Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2010
Pregunto por 3ª vez ¿Siendo sacerdote porque el aprendiz de Frike no me quiere enseñar magias?... me dice que soy una bestia o nose.. xD

Unido
marzo 23, 2010
Pregunto por 3ª vez ¿Siendo sacerdote porque el aprendiz de Frike no me quiere enseñar magias?... me dice que soy una bestia o nose.. xD
Para que Freke o su aprendiz te enseñen magia, necesitas tener al menos, 10 puntos de inteligencia y otros 10 de magia. Si no te llamarán bruto y te diran que te vayas, Freke te dirá que ya no puede ayudarte.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Ya he conseguido el talismán del mundo 4-1 . No era tan díficil .
Primero he ido , he matado al primero y depués el segundo pero he ido a por el arquero y me han venido dos por detrás y zas . Otra vez a empezar
Maté al primero y al segundo , y al arquero le tiré flechas hasta que murió , después atraje a los esqueletos uno a uno y ya esta =) . Ahora que necesito subir un nivel , me meteré ahí , mató a dos o tres y me dan un montón de almas XD
:hola: y muchas gracias

Unido
diciembre 15, 2008
Una pregunta, sin animo de ofender.

Que le veis a este juego?

He visto videos gameplays, he leido analisis, videoanalisis, he visto las notas que le han dado a este juego, todas por encima de 9, pero no le veo que sea tan bueno.

Me podeis explicar que le veis a este juego?

No quiero ofender a nadie, todo lo contrario, simplemente quiero saberlo y quizas le de una oportunidad y me lo compre, pero por lo que he visto no veo que sea tan bueno.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
¿Para jugar en coperativo que e de hacer?
si estas vivo, buscar unos mensajes azules en el suelo e invocar al otro jugador (pulsa X encima del mensaje)

si estas muerto, tienes que usar la piedra azul que te da la Dama de Negro tras hablar con El Monumental para poner un mensaje azul en el suelo y poder ser invocado por otro jugador

los mensajes azules son mas abundantes al principio del nivel y justo antes del jefe, asi que deberias poner tu mensaje ahi y buscar otros mensajes tambien ahi

salu2

Unido
diciembre 21, 2007
He leido por ahí que miralda sale en el 1-1, si eres pure white hay una puerta a la izquierda que esta abierta, pero soy pure white y esta cerrada. Seguro que sale siendo yo pure white o tiene que se el mundo no yo?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
He leido por ahí que miralda sale en el 1-1, si eres pure white hay una puerta a la izquierda que esta abierta, pero soy pure white y esta cerrada. Seguro que sale siendo yo pure white o tiene que se el mundo no yo?
tiene que ser el mundo pure white, pasate el 1-2 y seguramente se te pondra PW el mundo

salu2
--- [ Añadido ] -----
Gracias, acabo de empezar y estoy en puente donde un dragon mete una llamarada y me manda al otro barrio no se como pasar y por ahora estoy en forma de alma.

Ya lo hice
asomate al puente lo justo para que pase 1 vez el dragon por encima del puente y mate a los enemigos que hay, luego pasa corriendo sin pararte hasta que estes a salvo

estas a punto de llegar contra la falange, el primer jefe: usa primero las botellas incendarias que te han dado por el camino y usa trementina sobre tu arma (si te las han dado) y tambien usa magia si tienes

cuando se te acabe todo eso, mata a los "flanes" con escudo por la espalda con R2, luego mata a la falange (lo gordo que esta protegido por los "flanes"

salu2

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Habrá que esperar hasta el 31 de octubre XD

Sólo me falta completar el 1-4(lo he intentado 4 veces y en la última le dejé con muy poca vida). Una vez hecho eso se empieza NG+ automaticamente o hay que hacer algo? Me he dejado varios objetos en 2-2 y 3-1 (entre otros) y me gustaría recogerlos antes de empezar NG+.

Pregunta: si juegas 1 nivel offline y luego te conectas a la PSN (estando en el nexo u otro nivel distinto) se hace la media y es como si hubieses jugado online?

Alguna forma fácil de matar al blue dragon en 1-4? He visto un par de videos y parece que es importante una especie de sombrero (como un turbante gigante) y me suena haberlo visto en un BP o boss(en el 3-3?) pero creo que no lo tengo.
Me autocito. A ver si alguien puede ayudarme.

Unido
octubre 27, 2008
Gracias nuevamente Bhansee, acabo de hacer 1-1 donde me recomiendan ir ahora?
Al 2-1. Y luego 1-2 o 2-2.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, sin animo de ofender.

Que le veis a este juego?

He visto videos gameplays, he leido analisis, videoanalisis, he visto las notas que le han dado a este juego, todas por encima de 9, pero no le veo que sea tan bueno.

Me podeis explicar que le veis a este juego?

No quiero ofender a nadie, todo lo contrario, simplemente quiero saberlo y quizás le de una oportunidad y me lo compre, pero por lo que he visto no veo que sea tan bueno.
Bueno, los vídeos dicen muy poco del juego... cuando realmente lo disfrutas es jugando. Tiene la nota que tiene porque es una novedad en su genero, no es lineal, es divertido (aunque MUY dificil), etc...

A mi me gusta, y al unico rpg que he jugado ha sido a los Final Fantasy y te digo que este mola mucho más que el FFXIII (que es una basura)... yo te lo recomiendo, aunque antes de comprártelo puedes alquilártelo y probarlo... no es lo mismo porque te mataran mil veces y acabaras hasta los huevos, pero bueno... así te haces una idea.
--- [ Añadido ] -----
No se puede conseguir todos los milagros, magias y espadas en una sola partida, verdad? necesitas tres partidas para cosa, no? porque como tienes que entregar las almas de los bosses para que te las den... puede ser o me equivoco?

Última edición:
Unido
enero 14, 2008
hi chavales, estoy con el boss hacedor de armas (2-2) y me tiene frito, pero me he dado cuenta que yo he ido x un atajo el cual es muy jodido xk tienes el peligro de morir en unos alcantilados y si voy a la izquierda solamente hago que encontrarme babosas asquerosas que tardo un monton en matarlas y las gigantes son tremendas y me tiro 5 años en matarlas sino me matan antes ellas. sabeis de algun arma de la cual sea vulnerable?? xk me toy cansando ya ... x cierto llego a una babosa gigante la cual esta en la lava, y yo si me acerco pues me frie vivo, que hago para que la lava no tenga efecto sobre mi???

contestar, please

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
BuenO Xabales vengo del game de preguntarle si tenia ediciones especiales black phantom de sobra y casualmente quedaban 2,asi que me e tenido que reservar 1 asta el miercoles que cobre y me la pueda pillar.
mi pregunta es si el la guia esa en ingles que va,salen los mapitas de la zonas y esas cosas¿?
porque del texto en ingles no me enterare mucho.
1 Saludo CrACkS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior