Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
k he perdido? eske ha sido casi sin querer iba delante le he hecho un critico y media vida y diga va vamos a matarlo,pero ahora estoy triste xd

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
tengo una duda , la tia que aparece en nexus detras del herrero sentada en una columna no sera la que enseña los milagros y demas , porque me la cargue nada mas empezar a jugar . saludos

Unido
agosto 12, 2007
Qué es catalizador de los animales?

Dónde se puede encontrar a Mefistofeles?

Cuando empiezas NG+ las tendencias de los mundos y personaje se resetean?
En caso de resetearse, como consigues PureWhite si sólo te falta 1-4 por completar y aún la tienes neutral(no sé si es posible ésto)?

Unido
enero 11, 2010
si se aprenden milagros y magias a la vez, para usarlos hay que ir cambiando entre varita y el otro catalizador??? seria un coñazo y quitaria un valioso espacio para un arma o escudo

y en el mismo caso como saldrian en el minimenu, donde a mi me aparecen los hechizos que los cambio con la cruz hacia arriba ahi me aparecerian tb los migaros todos juntos o se me irian cambiando a medida que cambio de catalizador??? es que todos juntos seria muy cargado cambiar entre todos uno a uno

gracias

Unido
septiembre 6, 2009
he entrado en el mausoleo de la familia de boletaria y cunado paso la prueba del viejo rey doran me deja coger la espada y se queda quieto sin hacer nada ¿lo puedo matar ya para que me den el trofeo o me espero por si acaso?

Unido
enero 11, 2010
aprovecha ahora si puedes que le has bajado bastante vida y antes de que te devuelva el golpe te dejara darle bastante hasta dejarlo por la mitad, con la vida entera es dificil ya que aguata mucho y a mi almenos me mataba de un golpe

Unido
marzo 12, 2009
al final no has podido resistirte y te lo has comprado ehhh amane, espero que no me invadas, x cierto lo que dices de que la gente no hace reverencias es porque mucha gente no lo sabe, yo no lo sabia y porque me lo dijo un amigo que sino ni me entero, y ahora cuando juego coop si que hago reverencias, antes logicamente ni una
jaja para mi que si lo sabias, y yo diciendote por señas que te esperases mas atras para yo poder salir y hacerle un backstab al BP y cada vez que salia me bloqueabas el camino XD, pero igualmente era pan comido. Tio me quede flipando con la potencia del mago... O sea yo me pego una hora de combate tactico, analizando a los 2 boss y tal despues de pegarme 2 dias intentando matarlo y tu a la primera te los fundiste, que pa lo unico que entre en la partida fue para ayudarte a cargarte al primero y para evitar que el segundo te tirase fuera del mapa, que me puse entre tu y el XD. Pero salio todo a pedir de boca, menos cuando te caieste del ascensor XD me rei mucho jaja XD

Por cierto amane yo voy por el nivel 65 -67 (tendria que mirarlo ahora mismo), pero ahora voy a ir un poco mas suave, ya que solo me queda pasarme el mundo 5 (ayer me pase al boss 1-3 y el mundo 4 por completo, y fue faciliiiiiiiiiiiiiiisimo, eso si perdi 60.000 almas en 4-2 que mori la primera vez donde el ultimo reaper, y cuando iba a ir a recuperarlas me cai por un precipicio XDD). Por cierto si me paso 1-4 se termina el juego?, es que quiero desbloquearlo todo en PW y despues pasar todos los mundos a PB para seguir desbloqueando cosas o farmeando piedras y almas, ya que antes de empezar NG+ quiero tener todo, o la mayoria de las cosas del juego (ya que me pase el mundo 3 al completo y aun no es PW T_T).

Aun no tengo al personaje curtido, ni tampoco tengo mis habilidades de combate curtidas, pero ya en NG+ voy a mejorar mas mi estilo de lucha y tal y me meto de lleno en duelos :p. Aunque antes me hare un personaje ninja jiji

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
cuando puedo usar las almas de los boss para alguna arma no me e enterado muy bien de eso me lo podeis explicar a y otra cosa donde consigo la barita para los milagros thannnnnnnk

Unido
octubre 27, 2008
cuando puedo usar las almas de los boss para alguna arma no me e enterado muy bien de eso me lo podeis explicar a y otra cosa donde consigo la barita para los milagros thannnnnnnk
Mira aquí: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls

---

Yo acabo de empezar el juego, así que no tengo mucha idea... por lo que puede que esta pregunta sea un poco tonta: ¿hay alguna forma de guardar las almas? porque estoy hasta los huevos de que me maten y las pierda y tenga que ir a por ellas de nuevo...

Unido
marzo 28, 2010
El nivel solo se puede subir en el nexo, con las almas que conigues fuera del nexo, o sobrevives y no pierdes las almas, o no se sube de nivel xD.
I si voy a un castillo, consigo 500 almas por ejemplo, y vuelvo al nexo, y vuelvo al castillo otra vez asi sucesivamente subire de nivel entonces?

Unido
marzo 12, 2009
alguien me puede decir ocmo conseguir pure white en torre de latria? es que al parecer matar al viejo monje no sube tendencia, pero si lo matas en el online sube tendencia pero para tu personaje no del mundo. Por cierto si yo consigo tendencia negra en mi personaje, es muy dificil ponerla blanca despues?

Edito: si, tienes qu ehablar con la dama de negro (maiden in black en ingles), es la que te recusita cuando mueres en el tutorial. Pero antes de que te deje mejroar tu poder debes primero matar al demonio del primer mundo, falanaje (phalanx en ingles), aunque algunos lo llaman legion si no me equivoco, y hablar primero con el monumental, despues si que puedes mejorar

Unido
diciembre 7, 2009
¡Que alguién me ayude por favor! Es después del tutorial
Cuando vas al nexo , te dejan con el alma ¿no? Pues cuando voy al castillo , ¿que tengo qué hacer? ¿Coger determinadas almas y volver? ¿Matar al dragón? Es que me acerque donde estaba durmiendo y me frio en un segundo
Gracias y pedazo juego (aunque raro y difícil)
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior