Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Bueno.... mi personaje esta mas negro que un tio del congo XDXD hoy 20 invasiones como BP y 20/20 XDXDXD por fin me he scado el talisman de los animales.... que para un mago es lo mejor... he matado a mefistofeles... he echo toadas las misiones..... y puedo empezar un NG++ XD:amor: y me he cargado a 2 Blue Phantom de un solo firestorm jajajaja y al otro a muerto de sobredosis de blue sword jajajaja

Como sigas asi vas a conseguir que la gente venda sus juegos desesperados XDXD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
que tengo que hacer para conseguir la espada donde esta el dios dragon en 2-3

Tienes que tener el mundo en pure white.... pero yo la primera vez lo rompio el dragon de un golpe o es que estaba el mundo en pure white... pero es la 1 ^^

Como sigas asi vas a conseguir que la gente venda sus juegos desesperados XDXD

jajajajajaja no no es eso pero no soy partidiario de ser BP jajajaja ademas con el anillo de Black Phantom que le aunmenta el daño xDDD pero ya he consegido el talisman de los animales y ya soy feliz... volvere a mis andadas de persona buena... como te he dicho antes el hi.... de p.... que se a desconectado 2 veces y no he consegido la tunica... pero tengo unas 5 en el nexus XDXD

y ahy laaag tambien menos pero tambien lo ahy :jeje:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Bueno.... mi personaje esta mas negro que un tio del congo XDXD hoy 20 invasiones como BP y 20/20 XDXDXD por fin me he scado el talisman de los animales.... que para un mago es lo mejor... he matado a mefistofeles... he echo toadas las misiones..... y puedo empezar un NG++ XD:amor: y me he cargado a 2 Blue Phantom de un solo firestorm jajajaja y al otro a muerto de sobredosis de blue sword jajajaja
A mi me pegaste una buena invasion en el 1-4 jajaja

Unido
octubre 12, 2009
si ?????? como te llamavas ??? :ein::victoria:

ivas con 1 Blue Phantom ?
Rubo_11, nada mas empezar el 1-4, pero te mate con dos firestorm y consegui tendencia blanca del personaje y el anillo del calvo.
No, iba solito. Fue nada mas empezar, ademas andaba buscando que me invadieran porque justo antes me invadio uno y me mato.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si xD y con el gorro ese naranja y con la daga Kris.

cogete... y create Insanity Catalyst.... ya que para los BOSS y todo es mejor...

despues intenta cogerte el talisman de los animales... ^^

La Kris a + cuanto la tienes mejorada ??? yo a +3 pero tengo 3 almas descoloridas y para bajar la tendencia al mundo 2 he tenido que matar al herrero...

PD: Scirvir, The Wanderer.... nunca lo abia matado.... pero de 1 bolazo de magia de fuego te mata.... joder eso si que es fuerza y lo demas tonteria XDXD

Unido
diciembre 7, 2009
Las almas de guerrero , soldado... desconocido y todas esas .SOLO sirven para usarse y que suban las almas ¿no?
:hola:

Unido
julio 6, 2010
Las almas de guerrero , soldado... desconocido y todas esas .SOLO sirven para usarse y que suban las almas ¿no?
:hola:

si, pero las almas de los bosses no las utilices para conseguir almas, solo para conseguir armas y hechizos y esas cosas que solo puedes conseguir con las almas de los bosses ( yo me enteré demasiado tarde....)

por cierto, alguien me dice algun consejo en el dios dragon? ya se que hay que ir por el pasillo ese y tirar la flecha, pero es que siempre me pasa lo mismo: llego hasta donde la primera ballesta gigante, tiro la flecha, y despues en el pasillo donde el dragon te escupe fuego que lleva a la siguiente y ultima ballesta, siempre me mata cuando voy a romper la ultima columna con su aliento de fuego¡¡¡ joder, alguien me ayuda? soy nivel 37: kaconer5

Unido
septiembre 7, 2007
si, pero las almas de los bosses no las utilices para conseguir almas, solo para conseguir armas y hechizos y esas cosas que solo puedes conseguir con las almas de los bosses ( yo me enteré demasiado tarde....)

por cierto, alguien me dice algun consejo en el dios dragon? ya se que hay que ir por el pasillo ese y tirar la flecha, pero es que siempre me pasa lo mismo: llego hasta donde la primera ballesta gigante, tiro la flecha, y despues en el pasillo donde el dragon te escupe fuego que lleva a la siguiente y ultima ballesta, siempre me mata cuando voy a romper la ultima columna con su aliento de fuego¡¡¡ joder, alguien me ayuda? soy nivel 37: kaconer5
Yo me lo he pasado hace un rato. Simplemente es correr para evitar que te queme. Lanzar la segunda ballesta y luego, con el arma a dos manos, pegarle en la cabeza.

Yo he salvado a Frike del 3-1 y he cambiado cuatro almas por cuatro hechizos (como soy mago). Me he adelantado o debería de haberme guardado alguna para algún arma? (Le he dado la del sanguijuelas, araña, rey dragón y caballero torre).

Última edición:
Unido
julio 6, 2010
Yo me lo he pasado hace un rato. Simplemente es correr para evitar que te queme. Lanzar la segunda ballesta y luego, con el arma a dos manos, pegarle en la cabeza.

pero no es tan facil....por que cuando echa fuego quema TODO el pasillo...entonces casi nunca te da tiempo a llegar...

Unido
septiembre 7, 2007
guillermo perez dijo:
pero no es tan facil....por que cuando echa fuego quema TODO el pasillo...entonces casi nunca te da tiempo a llegar...
Que sí es así de facil, que me lo he pasado yo solito hace un par de horas con mi mago. Te aseguro que da tiempo de sobra. Rompes una pila de piedras, te vas hacia atrás. Haces lo mismo con la segunda. Y en la tercera, y si mal no recuerdo es la última, la rompes y sales corriendo para delante.

A mi me ha costado más llegar a la primera ballesta que a la segunda. Cuando estés abajo, verás que el Rey Dragón no se mueve pero suelta hálito de fuego cada X tiempo. Tienes que mirar cuando se queda sin hacer nada para darle espadazo a dos manos.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me e empezado el juego de nuevo, y dios, como a aumentado la dificultad, hace nah me e cargado al dios dragon, y de un puño me dejo con 10 de vida o asi, tenia 1400, y bueno, suerte que con el fuego e podido salir pitando a tiempo porque si me llega a dar... bueno, la dificultad aumenta muchisimo, aunque se hace facilillo aun asi porque ya tienes practica, el jefe del 2-2, no se como se llama, me a durado un suspiro, pero e muerto unas cuantas veces XD

El juego me a encantado, el mejor RPG que e jugado en PS3 y uno de los mejores juegos que puede haber ahora.

Unido
octubre 12, 2009
cogete... y create Insanity Catalyst.... ya que para los BOSS y todo es mejor...

despues intenta cogerte el talisman de los animales... ^^

La Kris a + cuanto la tienes mejorada ??? yo a +3 pero tengo 3 almas descoloridas y para bajar la tendencia al mundo 2 he tenido que matar al herrero...

PD: Scirvir, The Wanderer.... nunca lo abia matado.... pero de 1 bolazo de magia de fuego te mata.... joder eso si que es fuerza y lo demas tonteria XDXD
Que bah no la tengo mejorada nada, solo tengo un alma incolora y no se en que gastarl xD, ahora en el NG++ me pondre a pasar los mundos a Black y a empezar a conseguirlas .Pero bueno de momento me va genial con los Bosses, la verdad es que firestorm es demasiado buena xD, siempre de 1 o 2 toques muere.

Unido
julio 7, 2010
manoko

disculpar se que es una pregunta tonta,pero como leches se acen las reverencias cuando entran a ayudarte!!gracias:eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior