Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Ya solo me queda el 1-4ahora a por la busqueda de objetos xDDD
antes de pasarte el juego intenta recoger el mayor de objetos posibles...
Ya solo me queda el 1-4ahora a por la busqueda de objetos xDDD
Si mejor lo hago ahora que es mas facil que cuando empiece la nueva partida. Y asi subo las tenencias a Pureantes de pasarte el juego intenta recoger el mayor de objetos posibles...
jaja para mi que si lo sabias, y yo diciendote por señas que te esperases mas atras para yo poder salir y hacerle un backstab al BP y cada vez que salia me bloqueabas el camino XD, pero igualmente era pan comido. Tio me quede flipando con la potencia del mago... O sea yo me pego una hora de combate tactico, analizando a los 2 boss y tal despues de pegarme 2 dias intentando matarlo y tu a la primera te los fundiste, que pa lo unico que entre en la partida fue para ayudarte a cargarte al primero y para evitar que el segundo te tirase fuera del mapa, que me puse entre tu y el XD. Pero salio todo a pedir de boca, menos cuando te caieste del ascensor XD me rei mucho jaja XDal final no has podido resistirte y te lo has comprado ehhh amane, espero que no me invadas, x cierto lo que dices de que la gente no hace reverencias es porque mucha gente no lo sabe, yo no lo sabia y porque me lo dijo un amigo que sino ni me entero, y ahora cuando juego coop si que hago reverencias, antes logicamente ni una
Mira aquí: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-soulscuando puedo usar las almas de los boss para alguna arma no me e enterado muy bien de eso me lo podeis explicar a y otra cosa donde consigo la barita para los milagros thannnnnnnk
I si voy a un castillo, consigo 500 almas por ejemplo, y vuelvo al nexo, y vuelvo al castillo otra vez asi sucesivamente subire de nivel entonces?El nivel solo se puede subir en el nexo, con las almas que conigues fuera del nexo, o sobrevives y no pierdes las almas, o no se sube de nivel xD.
Si en el Nexo las canjeas pra subir de nivel, entonces si.I si voy a un castillo, consigo 500 almas por ejemplo, y vuelvo al nexo, y vuelvo al castillo otra vez asi sucesivamente subire de nivel entonces?
¿Eso es hablando con alguien del nexo? :$tienes que gastar las almas en stats para subir de nivel