El método es el siguiente, realmente no difiere en nada del sistema de farmeo de Colorless Demon´s Souls.
Aqui explicación con todos los pasos:
-Antes de nada asegurate que tienes la piedra de visión negra para poder invadir, y que en el mundo hay sificiente actividad como para poder invadir.
-Haz unas pruebas antes, en soul form intenta invadir unas cuantas veces en el mundo 2-1. Si logras invadir con normalidad pasamos al siguiente punto.
-Pon el mundo en Pure Black, la piedra debe estar totalmente negra. Para ello suicídate en body form tirándote por el precipicio que hay a la izquierda nada mas subir las escaleras que hay al comienzo de 2-1, luego recupera tu cuerpo invadiendo y matando al host, u ofreciendote como Blue Phatnom en cualquier mundo, la forma mas rapida es usar la piedras de ojos efimeros. Partiendo de tendencia neutral, con unos 5 suicidios sera suficiente, vuelve al nexo para comprobar el estado de la tendecia en el menú.
-Al entrar ahora a 2-1, mira a la zona donde esta el primer elevador que te encuentras, veras que un primeval demon a aparecido (es como una enorme garrapata asquerosa y grande). Ve hasta el, ahora viene el momento delicado, sigue este metodo para matar repetídamente al primeval demon:
Decirte que si fallas no habra vuelta atras. Pero ojo, si por casualidad el host muere mientras le invades, tendras que volver a suidarte e ir donde esta el Primeval de nuevo, algo que jode un poco.
¿Por que se volvera a Pure White el mundo? pues porque cada vez que matas a ese demonio, te aumenta un 90% la tendecia del mundo hacia White, hazlo varias veces, pero cuando te vayas a ir no mates al Primeval, dejalo vivo. Vuelve al Nexo y comprueba si efectivamente el mundo 2 esta en Pure White.
A mi me siempre me ha funcionado, en la versión USA lo hice varias veces, y en esta de momento lo probé en el mundo 4 y tambien funcionó.
Edit: Ortografía y esas cosas :cunao:
--- [ Añadido ] -----
hay algunos primeval que oslo aparecen en black y otros que solo aparecen en pure black, y aprovechas y te cargas a los BP asi te sube tendencia de personaje y de mundo)
En Pure Black siempre aparecen los primeval.