Para usar milagros necesitas un Talisman.Para poder usar algún milagro ¿qué necesito? ¿Un catalizador?
El catalizador se utiliza para los hechizos.Para poder usar algún milagro ¿qué necesito? ¿Un catalizador?
¿Está muy muy al principio? Es fácil lo del principio porque tengo un nivel bajísimoPara usar milagros necesitas un Talisman.
Puedes encontrar 1 en el comienzo de 4-1.
Hombre nada mas entrar no está...tienes que matar a unos cuantos esqueletos.¿Está muy muy al principio? Es fácil lo del principio porque tengo un nivel bajísimo
Yo lo conseguí teniendo un nivel bajo... fue después de matar a la araña (2-1)... lo tienes casi al principio, si no recuerdo mal... porque yo en ese mundo no duré nada y lo conseguí...¿Está muy muy al principio? Es fácil lo del principio porque tengo un nivel bajísimo
Cómprale a la hechicera Yuria el hechizo Tormenta de Fuego, con dos que le des lo matas. El truco, nada más entrar en la niebla, corre hacia él y cuando vaya a atacar rueda para que no te de y, por la espalda, dale con una Tormenta de Fuego. Luego, cuando puedas, dale otra y listo.hola compis necesito un alma caritativa que me eche una mano con el boss de la 3/2 el chupacabras ese.ya eche ayer toda la tarde y no hubo gÜevox .tengo mago nivel 40.si sois tan amables agregadme y esta tarde al salir del curro probamos.
esta a la vista detras de un arbolIgual ahora lo intento , te digo mis estadísticas para que me aconsejes si ir :
Soldado nivel 14
Estado alma
¿Está a la vista o está escondido?
:hola: y gracias
La verdad es que no me acuerdo que nivel de alma tenía yo, pero no mucha... tú intentalo que no pierdes nada, y si ves que es muy dificil vuelves mas tarde. Nada más entrar en el mundo hay un esqueleto, prueba a ver como te resulta vencerlo. Ya te digo que el cabrón es rápido así que ten cuidado.Igual ahora lo intento , te digo mis estadísticas para que me aconsejes si ir :
Soldado nivel 14
Estado alma
Hombre los esqueletos son un poco cabroncetes pero creo que lo puedes hacer.Igual ahora lo intento , te digo mis estadísticas para que me aconsejes si ir :
Soldado nivel 14
Estado alma
Por la diferencia que existe entre nuestros niveles tu 40 y yo 64 no podriamos jugar juntos.hola compis necesito un alma caritativa que me eche una mano con el boss de la 3/2 el chupacabras ese.ya eche ayer toda la tarde y no hubo gÜevox .tengo mago nivel 40.si sois tan amables agregadme y esta tarde al salir del curro probamos.
A ese es dificil matarlo solo, lo mejor esquivar y darle, y mejor aun si sois varios xD.Voy a enfrentarme al jefe de 2-2, el Hacedor de Llamas o algo así creo q se llama... algún consejo? He visto en algún video que le lanzaban almas y cuando podían algún espadazo... pero es bastante rapido... y alguna forma rastrera de matarlo como a la araña¿ xD
Estoy en bodyform, como puedo invocar a alguien para que me ayude?A ese es dificil matarlo solo, lo mejor esquivar y darle, y mejor aun si sois varios xD.
Tienes que encontrar pinturas azules en el suelo y ahi la invocas.Estoy en bodyform, como puedo invocar a alguien para que me ayude?
Aqui tienes todo lo necesario:alguien me podria explicar como pasar la tendencia del mundo de PW a PB y y al contrario?¿?¿
es pork ya e eliminado a la mayoria de los bosses y me gustaria poner el mundo en PW y al contrario en otros mundos para ganar mas almas
A ver, voy explicar lo de las invasiones y demas, por que veo que os estais haciendo un poco de lio con esto.Si ganas te llevas las almas que en ese momento tuviera el otro jugador y vuelves a la vida en tu mundo.
PD Ayer invadí a 1 que estaba acompañado por un Blue Phantom y al ganarles me llevé 150000 almas.
Que hagan esto cuando invado no me suele molestar, principalemente, por que lo que hago cuando recupero el cuerpo es volver a suicidarme para invadir otra vez, pero si me haces esto en un duelo...amigo, habres la veda a los insultos. Sobre todo si pierdes estrepitosamente incluso con un ejercito de Blue Phantom escoltandote.Supongo que lo sabreis, pero para quien no lo sepa deciros que si os matan y por lo que sea os jode perder las almas, o tener que volver o lo que sea... si nada mas que te matan pulsas el boton PS y le das a "salir del juego" cuando vuelves a entrar estaras vivo... si lo utilizas contra bosses apareceras delante de la niebla...