Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
pues ya sabes subele de los dos, pero una cosa.... creo que va a ser algo complicado, a no ser que te dediques a puro farming la verdad, a mi me esta costando subir vitalidad, resistencia y fuerza y mantenerlos igualados, no me imagino subir vitalidad, fuerza, resistencia, fe y to lo demas en magia, yo que tu me especializo en una cosa sola, aunque claro, puedes usar magia, subele un poco de habilidades (los necesario para poder lanzar el hechizo que quieras, o para usar algun objeto magico, etc). No se yo me hic eun knight con el proposito de llevar armas grandes, y acabo de mejorar una claymore a +3 y me va de lujo (que lujaso eso de tener una espada de gran alcance, haciendo combos puedo matar incluso a los que tengo a mi espalda XD)

Unido
diciembre 1, 2009
Lo de la magia lo decía para no exponerme tanto a los ataques de ciertos enemigos, pero supongo que con una arma larga me los podré cargar.
Que tal están las katanas?:)

Unido
marzo 12, 2009
aun no he visto ninguna, aunque me dijeron que si destruyes al primer jefe (el del tutorial) te daban una, pero no se, a mi me pego una paliza del copon. Hombre te digo estoy en la torre latria y aqui hay mucho mago poderoso, me libre una muy buena contra el primer enemigo, y apartir de ahora estoy usando mucho las esquinas, si viene uno lo asalto, pero me vendria bien defensa magica la verdad :S

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Una duda, para los que sabéis de este juego, jeje. ¿Es mejor qué siga con el nivel del castillo hasta pasármelo entero? ¿O me encontraré con rivales muy difíciles para mi nivel? Lo digo porque a lo mejor las primeras fases de los otros lugares son más fáciles que las últimas del Castillo, ¿no?

Saludos!

Unido
marzo 12, 2009
me resulto mas facil ir primero al castillo y luego al reino de las minas, mas que nada por que consegui la lanza alada como bien dijeron en el foro, (esta justo en el primer tramo dodne el draogn empieza a escupir fuego, pues es el ultimo cadaver, cuidado seguramente moriras a causa de su fuego, a no ser que tengas un personaje rapido)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
SEÑOR MR. BUSHIDO. (O algún otro experto en el juego).

A ver si me aclaras una duda que tengo.

Acabo de comprar el juego, pero no sé como se puede entrar a jugar contra otros o ayudar a otros.

Quiero decir que no tengo ni idea del juego, y que he leído no sé qué de unas piedras que yo no tengo, supongo que te las darán más adelante pero no sé.

Me puedes informar un poco de cómo se accede y cuándo? MUCHAS GRACIAS.

Unido
febrero 25, 2009
perdon, se me olvido citar, el primer boss del mundo 2 me referia a la armored spider. Aunque de todos los bosses que he visto hasta ahora el que mas me ha costado (llegar y matarlo) ha sido el tower knight, hasta que me puse a alejarme y acercarme y lo consegui matar.

Por cierto deberia seguir en el mundo 2 e intentar conseguir la keel smasher? (o como se llame) o irme a por la armadura de yurt el jefe silencioso?, cual de los dos caminos es mas facil?, parahacer primero uno y despues el otro, estoy como loco por pillarme equipo nuevo
También es facil la araña:

Cuando pases la niebla, quedate en la pared de la izquierda y avanza un poco. Llegarás a un punto que puedes apuntar a la araña pero ella no puede atacarte a ti. Desde ahí yo la fulminé con las magias.

Unido
agosto 12, 2007
SEÑOR MR. BUSHIDO. (O algún otro experto en el juego).

A ver si me aclaras una duda que tengo.

Acabo de comprar el juego, pero no sé como se puede entrar a jugar contra otros o ayudar a otros.

Quiero decir que no tengo ni idea del juego, y que he leído no sé qué de unas piedras que yo no tengo, supongo que te las darán más adelante pero no sé.

Me puedes informar un poco de cómo se accede y cuándo? MUCHAS GRACIAS.
Es una duda que se ha resuelto bastantes veces. Todo está en esta guía: http://demonssoulsspa.wikidot.com/

http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online

Co-Op (Juego Cooperativo)

En Demon's Souls, los jugadores pueden unirse a otros 3 jugadores online para formar un grupo de 4 aventureros en cada uno de los mundos. El host (anfitrión) deberá estar en Body Form y verá un mensaje azul (dejado por jugadores en Soul Form usando la "Blue Eye Stone"). Puedes comprobar cúantas veces ha jugado online ese jugador así como su puntuación online. Entonces puedes elegir si invocarlo a tu mundo, y aparecerá en forma de Blue Phantom.

Los cuatro jugadores recibirán almas por derrotar enemigos y pueden unirse para derrotar Bosses de forma más rápida y segura, pero el host en Body Form sólo podrá invocar Blue Phantoms para jugar Co-Op en niveles en los que aun no haya derrotado al Demon Boss. Despues de derrotar al Demon Boss, todos los Blue Phantoms serán revividos a Body Form y serán devueltos a su mundo, aunque no progresarán en su propia historia (por ejemplo, no obtendrás el trofeo de derrotar a un Demon Boss si lo has hecho ayudando a alguien como Blue Phantom, sino que tendrás que hacerlo tu en tu propio juego).

En cuanto termina la sesión Co-Op, a cada jugador se le permite valorar al resto de jugadores mediante un sistema de grados. De esta forma, otros jugadores sabrán como de bueno (o malo) es un jugador. Las valoraciones van desde "S", la mejor, siguiendo por "A" "B", "C", "D", y finalmente "E", la peor.

La Blue Eye Stone la recibes después de completar el nivel 1-1 y te la dan en el Nexo.

Unido
abril 23, 2010
Weno gracias por aclarar mis dudas Stasser; sin duda es un juegazo, seguire con el caballero pero me voy ha hacer un ladron el rollo de la cara encapuchada me mola y lo hare como un ninja que sea mele y espadas duales por supuesto

Unido
agosto 12, 2007
Weno gracias por aclarar mis dudas Stasser; sin duda es un juegazo, seguire con el caballero pero me voy ha hacer un ladron el rollo de la cara encapuchada me mola y lo hare como un ninja que sea mele y espadas duales por supuesto
No te recomiendo el ladrón si no estás experimentado en el juego. Igual no tienes problemas en los enemigos genéricos pero en los bosses maldecirás la poca fuerza, falta de magia y armadura del ladrón.

Unido
abril 23, 2010
Ummm... Entonces templario, he visto el 1º en almas obtenidas y me mola cantidad la armadura y el escudo alguien me puede decir k personaje es? Creo que es un caballero pero por su envergadura diria que es un templario...

Unido
abril 27, 2010
Ummm... Entonces templario, he visto el 1º en almas obtenidas y me mola cantidad la armadura y el escudo alguien me puede decir k personaje es? Creo que es un caballero pero por su envergadura diria que es un templario...
Esto no me lo esperaba de ti ¬¬ XD

Unido
agosto 12, 2007
Resumen: http://demonssoulsspa.wikidot.com/clases

Templario: http://demonssoulsspa.wikidot.com/temple-knight-caballero-del-templo
Caballero: http://demonssoulsspa.wikidot.com/knight-caballero

Recuerda que si superas el 50% del peso equipado tu personaje se moverá (y rodará) más lento. Es un sacrificio que hay que hacer para poder ir a melee. Siempre te puedes quitar partes de la armadura para determinadas ocasiones.

Unido
abril 20, 2008
CRONICAS DE UN JOVEN MAGO
CAPITULO 1​

Ya de vuelta en el Nexo y después de cumplir con la rutina de arreglo de equipamiento y vaciado de piedras de los bolsillos, nuestro joven y tierno héroe se tomó un pequeño descanso.
Recordó aquel día, estando en su taberna favorita, que un enigmático guerrero llamado algo así como Mr.Bushido le habló de un lugar oscuro y laberíntico llamado Torre de Latria, donde habitaban unos peligrosos carceleros con forma de calamar gigante, que usaban magias muy poderosas. Te podían paralizar y matar al instante!
Entonces reflexionó sobre lo ya andado y lo que aún le quedaba por andar.

- Necesito atacar de lejos!!! Gritó entusiasmado.

Pero… ¿Por que decantarse? ¿Por magia o por flechas? No tardó mucho en darse cuenta que, si estaba aprendiendo a usar magia, lo mejor sería seguir por ese camino y dejar las flechas para otra vida (tal vez como diestro arquero). Así que adquirió algo de magia en el Nexo.
Ahora solo necesitaba una varita mágica o algo parecido. Pero no se preocupó mucho por ello, ya que él era un tío paciente y sabía que tarde o temprano el destino le echaría una mano.
Y ocurrió. Nada más llegar a la torre y después de girar a la izquierda, en la última celda del pasillo, (la llave estaba justo enfrente) encontró ropa de mago y una varita mágica.
Ese fue el último golpe de suerte que recibiría en mucho mucho tiempo. Los demás golpes irían directamente a su maltrecho cuerpo

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
RaZYeL666, espero experiencias de tu personaje XD

Los 'calamares gigantes' (o simplemente carceleros) mueren con facilidad pero si te alcanzan con unos de sus ataques te hacen mucha pupa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior