Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
ami tambien me salieron, supongo que si pero son del juego en todo caso

He estado leiendo todo lo de la wiki, esta super currado, mañana me pondre manos a la obra

Unido
septiembre 7, 2007
alguien que quiera mi ayuda, soy knight - caballero nivel 26, mi nombre en la play es: kaconer5
Pues te podrá ayudar gente que tenga como mucho nivel 36, porque es el lñimite para jugar cooperativo online si mal no recuerdo (10 niveles por encima o por debajo).

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Que es mejor, cambiar el alma del empañador por el hechizo arma ligera, o por el de maldecir arma, esque el de maldecir me da mala espina...XD

Unido
marzo 23, 2010
Joer me pase el mundo 4 en soul form y no se me puso la tendencia en white ¬¬ ya empezamos.... como hago ahora para subirla si mate a todos los bosses ??

Aun asi, con todos los bosses matados, me podrian invadir los BP =??
Vamos con otra pequeña dosis de información:

A la segunda pregunta: No, una vez hayas matado al boss de una zona, no te podran invadir mientra permanezcas dentro de esa zona, tampoco podras invocar, pero si ofrecerte como Blue Phantom o invadir otros mundos.

Sobre las tendencias de los mundos:

Hay un pequeño fallo en el juego que afecta a las tendencias, solo ocurre si estas online. El fallo es el siguiente:

Si juegas online, deberas matar a todos los bosses de un mundo sin salir del juego. Si por ejemplo, matas al primer boss, sales del juego y al dia siguiente pones otra vez el juego con la sesión iniciada, la tendencia que conseguiste al matar al primer boss, se vera reducida, incluso aunque no hayas muerto en body form (los bosses da igual matarlo en body o soul form).

Si quieres conseguir con 100% de probabilidad Pure White en un mundo, juega offline, para mas seguridad hazlo en soul form, aunque si te ves con fuerzas puedes hacerlo en body form.

derepente aparecieron dos barbaros con el contorno rojo, esos son los BP que tanto decis? o sino, que son los BP?
Efectivamente, eso son Black Phantom, BP se usa para abreviar Black Phantom, pero no Blue Phantom.

Que es mejor, cambiar el alma del empañador por el hechizo arma ligera, o por el de maldecir arma, esque el de maldecir me da mala espina...XD
Si tu personaje es de ataque físico, coge Maldecir arma, si tu personaje tiene el atributo magia alto, coge Arma ligera (¿esta es la traducción de Magic Weapon? :buf:)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, para invadir, que lo hace a huevo, hay alguna forma para elegir al rival? por ejemplo si quiero invadir a un amigo que lo hemos pactado, como se hace?

Unido
julio 6, 2010
porfavor que alguien me ayude con el flamelurker.....dioos, tenia 13.000 almas y luché contra el , y me mató cuando a penas le qedaba un quinto de vida.....soy nivel 26, por favor que alguien me ayude, soy : kaconer5

Unido
septiembre 7, 2007
porfavor que alguien me ayude con el flamelurker.....dioos, tenia 13.000 almas y luché contra el , y me mató cuando a penas le qedaba un quinto de vida.....soy nivel 26, por favor que alguien me ayude, soy : kaconer5
Y como no gastaste esas almas en el nexo antes de meterte en el boss? Yo creo que estoy en nivel 40 por lo que no puedo ayudarte.

Si mal no recuerdo, tiene que haber una diferencia de 10 niveles por encima o por debajo para ayudarse.

Pásate por La taberna de Demon´s Souls para encontrar compañero.

Unido
agosto 20, 2008
Y como no gastaste esas almas en el nexo antes de meterte en el boss? Yo creo que estoy en nivel 40 por lo que no puedo ayudarte.

Si mal no recuerdo, tiene que haber una diferencia de 10 niveles por encima o por debajo para ayudarse.

Pásate por La taberna de Demon´s Souls para encontrar compañero.
anda, no tenía ni idea de ese hilo, me alegro mucho, me voy a unir pero antes voy a subir de nivel un poco por he visto que en el hilo sois unos máquinas y yo apenas he empezado con el juego...

gracias por el aviso

Unido
abril 18, 2008
una pregunta, para invadir, que lo hace a huevo, hay alguna forma para elegir al rival? por ejemplo si quiero invadir a un amigo que lo hemos pactado, como se hace?
Cuando te pasas el juego con el final malo te dan la piedra roja.

Con esa piedra los 2 quedais en una zona del mapa concreto y el que tenga la piedra roja deja un mensaje en el suelo apostando cuantas almas ganará el vencedor el combate.

El otro jugador se pondra encima de la marca y aceptara el duelo.

Así creo que es la única forma de poder quedar para duelos PvP.

Unido
julio 6, 2010

joder.....no gasté las almas por qe no tenia fragmentos de archipiedra por lo que no podia ir al nexo.....y iba con un blue phantom que habia invocado entonces me confié ..... joder, bueno si alguien esta en el nivel 36 o menos agregadme : kaconer5

Unido
octubre 27, 2008
¿Puedo ayudar a Old King Doran en 1-1 1-2 1-3 y luego matarlo para conseguir el Trofeo y lo que me deja? (entre ellas el anillo que te recupera la stamina antes...)

Unido
septiembre 7, 2007
¿Puedo ayudar a Old King Doran en 1-1 1-2 1-3 y luego matarlo para conseguir el Trofeo y lo que me deja? (entre ellas el anillo que te recupera la stamina antes...)
Old King Doran? No es Ostrava de Boletaria el que sale en esos mundos?

Unido
octubre 27, 2008
Old King Doran? No es Ostrava de Boletaria el que sale en esos mundos?
Si? Pues no se yo porque creía que ese era Old King Doran...

Vale, he mirado en la wiki y ese si que es Otrava de Boletaria... según pone suelta la llave del mausoleo donde esta OKDoran cuando muere... o cuando lo ayudas las tres veces...

Unido
marzo 28, 2010
Cuando te pasas el juego con el final malo te dan la piedra roja.

Con esa piedra los 2 quedais en una zona del mapa concreto y el que tenga la piedra roja deja un mensaje en el suelo apostando cuantas almas ganará el vencedor el combate.

El otro jugador se pondra encima de la marca y aceptara el duelo.

Así creo que es la única forma de poder quedar para duelos PvP.
gracias tio, pues eso mola mucho, joder vaya juegazo... tengo el gow3, RDR, etc. por el principio pero no puedo parar de jugar a este, xd

Unido
octubre 27, 2008
gracias tio, pues eso mola mucho, joder vaya juegazo... tengo el gow3, RDR, etc. por el principio pero no puedo parar de jugar a este, xd
Es un juegazo, aunque es dificil y se hace pesado que te maten y vuelta a empezar, pero es un juegazo... y ademas engancha mucho mucho xD

Unido
septiembre 7, 2007
Si? Pues no se yo porque creía que ese era Old King Doran...

Vale, he mirado en la wiki y ese si que es Otrava de Boletaria... según pone suelta la llave del mausoleo donde esta OKDoran cuando muere... o cuando lo ayudas las tres veces...
Ya ves que no... jejejeje.
Yo lo salvé en el 1-1 pero en el 1-2 no me salió.

Yo esta tarde me pongo con el 3-1, que ayer me hice 4-1 y 5-1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior