Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Si ganas te llevas las almas que en ese momento tuviera el otro jugador y vuelves a la vida en tu mundo.

PD Ayer invadí a 1 que estaba acompañado por un Blue Phantom y al ganarles me llevé 150000 almas.
150mil almas!!! diosssssssss

Todabia no he invadido a nadie, pero por lo que veo es un negocio!!!

La verdad que no lo hago, x miedo a que me maten, por ya tengo nivel 54 y le tengo cogido el punto..... creeis que ya es hora de invadir??

Simplemente, es entrar en su mundo, buscarle y matarle no?? no tiene mas historia....
Ademas, si entro casi sin almas, relamente no tengo nada que perder no??

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
una pregunta si invades un mundo , te matan y no llevas ningun alma, no te quitan nada? ni armadura ni armas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
La llave del mausoleo se puede conseguir perfectamente en 1-1, vamos yo la consegui ahi, porque hay gente que dice que te la dan en 1-2 y yo la consegui donde rescatas a ostrava.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
una pregunta si invades un mundo , te matan y no llevas ningun alma, no te quitan nada? ni armadura ni armas.
si invades y te mata el jugador, no pasa nada

si invades y te mata un jugador de azul (que esta ayudando al jugador), pierdes un nivel

si invades y matas al jugador, ganas sus almas y revives

salu2
--- [ Añadido ] -----
La llave del mausoleo se puede conseguir perfectamente en 1-1, vamos yo la consegui ahi, porque hay gente que dice que te la dan en 1-2 y yo la consegui donde rescatas a ostrava.
en 1-2 te la regala si le ayudas

salu2

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
nemesix69

La verdad es que es una alegria ver que de golpe te sueltan un chorro de almas.

Lo que pasa es que cuando te haces 100000 en menos de 15 min sin tener que invadir a nadie ya no te impacta tanto conseguir 150000...aún así me lleve una alegria

Al no llevar almas si te matan no te quitan nada

Rober7

Invade a todo el que puedas...a mi me encanta

Exacto solo es entrar,buscarle y darle caza.

Si entras sin almas no tienes nada que perder y mucho que ganar xD

Última edición:

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
si invades y te mata el jugador, no pasa nada

si invades y te mata un jugador de azul (que esta ayudando al jugador), pierdes un nivel

si invades y matas al jugador, ganas sus almas y revives

salu2
--- [ Añadido ] -----

en 1-2 te la regala si le ayudas

salu2
eso de perder un nivel ya no me mola nada con lo que me esta costando subir de nivel , mejor no invado no sea que me lo expliquen. saludos
--- [ Añadido ] -----
nemesix69

La verdad es que es una alegria ver que de golpe te sueltan un chorro de almas.

Lo que pasa es que cuando te haces 100000 en menos de 15 min sin tener que invadir a nadie ya no te impacta tanto conseguir 150000...aún así me lleve una alegria

Al no llevar almas si te matan no te quitan nada

Rober7

Invade a todo el que puedas...a mi me encanta

Exacto solo es entrar,buscarle y darle caza.

Si entras sin almas no tienes nada que perder y mucho que ganar xD
y como haces 100 mil en 15 minutos , madre mia yo con 10 mil en media hora voy que flipo

Última edición:
Unido
abril 28, 2010
el aprendiz de Frike no queria enseñarme magias (soy sacerdote) me llamaba bestia y tal... me lo he cargado XD... Cuando rescate a Frike.. ¿Me enseña magias?

Unido
abril 18, 2008
Diria que solo pierdes 1 nivel si mueres por causas ajenas a la lucha...por ejemplo si mueres por una caida.

A mi me mato un Blue Phantom que acompañaba al host de la partida y no me quitó ningun nivel....no sé si fué un fallo pero no me quitó nada.

Unido
septiembre 7, 2007
y como haces 100 mil en 15 minutos , madre mia yo con 10 mil en media hora voy que flipo
Era las almas que llevaba al que invadió. Esa suerte tuvo.
Yo de momento voy a disfrutarlo en modo campaña y cooperativo. Ya habrña tiempo para invasiones.

Unido
octubre 27, 2008
Supongo que lo sabreis, pero para quien no lo sepa deciros que si os matan y por lo que sea os jode perder las almas, o tener que volver o lo que sea... si nada mas que te matan pulsas el boton PS y le das a "salir del juego" cuando vuelves a entrar estaras vivo... si lo utilizas contra bosses apareceras delante de la niebla...

Unido
marzo 28, 2010
voy a provar de invadir aver que tal, yo flipe ayer cuando me invadio uno, xd no me lo esperaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior