Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Chicos leí que en el 4-1 hay una espada buena para mi mago que recarga magia ...pero me e metido y lo que e encontrado es mano de Dios o algo así, es esa o ande esta? xD

Unido
marzo 7, 2009
Si la hay, es casi al comienzo donde está un skeleton dual espada; apenas entras al castillo destruido tienes que ir a la parte izquiera y buscar por ahí la entrada donde va estar la espada y el skeleton.

Unido
enero 11, 2010
una pregunta, la tendencia de los mundos ya se como va pero la tendencia del pj sabeis si se sube ayudando a otros jugadores en coop. esq he puesto 3 mundos en tendencia pure white pero mi tendencia de pj no se ha puesto en pure white y me parece raro con 3 mundos hechos

y otra cosa, si consigo por poner un ejemplo la cimitarra normal en la primera partida y despues en el NG+ la vuelvo a conseguir tendran las mismas estadisticas?? y las armaduras??? imagino que si porque sino seria una matada conseguir una arma unica en la primera partida y en la segunda que esa arma se quedara obsoleta por cualquier otra arma normal

gracias por las respuestas

Unido
marzo 7, 2009
una pregunta, la tendencia de los mundos ya se como va pero la tendencia del pj sabeis si se sube ayudando a otros jugadores en coop. esq he puesto 3 mundos en tendencia pure white pero mi tendencia de pj no se ha puesto en pure white y me parece raro con 3 mundos hechos

y otra cosa, si consigo por poner un ejemplo la cimitarra normal en la primera partida y despues en el NG+ la vuelvo a conseguir tendran las mismas estadisticas?? y las armaduras??? imagino que si porque sino seria una matada conseguir una arma unica en la primera partida y en la segunda que esa arma se quedara obsoleta por cualquier otra arma normal

gracias por las respuestas
1. La tendencia de tu personaje se vuelve "White" cada vez que termines con un black phantom, ya sea invasor o NPC. Nunca he visto mejoría si ayudas a otro cazador en coop...

Se vuelve "Black" si comienzas a matar blue phantom, NPCs (incluyendo a Miralda aunque ella te ataque...) o si comienzas a invadir obviamente...

2. Una vez comiences el NG+ conservas todos los items, anillos, armas, etc, de tu juego anterior. No pierdes nada. Y puedes volver a conseguir el items por 2da vez en el NG+

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
como mato al BOSS del 3-1? mato a todos los que la adoran de la sala esa y me cargo a la tia pero se pone a reirse un tio y dice que revivira o nose que y no me deja, que tengo que hacer?

Unido
febrero 23, 2008
por fin encontre el herrero del 2-1 xD que no sabia donde estaba....cuando eh hablado con el me ah dicho que le enseñe un alma si no no quiere saber nada, que alma le tengo que enseñar?

Unido
julio 23, 2009
Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un rpg, que me va mas la acción, pero me resulta interesante el hecho de subir de nivel y tal, me recomendais este juego? He visto videos y se ve bastante de acción directa. A que juego es similar? Para hacerme una idea.

Unido
octubre 12, 2009
como mato al BOSS del 3-1? mato a todos los que la adoran de la sala esa y me cargo a la tia pero se pone a reirse un tio y dice que revivira o nose que y no me deja, que tengo que hacer?
Tienes que matar a un tio que esta entrando por una puerta al lado de la ballesta gigante xD.

Unido
marzo 28, 2010
una duda, si voy matando monstruos, en un portal del nexo (un castillo o lo que sea) y me matan, no me cuenta nada para subir de nivel?

Unido
marzo 28, 2009
Alguien puede decirme si puedo tener un arma mejor que la espada larga de mi caballero me cargaoa la babosa y a la araña voy aora a x la torre y me gustaria obtener una mejor xk esta es un poco mierd aun reformandola al nv5 k tiene

Unido
septiembre 6, 2009
me han dado la llave que abre el mausoleo real de la familia boletaria que dice que hay dos espadas el problema es que no lo encuentro y ya he matado al viejo rey allen ¿alguien sabe donde esta?

Unido
octubre 12, 2009
Alguien puede decirme si puedo tener un arma mejor que la espada larga de mi caballero me cargaoa la babosa y a la araña voy aora a x la torre y me gustaria obtener una mejor xk esta es un poco mierd aun reformandola al nv5 k tiene
Sip, la hay mucho mucho mejores, ademas mejorandolas con las piedras que se adapten a lo que quieres, pueden mejorar mucho.
--- [ Añadido ] -----
me han dado la llave que abre el mausoleo real de la familia boletaria que dice que hay dos espadas el problema es que no lo encuentro y ya he matado al viejo rey allen ¿alguien sabe donde esta?
En el 1-1, donde te encenras al primer caballero azul, pues parael lado contrario, donde esta el caballero del ojo rojo.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Bueno ya tengo el juego en EUR ^^ y ya me echo la mitad del juego en 2 horas xDDD

lvl 51 ^^

Si alguien quiere ayuda que me agrege ^^

PD: Mr.Bushido ni una sola reverencia :mad::mad: por lo menos en la version JAP son respetuosos.... y te ayudan en todo ^^

Unido
abril 20, 2008
Hola!

¿Por qué hace tiempo que no veo a Ostrava en el Nexo? ¿le habrá pasado algo en alguna de sus aventuras? Sé que tiene una llave importante, ¿podré encontrarlo?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo el juego en EUR ^^ y ya me echo la mitad del juego en 2 horas xDDD

lvl 51 ^^

Si alguien quiere ayuda que me agrege ^^

PD: Mr.Bushido ni una sola reverencia :mad::mad: por lo menos en la version JAP son respetuosos.... y te ayudan en todo ^^
¿Cómo se hacen las reverencias?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola!

¿Por qué hace tiempo que no veo a Ostrava en el Nexo? ¿le habrá pasado algo en alguna de sus aventuras? Sé que tiene una llave importante, ¿podré encontrarlo?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----

manten el ::[equis]:: y te salfra un menu con los comandos ^^

Hola!

Gracias!
--- [ Añadido ] -----

si as salvado a ostrava en 1-2 y as abierto la 1-3 tendras que rescatarlo en la zona 1-3...

yo ya lo he rescatado en las 3... ya que quiero el catalizador de los animales ^^

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
manten el ::[equis]:: y te salfra un menu con los comandos ^^

si as salvado a ostrava en 1-2 y as abierto la 1-3 tendras que rescatarlo en la zona 1-3...

yo ya lo he rescatado en las 3... ya que quiero el catalizador de los animales ^^
Te as hecho en dos horas lo que yo e hecho en 20, bueno tu porque ya habias amortizado la version JAP, como se hacen reverencias?

Ahora mismo voy a cargarme al jefe del 1-3 pero antes invocare a alguien para que me ayude un poco que yo solo no podre.XD Juegazo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Te as hecho en dos horas lo que yo e hecho en 20, bueno tu porque ya habias amortizado la version JAP, como se hacen reverencias?

Ahora mismo voy a cargarme al jefe del 1-3 pero antes invocare a alguien para que me ayude un poco que yo solo no podre.XD Juegazo.

ains.... es que en la version JAP he metido muchas horas xDDD ya sabes si necesitas ayuda dilo xD el 1-3 ya me lo he pasado antes xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior