sombrero del old monk?
como no lo has matado con 99 especias? joder eso parece imposible a no ser de que hayas fallado el 90 por cierto de los hechizos jaja, podrias haberlo rematado con arco, ballesta, si te pones el anillo fraguante se te recupera el pm lentamente...hasta es posible que alcances con una bomba incendiaria, cuchillo arojadizo y demás....en cuanto a lo del jefe, es bastante complicado, te aconsejo que te lo pases con algun blue phantom, yo soy nivel 94 asi que no puedo ayudarte....
tengo una pregunta:
- mi equipo es :
arma derecha: espada de sangre azul / catalizador plata
izquierda : escudo de plata (el que consigues al matar a garl vingard ese en 5-3 )
y luego en armadura tengo todo sotobosque ( la armadura que se consigue con tendendia white en 1-1 matando a la executora), pero en la cabeza el aro ese que te aumenta los pm....soy una mezcla entre mago y guerrero asi que no quiero cosas que perjudiquen a la fuerza o a la magia, me recomendais cambiar algo de mi equipo? gracias
--- [ Añadido ] -----
me acabo de comprar el juego y ya estoy atascado al principio por mas que corro el dragon me mata... y no tngo almas para comprar medicinas ni nada, no se que hacer.. jaja llevo como 10 intentos y la unica vez que llegue no tenia casi vida y habia 3 ballesteros y uno con espada, y me mataron.. XDD
creo que se donde dices, despues de luchar contra dos que van con escudo y lanzas? bueno, la estrategia normal seria correr justo cuando el dragon acaba su ataque ( que acaba de escupir fuego hacia donde estás tu ) , pero lo jodido es que cuando estas llegando, casi siempre entre los ballesteros y los guerreros te dan y te echan hacia atras y entonces te mata el dragon jaja....si ves que no puedes, hay una estrategia aunque es un poco "tramposa", se trata de , cuando estas en frente del pasillo donde ataca el dragon, darle a salir del juego en boton home ( o load game....se que mucha gente de este foro odia esa trampa ,pero que se le va a hacer....) , y cuando cargues la partida, aparecerás justo donde el pasillo del dragon pero....EL DRAGON NO ESTA¡¡¡, tarda cierto tiempo en llegar desde su nido hasta el pasillo, asi que en cuanto cargues la partida te da tiempo de sobra a llegar hasta la otra punta del pasillo......