1. La tendencia de tu personaje se vuelve "White" cada vez que termines con un black phantom, ya sea invasor o NPC. Nunca he visto mejoría si ayudas a otro cazador en coop...una pregunta, la tendencia de los mundos ya se como va pero la tendencia del pj sabeis si se sube ayudando a otros jugadores en coop. esq he puesto 3 mundos en tendencia pure white pero mi tendencia de pj no se ha puesto en pure white y me parece raro con 3 mundos hechos
y otra cosa, si consigo por poner un ejemplo la cimitarra normal en la primera partida y despues en el NG+ la vuelvo a conseguir tendran las mismas estadisticas?? y las armaduras??? imagino que si porque sino seria una matada conseguir una arma unica en la primera partida y en la segunda que esa arma se quedara obsoleta por cualquier otra arma normal
gracias por las respuestas
Tienes que matar a un tio que esta entrando por una puerta al lado de la ballesta gigante xD.como mato al BOSS del 3-1? mato a todos los que la adoran de la sala esa y me cargo a la tia pero se pone a reirse un tio y dice que revivira o nose que y no me deja, que tengo que hacer?
El nivel solo se puede subir en el nexo, con las almas que conigues fuera del nexo, o sobrevives y no pierdes las almas, o no se sube de nivel xD.una duda, si voy matando monstruos, en un portal del nexo (un castillo o lo que sea) y me matan, no me cuenta nada para subir de nivel?
Sip, la hay mucho mucho mejores, ademas mejorandolas con las piedras que se adapten a lo que quieres, pueden mejorar mucho.Alguien puede decirme si puedo tener un arma mejor que la espada larga de mi caballero me cargaoa la babosa y a la araña voy aora a x la torre y me gustaria obtener una mejor xk esta es un poco mierd aun reformandola al nv5 k tiene
En el 1-1, donde te encenras al primer caballero azul, pues parael lado contrario, donde esta el caballero del ojo rojo.me han dado la llave que abre el mausoleo real de la familia boletaria que dice que hay dos espadas el problema es que no lo encuentro y ya he matado al viejo rey allen ¿alguien sabe donde esta?
¿Cómo se hacen las reverencias?Bueno ya tengo el juego en EUR ^^ y ya me echo la mitad del juego en 2 horas xDDD
lvl 51 ^^
Si alguien quiere ayuda que me agrege ^^
PD: Mr.Bushido ni una sola reverenciapor lo menos en la version JAP son respetuosos.... y te ayudan en todo ^^
Hola!
¿Por qué hace tiempo que no veo a Ostrava en el Nexo? ¿le habrá pasado algo en alguna de sus aventuras? Sé que tiene una llave importante, ¿podré encontrarlo?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo se hacen las reverencias?
Hola!
¿Por qué hace tiempo que no veo a Ostrava en el Nexo? ¿le habrá pasado algo en alguna de sus aventuras? Sé que tiene una llave importante, ¿podré encontrarlo?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo se hacen las reverencias?
Te as hecho en dos horas lo que yo e hecho en 20, bueno tu porque ya habias amortizado la version JAP, como se hacen reverencias?manten el ::[equis]:: y te salfra un menu con los comandos ^^
si as salvado a ostrava en 1-2 y as abierto la 1-3 tendras que rescatarlo en la zona 1-3...
yo ya lo he rescatado en las 3... ya que quiero el catalizador de los animales ^^
Te as hecho en dos horas lo que yo e hecho en 20, bueno tu porque ya habias amortizado la version JAP, como se hacen reverencias?
Ahora mismo voy a cargarme al jefe del 1-3 pero antes invocare a alguien para que me ayude un poco que yo solo no podre.XD Juegazo.
Por cierto, alguien sabe donde consigo esta armadura?
http://www.youtube.com/watch?v=-ivJ_N71YZE