Acabo de encontrarme con una lanza que se llama "Istarelle" o algo asi. En principio me a parecido que era un arma importante porque estaba clabada en el suelo y protegida por 3 goblins grandes. Pero una vez la he cogido y probado he visto que no saco nada de vida con ella xD.
La isterelle hace daño magico, asi que es logico que su eficacia se reduzca si un enemigo tiene resistencia a ella, pruebala en 3-2 creo que alli son debiles a la magia.
tengo una preguntilla para vosotros.
de verdad es tan dificil como dicen este juego? esk alomejor me lo pillava pero siendo asi...
Al principio si es dificil, luego te acostumbras, yo solo espero que despues de NG+ (el cual aun no he empezado) el juego no se vuelva facil, es mas pienso ponerlo todo en pure black si con eso hago que sea mas dificl, incluso estoy pensando en no subir a mi personaje a nivel maximo, solo hasta un nivel que considere apropiado. La dificultad del juego es un reto no un obstaculo para poder disfrutar del juego.
a ver quien me resuelve estas preguntas porfa.... :
1- soy caballero , estoy en el nivel 65, y tengo los atriburos de magia-fuerza iguales ( uso mucho la magia), asi que qu armas me recomendais para usar magia pero no olvidar los ataques cuerpo a cuerpo, la espada de dragon o la espada azul esa de amane? y como se consigue la que sea mejor? yo ahora voy con la espada larga +4...
voy a empezar cuando acabe 3 misiones el NG+, asi que tengo unas cuantas preguntas rapidas de contestar:
2-en el combate contra maiden astrea, me recomendais matarla a ella o a su guardian ese que es muy lento? ( no me acuerdo su nombre )
3- como consigo la tendencia en todos los mundos en white?
4- se que para conseguir el white hay que jugar offline, pero por ejemplo, si juego al demon's souls offline un par de misiones , y luego juego al call of duty online, me cuenta para la tendencia? ( la pregunta es un poco absurda por que si no tengo el juego dentro de la play....pero mejor asegurarse que no quiero tenener que hacer el NG++ sin el mundo en white...
muchas gracias
1- Cualquier arma que tenga bonificadores a magia, metete en wikidot y busca un arma modificable, por ejemplo la great sword bendecida (en ingles es blessed) creo que te viene como anillo al dedo, ya que tiene bonificaciones en magia si no me equivoco (o era en fe?, igualmente debe de haber alguna version de magia si este no fuese el caso)
2- Como tu quieras, el resultado va a ser el mismo, acabara muerta, aunque prefiero luchar contra garl, es mas satisfactorio
3- Matando a los bosses, matando black phantoms que te invaden, matando black phantoms y matando demonios primerales (cuando la tendencia esta en black)
4- Lo dudo, por que necesitas acceder al juego en modo online para que se cargue el servidor
No se si os pasará lo mismo que a mí, pero yo llevo a un Caballero y tengo mejorada una Espada Larga Dragón (con efecto fuego) que quita unos 233 de vida y los quema... y con ese ataque me cargo de un clavada (r2) a casi todos los enemigos, y a los más fuertes le quito media vida... el caso es que solo utilizo esta espada... llevo otra más larga... pero ni la utilizo... vosotros que arma utilizáis? Me recomendáis ponerme alguna otra que de estados alterados?
Mis armas favoritas son 3: Claymore +10 (pronto la convertire en crushing +5), lanza alada +9 (no me acuerdo si era a este nivel, igualmente tambien pienso convertirla en algo mas apropiado a mis stats), el escudo de garl vindland (pero solo cuando lo uso en modo defensivo, casi siempre con la lanza y en ocaciones especiales con la espada) y el arco largo compuesto +7 (que subire hasta +10)
Mis armas secundarias o de apoyo son: rompehuesos de dragon +5 (para matar BP unicos, y enemigos lentos, como garl vindland, y en NG+ lo pienso usar en los bosses 4-1, 4-2, 5-1 (en caso de poder ponerle trementina claro) 5-2, 5-3 (si la primera vez me resulto, la segunda tambien lo hara), 3-1, 2-1, 2-3, 1-1 (si puedo ponerle trementina claro), TAL VEZ lo use en 1-2 y 1-3 (si biorr resiste lo suficiente claro esta, que sino el empalador me empala). Son bosses que luchando contra ellos laprimera vez me resultaron faciles en melee y que para hacer el proximo combate contra ellos lo hare así en forma de reto, ademas de hacer grandes daños con este arma, si consigo dominar la situacion sera un gran triunfo.
Por lo demas pienso seguir probando armas nuevas, la proxima que probare sera la great sword, y tal vez el great axe, pero aun me quedan por probar muchas armas y seguramente buenas)
siento ser tan pesado...pero sigo sin entenderlo....por ejemplo, al mejorar la espada de dragon, si consigo el +5, consigo el trofeo de piedra de dragon? vale, ese es sencillo, pero cual es por ejemplo el arma de piedra dura?
--- [ Añadido ] -----
donde se encuentra al old king doran? yo siempre pensé que era necesario conseguir el pure white en ese mundo y que estaba en la puerta que ahi justo antes del primer enemigo en el 1-1....donde está el rey doran?
arma de piedra dura, un arma de mejora basica a +10 usando piedras duras, no es dificl de entender no? ademas es la mejora mas basica del juego, no tiene prefijo.
Al viejo rey doran lo encuentras una vez consigas las llaves de ostrava, tanto si te las da el en 1-4 como si lo matas en cualquier punto del juego y examinas su cuerpo. Luego te dirijes a 1-1 donde esta el guardian de ojos rojos, lo matas y abres la iglesia. Una advertendia: es un semidios, te lo digo yo que incluso usando una dragon smasher +5 en NG, no conseguia hacerle cosquillas, aparte, de un golpe mueres y es rapido, si piensas ir directamente a por el.... mas vale que seas realmente bueno en melee y no perder la concentracion nunca... yo personalmente no pude matarlo frontalmente, tuve que ser mas.... deshonrado...