Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Bueno hoy me he pasado el juego y la verdad es que me ha costado y he llegado con un caballero con nivel 83 de alma y lo peor que le he visto al juego y supongo que los demas tambien os habreis dado cuenta es que ¿como despues de poner unos boss tan fuertes y complicados en cada mundo que a mi eso es de las cosas que me encantan de este juego puedan poner un "FINAL BOSS" que lo puede matar uno hasta con los ojos cerrados para mi es el unico fallo del juego y una gran decepción ya que me esperaba un FINAL BOSS que me obligara a dar lo mejor de mi y no matarlo a la primera que apenas lo habre hecho 2 veces con los BOSS normales.

Unido
marzo 12, 2009
La taberna actualiza niveles siempre y cuando el usuario lo diga (no soy adivino para saber que nivel tenéis cada uno de vosotros).
hombre ya, me lo logico seria indicar el nivel, gracias, creo que mas tarde pondre el mio, por si a alguien le apetece jugar jeje :p.

por cierto juanfri:

A mi tambien me parecio una cagada, si por lo menos fuese como el dios dragon que mas qu eun comabte fue un puzzle, o como el boss 4-3 que fue mas bien como un abatalla epica usando una espada legendaria, o cosas asi vale, pero al boss me lo cargue en nada XD, por cierto ese boss representaba el cuerpo fisico del rey allant cuando vendio su alma?, el otro con el que luche, era un demonio que absorbio el alma para ganar su poder y apariencia?, esa fue una de las grandes razones por la cual me negue a matar a la dama de negro (aparte de por que quiero el alma de la dama), por que pretendia usarme como marioneta, ja!

Una ultima cosa, hay evento de tendencia mundial? o es que acaso todas las tendencias mundiales que hice con mi primer personaje han pasado ami segundo personaje?, vamos por que es raro hacerse un personaje nuevo y que este todo en PW (o por lo menos rozando el limite)

Unido
septiembre 7, 2007
Una pregunta, sin animo de ofender.

Que le veis a este juego?

He visto videos gameplays, he leido analisis, videoanalisis, he visto las notas que le han dado a este juego, todas por encima de 9, pero no le veo que sea tan bueno.

Me podeis explicar que le veis a este juego?

No quiero ofender a nadie, todo lo contrario, simplemente quiero saberlo y quizas le de una oportunidad y me lo compre, pero por lo que he visto no veo que sea tan bueno.
Si has leido análisis, videoanálisis y has visto las notas, deberías de conocer a la perfección el título.

Crees que si fuese un juego mediocre habría sido juego del año 2009 y lo habrían reeditado (subtitulándolo al castellano incluso) un año después?

Unido
agosto 10, 2008
una duda k no encuentro en la pagina de demons veran en la torre de latria una vez acabado con idolo de los necios en la siguiente zona ya e destruido las cadenas k sujetan al monstruo ese grande pero nose donde debo ir para enfrntarme a el y ya me e recorido el nivel entero y no encuentro el lugar alguien me podria indicar el camino?¿?¿

gracias

Unido
marzo 12, 2009
ah, pues entonces loq ue yo veo en mi nuevo personaje y en el anterior debe de ser un evento, por que me sale todo en pure white o_O

Unido
septiembre 6, 2009
una duda k no encuentro en la pagina de demons veran en la torre de latria una vez acabado con idolo de los necios en la siguiente zona ya e destruido las cadenas k sujetan al monstruo ese grande pero nose donde debo ir para enfrntarme a el y ya me e recorido el nivel entero y no encuentro el lugar alguien me podria indicar el camino?¿?¿

gracias
A mi tambien me paso eso xD. Tienes que ir donde a caido el monstruo y al entrar te metes por el camino de la izquierda y sigues todo recto hasta que veas unas escaleras ascendentes cuando las subas estaras practicamente en el boss.

Unido
marzo 7, 2009
Las mismas preguntas una y otra y otra y otra y otra y otra vez XDXDXDXDXD me da weba responder...

Que el creador del tema haga un 1er post completo para documentar a la gente... Hay información aquí entre todos para hacer una biblia

Unido
marzo 12, 2009
Las mismas preguntas una y otra y otra y otra y otra y otra vez XDXDXDXDXD me da weba responder...

Que el creador del tema haga un 1er post completo para documentar a la gente... Hay información aquí entre todos para hacer una biblia
pienso lo mismo, si quieres podemos ayudarte a completar haciendo post detallados y solo tendrias que hacer copiar y pegar, o poner links (perot endrias que poner algo al inicio del tema como [Información adicional del juego en el final del post] y poner algo tambien en el nombre del tema asi nos evitariamos tener que repetir

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008

pienso lo mismo, si quieres podemos ayudarte a completar haciendo post detallados y solo tendrias que hacer copiar y pegar, o poner links (perot endrias que poner algo al inicio del tema como [Información adicional del juego en el final del post] y poner algo tambien en el nombre del tema asi nos evitariamos tener que repetir
Eso, encima dadme mas trabajo XD

Si, es un coñazo responder a las mismas preguntas una y otra vez. Por eso al final del post principal puse, incluso antes de que saliera el juego, el enlace a la guia en español, guia en la que pone absolutamente todo del juego, yo me saque el platino con esa guia, pero por lo visto la gente pasa de leer, como pasa de leer el manual, porque varias preguntas que se han hecho vienen segurisimo explicadas en el manual...

Unido
marzo 12, 2009
arghhhh, decidi jugarme la mision 2-1 en body form por probar cosas nuevas con mi nuevo personaje que lo estoy enfocando a ninja, invoque a un knight, y todo bien hasta que me invadio un espectro negro, entonces mi compañero se quedo AFK, no hizo nada, el BP le revento en medio segundo, luego empece a buscarle y seguramente el a mi, por que los dosusabamos capa, al final me canse y tire a donde los tios con espadas rojas, me los cargue y me aparecio el tio por la espalda, y llevaba una daga, iba todo bien hasta que se curo, yo decidi atacarle, y no pregutnes como, pero me lleve un backstab que no me lo crei ni yo, yo estaba bien lejos para que me hiciese backstab, y en una posicion en la que no podia, vamos que en todo lo que llevaba de combate no le di la espalda, no me lo explico tio, dios que humillacion mas grande T_T, no se si es lag, o es que la daga tiene mas rango para backstab (si es asi yo no puedo hacerlo con los monstruos)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si te dejan hacerlo si, pero como te toque un tipo que vaya todo a cuerpo a cuerpo y te este dando todo el rato esta dificil hacer la magia.
La tormenta de fuego funciona mejor en lugares estrechos, asi que si les llevas a un callejon y la haces ahi se la come enterita XD

Unido
enero 14, 2008
hi chavales, ya llevo posteando lo mismo 3 veces... necesito ayuda para matar al hacedor en llamas pero no encuentro a nadie, y veo que yo solito no puedo...

y luego mi duda: en el 2-2 llego a un sitio en el cual hay lava y babosas grandes, pero las mato pero luego no puedo seguir, que pasa?? que todavia no puedo ir x alli?? o es que necesito algo para que la lava no me haga daño??

contestar, please

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior