En la parte donde sale la cucaracha esa gigante, después de bajar con la primera plataforma después de pasar el tunel con los carros de mina que explotan.Alguien sabe donde esta el mercader de 2-2? Esque no lo encuentro y se que hay uno.
Pues te podrá ayudar gente que tenga como mucho nivel 36, porque es el lñimite para jugar cooperativo online si mal no recuerdo (10 niveles por encima o por debajo).alguien que quiera mi ayuda, soy knight - caballero nivel 26, mi nombre en la play es: kaconer5
Si eso he visto en videos pero me refería al nivel de souls que tengo que tener yo XDEn el 1-2, en la primera torre que veas, cuando venga hacia ti, le lanzas magia o le tiras flechas.
Vamos con otra pequeña dosis de información:Joer me pase el mundo 4 en soul form y no se me puso la tendencia en white ¬¬ ya empezamos.... como hago ahora para subirla si mate a todos los bosses ??
Aun asi, con todos los bosses matados, me podrian invadir los BP =??
Efectivamente, eso son Black Phantom, BP se usa para abreviar Black Phantom, pero no Blue Phantom.derepente aparecieron dos barbaros con el contorno rojo, esos son los BP que tanto decis? o sino, que son los BP?
Si tu personaje es de ataque físico, coge Maldecir arma, si tu personaje tiene el atributo magia alto, coge Arma ligera (¿esta es la traducción de Magic Weapon? :bufQue es mejor, cambiar el alma del empañador por el hechizo arma ligera, o por el de maldecir arma, esque el de maldecir me da mala espina...XD
Y como no gastaste esas almas en el nexo antes de meterte en el boss? Yo creo que estoy en nivel 40 por lo que no puedo ayudarte.porfavor que alguien me ayude con el flamelurker.....dioos, tenia 13.000 almas y luché contra el , y me mató cuando a penas le qedaba un quinto de vida.....soy nivel 26, por favor que alguien me ayude, soy : kaconer5
anda, no tenía ni idea de ese hilo, me alegro mucho, me voy a unir pero antes voy a subir de nivel un poco por he visto que en el hilo sois unos máquinas y yo apenas he empezado con el juego...Y como no gastaste esas almas en el nexo antes de meterte en el boss? Yo creo que estoy en nivel 40 por lo que no puedo ayudarte.
Si mal no recuerdo, tiene que haber una diferencia de 10 niveles por encima o por debajo para ayudarse.
Pásate por La taberna de Demon´s Souls para encontrar compañero.
Cuando te pasas el juego con el final malo te dan la piedra roja.una pregunta, para invadir, que lo hace a huevo, hay alguna forma para elegir al rival? por ejemplo si quiero invadir a un amigo que lo hemos pactado, como se hace?
Y como no gastaste esas almas en el nexo antes de meterte en el boss? Yo creo que estoy en nivel 40 por lo que no puedo ayudarte.
Si mal no recuerdo, tiene que haber una diferencia de 10 niveles por encima o por debajo para ayudarse.
joder.....no gasté las almas por qe no tenia fragmentos de archipiedra por lo que no podia ir al nexo.....y iba con un blue phantom que habia invocado entonces me confié ..... joder, bueno si alguien esta en el nivel 36 o menos agregadme : kaconer5
Old King Doran? No es Ostrava de Boletaria el que sale en esos mundos?¿Puedo ayudar a Old King Doran en 1-1 1-2 1-3 y luego matarlo para conseguir el Trofeo y lo que me deja? (entre ellas el anillo que te recupera la stamina antes...)
Si? Pues no se yo porque creía que ese era Old King Doran...Old King Doran? No es Ostrava de Boletaria el que sale en esos mundos?
gracias tio, pues eso mola mucho, joder vaya juegazo... tengo el gow3, RDR, etc. por el principio pero no puedo parar de jugar a este, xdCuando te pasas el juego con el final malo te dan la piedra roja.
Con esa piedra los 2 quedais en una zona del mapa concreto y el que tenga la piedra roja deja un mensaje en el suelo apostando cuantas almas ganará el vencedor el combate.
El otro jugador se pondra encima de la marca y aceptara el duelo.
Así creo que es la única forma de poder quedar para duelos PvP.
Es un juegazo, aunque es dificil y se hace pesado que te maten y vuelta a empezar, pero es un juegazo... y ademas engancha mucho mucho xDgracias tio, pues eso mola mucho, joder vaya juegazo... tengo el gow3, RDR, etc. por el principio pero no puedo parar de jugar a este, xd
Ya ves que no... jejejeje.Si? Pues no se yo porque creía que ese era Old King Doran...
Vale, he mirado en la wiki y ese si que es Otrava de Boletaria... según pone suelta la llave del mausoleo donde esta OKDoran cuando muere... o cuando lo ayudas las tres veces...