Graciass , ya, eso ya lo sabia , es una opcion , pero no me costara mucho acabar con el con la mitad de vida??
Soul Form (Forma de Alma)
Cuando mueres, tu alma vuelve al Nexus. En este punto, estarás en Soul Form; lo malo de esto es que sólo tendrás el 50% del total de tu HP. Con el "Cling Ring" equipado, puedes tener el 75% de tu HP máximo en Soul Form. Los enemigos también tienen algo menos de HP cuando tú estas en Soul Form, por lo que cuando estas en Body Form los enemigos necesitan normalmente un golpe o dos adicionales para morir.
Cada vez que derrotas a un World Boss, revivirás automáticamente si estas en Soul Form. Hay objetos llamados "Stone of Ephemeral Eyes" que permiten pasar de Soul Form a Body Form en cualquier momento, pero no son muy comúnes. Algunos enemigos sueltan este objeto, ver stone-of-ephemeral-eyes-farming
En Soul Form, si estas jugando online, puedes invadir a otros jugadores para obtener tu Body Form, siempre y cuando logres derrotarlos. También puedes unirte a otros jugadores y aliarte junto a ellos, logrando revivir si ayudas al jugador a derrotar al World Boss.
Para más información la guía :
http://demonssoulsspa.wikidot.com/
El 1-1 hay que pasarselo en soul form. Una vez completado el 1-1 podrás subir de nivel y poder ayudar a otros gracias a la piedra azul que te dan en el Nexo. Para poder invadir hace falta una piedra negra que se consigue cuando mates a tu primer Black Phantom NPC (o espectro negro controlado por la IA), que encontrarás en varios niveles. No tengas prisa en coger esta piedra, si quieres revivir usa otros métodos.
Yo llevo unas 20h jugadas y el 99% del tiempo estoy en soul form ya que no te pueden invadir y si mueres no te cambia la tendencia del personaje ni la del nivel en el que te matan. Sólo estuve en Body Form para matar al Boss del 2-2 y poder invocar a un amigo para que me ayudase.