Mantener pulsado X durante 3 seg y te aparecerá la lista, eliges (manteniendo pulsado X y cuando sueltes hará la reverencia).disculpar se que es una pregunta tonta,pero como leches se acen las reverencias cuando entran a ayudarte!!gracias![]()
Mantener pulsado X durante 3 seg y te aparecerá la lista, eliges (manteniendo pulsado X y cuando sueltes hará la reverencia).disculpar se que es una pregunta tonta,pero como leches se acen las reverencias cuando entran a ayudarte!!gracias![]()
Que bah no la tengo mejorada nada, solo tengo un alma incolora y no se en que gastarl xD, ahora en el NG++ me pondre a pasar los mundos a Black y a empezar a conseguirlas .Pero bueno de momento me va genial con los Bosses, la verdad es que firestorm es demasiado buena xD, siempre de 1 o 2 toques muere.
para el mago que arma puedo usar para atacar cuerpo a cuerpo? porque todas me ponen potencia de ataque 80 -67 por ejemplo, tengo que subir fuerza o que tengo que hacer?
Creo que acabo de descubrir un truco, o sera algun fallo.
Al acabarme el juego, lo volvi a empezar e la NG++, pero cuando lo empece, sali y desconecte internet para jugar offline. Pues resulta que aun habiendome pasado a primer Boss, todavia tengo las tendencias de los mundos de la partida anterior. Solo con matar al primer Boss, ya se me puso la tendenia a Pure White en el mundo.
Y donde está esa espadita? :jeje::jeje:Amane_Kurosaki dijo:PD: Un arma para mago muy buena es la espada de sangre azul....
1. conservas todo, hasta la tendencia de los mundosUna pregunta... cuando empiezas el NG+
1. ¿mantienes tu nivel de almas, accesorios, equipación, magias y hechizos?
2. ¿Continuas con el mismo personaje o puedes elegir otro?
thanKs!
Tienes que fabricarla con el alma de maiden astraea y una espada rota que puedes encontrar en 5-2, tirando hacia la izquierda en la primera zona pantanosa, es muy buena la espada azul... y bonita XDY donde está esa espadita? :jeje::jeje:
Pues de momento no tengo ese alma ni me he hecho esa zona (voy despacio en el juego, entre curro y que luego soy un prisas y me funden). Estaré atento a fabricarla!!Tienes que fabricarla con el alma de maiden astraea y una espada rota que puedes encontrar en 5-2, tirando hacia la izquierda en la primera zona pantanosa, es muy buen la espada azul... y bonita XD
Cada alma sirve para una cosa, o bien para mejorar una arma o bien para aprender magia. Pero hay almas que tienen varios usos... más info aquí: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-soulsPues de momento no tengo ese alma ni me he hecho esa zona (voy despacio en el juego, entre curro y que luego soy un prisas y me funden). Estaré atento a fabricarla!!
Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si gastas las almas de los bosses para aprender hechizos con Frike no podrás mejorar algunas armas, no? O cada alma está destinada para una cosa?
1. Hay espadas y escudos que necesitas una serie de atributos para poder utilizarlos correctamente, porque si te sale el mensaje de que no tienes suficiente fuerza y aun asi la equipas tendra las capacidades mermadas. Según el accesorio que quieras equipar tendrás que tener unos atributos u otros. Mira aquí: http://demonssoulsspa.wikidot.com/objetos-y-equipamientoHola, dos preguntas:
1- en muchas esadas y escudos, como por ejemplo el escudo de llama purpura, cuando me lo equipo me baja los atributos del arma/escudo y me pone que no tengo suficiente fuerza....que tengo que hacer para poderlas usar normal, mejorar la fuerza o la destreza¿
2- como es eso que en el NG+ sigues con las almas, armas y todo igual? entonces es demasiado facil? o tambien aumenta la dificultad?
Tengo una pregunta:
Esta mañana, me he encontrado a un tipo que me decia que si le daba una espada llamada Makoto o algo asi, me daria almas. El caso es que ya tengo la espada, pero he vuelto donde estaba el tipo ese y ya no esta xD. Ademas me he fijado que la espada esta me va restando vida si la llevo puesta. Que deberia hacer con la espada?
Otra cosa, he oido que a parte del herrero del Nexo, hay otro para mejoras mas avanzadas, donde lo puedo encontrar?
Gracias y un saludo.
Tienes que fabricarla con el alma de maiden astraea y una espada rota que puedes encontrar en 5-2, tirando hacia la izquierda en la primera zona pantanosa, es muy buena la espada azul... y bonita XD
cuantas flechas hacen faltan para matar al dragon de 1-2?
--- [ Añadido ] -----
ME HA PASADO UNA COSA MUY RARA!!! He ido a 3-2 con Soul Form y usado la piedra negra para invadir a alguien... y de pronto me sale "Te estan invocando" y de repente aparezco en una sala rara con un monton de sillas y un tipo raro me señala y me pone una cosa rara en la cabeza (proteccion de cabeza del monje) y no sabia que hacer, era una sala sin salida y le he dado dos mamporrazos a las sillas y he recuperado mi cuerpo y he vuelto a mi mundo, pero he aperecido en 4-2... WTF!!! que ha pasado????
Y porque yo no la tengo, si le gane a la primera?Ese BOSS invoca a un jugador para un PVP si ganas te llevas la tunica para la cabeza XDXD y renaces dnd la ultima vez que muriste... osea que en 4-2 ^^
PD: Y abras ganado ya que el noob que estaba subiendo se murio por el camino XDXD
Y porque yo no la tengo, si le gane a la primera?