Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tienes que pasarte otro mundo por completo para poder segui a 1-3.
La piedra te la dan cuando mates a tu primer black phamton.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Un boss no es un black phamton.... un black phamton es un jugador que te invade o un enemigo que te sale por ahi sin mas con el cuerpo todo rojo, ya te saldran.

Unido
junio 25, 2009
Un boss no es un black phamton.... un black phamton es un jugador que te invade o un enemigo que te sale por ahi sin mas con el cuerpo todo rojo, ya te saldran.
AHHHH!!!!! Osea cuando me invadan y mate al que me invada, me dan la piedra ¿no? Pues a ver... porque en la primera pantalla (1-1 1-2) no me han invadido nunca... quizás es que ahi no se puede o algo ¿no?

¡Muchas gracias! =D

Unido
marzo 12, 2009
La Brushwood se consigue tanto con tendecia Pure white o pure black (Buena o mala en español no?). Lo único que varía es el ítem que suelta la black phantom del hachón, una señorita vestida de sadomasoquista. Miralda. Pero el objeto más interesante de este evento es la Colorless (Incolora en castellano? Que divertido esto de descubrir como se llaman las cosas ahora!!!:cunao:) que sirve para mejorar las armas y escudos especiales.
Si vas a jugar con las tendencias de mundo acuerdate de hacerlo siempre OFFLINE. En tendencia "blanca o buena" los enemigos son más fáciles y sueltan menos almas y en "negra o mala" son más difíciles y sueltan más almas.

Para el tema del de los ojos rojos, no hace falta que os enfrenteis a el ya que ahora es pronto para ganarle y aún teneis muchas cosas que hacer. Lo que es incompatible es una daga con una armadura pesada como la brushwood ya que te moverás como un cojo crónico y te será imposible ganarle la espalda. Tu eliges tu estilo de lucha, como un pesado y duro tanque o como una ágil y letal gacela.

La gran mayoría de niveles tienen atajos desbloqueables, unos más útiles que otros. Pero tranquilo que te aprenderás los niveles de memoria en poco tiempo.

Otro consejillo. Decidir en cuanto antes en que os vais a especializar, ya que sino estareis malgastando almas. Ya sea magos de milagros o magos de magia, arqueros de destreza (el mejor arco del juego está en el 4-1) o guerreros de fuerza. Decidir pronto o empezar de nuevo con otro personaje, ya que si quereis tener de todo un poco os saldrá un churro.
gracias!!, por que todos dicen que no juegue con las tendencias en el online? y por cierto para jugar con las tendencias no tenia que matar a un demonio primeral (o como se llame yo tengo la guia en ingles) y black phantoms (npcs los otros jugadores no se), asi como algun que otro evento que suba la tendencia?

Es decir yo aun no se donde esta miralda, pero si llego y la mato, seguramente sea un BP y me suba tendencia no?, entonces creo que necesitaba ir al nexo para que surtan efectos los cambios y luego vuelvo?, o me podeis explicar una forma de jugar con las tendencias? (para pure black se que muriendo de forma fisica 7 veces cuando esta en pure white te baja a pure black, pero en lo demas no preste mucha atencion)

Ah en cuanto al estilo de mi personaje, por ahora tenia pensado en hacerme un caballero con armadura pesada y espadas pesadas tambien, de esas que se usan a dos manos, pero tambien escudos, nunca vienen mal, ademas si practico un poco mas los contraataques con el escudo me ira a la perfeccion, tengo entendido que solo se pueden hacer contraataques con escudos no?. En lo demas quiero que mi personaje se parezca a Nightmare de soul calibur (en este juego es muy facil hacer que se parezca, en otros juegos no existen ni armaduras ni armas del mismo estilo)

Edito: una ultima cosa, solo me he pasado el mundo 1-1, que mas mundos me recomendais hacer primero? para tener una idea mas que nada, hago los mundos 2-1. 3-1, 4-1 y 5-1? o todos hasta el 2 y luego el 1-2?

Gracias por adelantado ^^, como en la guia de estrategias se queria poner a farmear con una daga y un escudo heraldo al de ojos rojos y yo soy un knight pues dije: bah pa otro momento

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En 1-2 si se puede invadir, tambien consigues la piedra matando a black phamton npc (se dice asi???) enemigos normales que no son un jugador que te invade que son black phamton.

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta tonta.....ya me pasado el 1-1, 1-2 y voy por el 1-3....pero en un comentario mas para arriba lei que en nose que mundo te daban mas almas, como se cual es el mundo 2-1, 3-1 etc :S el 1-1 y eso lo se porque era el primero y unico que dejaban entrar.

pd: madre mia con lo que me costaba pasar el 1-1 y ahora los enemigos de ese nivel me rio de ellos xD
me utocito haber si alguien me responde, que no se cual es cada mundo excepto 1-1

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Buenas al fil hoy lo e conseguido el juego pero en el tutorial me mataron y al llegar al monstruo falanje no se como matarlo ni nada, algunos consejillos y como subo el inivl del personaje o de las armas para que me vaya algo mejor? Graciaaas

Unido
junio 25, 2009
Buenas al fil hoy lo e conseguido el juego pero en el tutorial me mataron y al llegar al monstruo falanje no se como matarlo ni nada, algunos consejillos y como subo el inivl del personaje o de las armas para que me vaya algo mejor? Graciaaas
El jefe que hay al final del tutorial no lo tienes que matar, osea a ver, se puede matar pero está hecho para que te mate y asi te vayas al Nexo. Además ese no es Falange, Falange es otro.

Para subir nivel, tienes que pasarte 1-1 y asi te saldrá la tia en el Nexo que te permite subir las estadísticas y cada punto de estadísticas es un nivel.

Las armas las puedes mejorar en el herrero ahi en el Nexo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ya falange es el de las "cosas negras esas" de las lanzas pero no se como matarlo le pego y se vuelve a curar y despues me machaca...

Unido
agosto 20, 2008
madre mía madre mía...

muchas gracias a Mr.Bushido y a todos los que estáis respondiendo a nuestras dudas... muchas gracias por vuestra paciencia, yo por lo menos estoy aprendiendo mucho de vuestros comentarios...

muchas gracias

Unido
marzo 12, 2009
usa el tauma no se que (no me sale le nombre) para incendiar tus armas, usa el rompemallas (yo tengo 2 asi que debe de dropearse bien antes de llegar a falanje) y tambien usa bombas incendiarias, no tienes que matar a todos sus compañeros, yo mate mas o menos a la mitad, hasta que me quedaban escasos tauma no se que XD y empece a rodear a falanje y a darle en la carne, es muy facil de matar, apenas necesite curarme si no tienes nada que produzca fuego no te preocupes lo puedes matar igualmente, aunque mas lento, cabe decir que no use el auto apuntar con el, simplemente me limitar a dar vueltas ala vez que el (es lento girando su propio cuerpo) y atacandole en su punto debil, realmente es un paseo comparado con el resto del nivel

Unido
marzo 23, 2010
Mal, mal, estoy viendo poca actividad invasora de momento...me paso todo el rato en body form, esperando al comienzo de los niveles, pero no invade ni cristo, al final me fui a matar a los BP (espectros negros ahora :D) de 2-2, conseguí la piedra negra, y me puse a invadir a saco, incluso invadí a un forero de :laps32:, eso si, marcas azules para invocar (conjurar) son una plaga al inicio de los niveles.

En la versión USA, si estabas en body form, te invadian en cuestión de minutos, aquí parece que de momento la gente no se anima a invadir (recordad que recuperais el cuerpo si matais al host), a ver si consigo "Alma blanca" y el monumental me da el anillo. XD

Trementina, es el item para envolver tus armas en fuego.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hola a todos!!

Pues veréis, estoy super rayado, porque resulta que no puedo escribir mensajes ni veo manchas de sangre ni nada, cuando me salgo y entro de nuevo en la partida si, pero o bien al rato no me salen o bien cuando me matan, ¿Alguién sabría decirme el porqué?

Es que estoy super rayado, y es que anoche y esta mañana y parte de la tarde no me ha pasado esto.

Gracias de antemano!!

Unido
marzo 12, 2009
Mal, mal, estoy viendo poca actividad invasora de momento...me paso todo el rato en body form, esperando al comienzo de los niveles, pero no invade ni cristo, al final me fui a matar a los BP (espectros negros ahora :D) de 2-2, conseguí la piedra negra, y me puse a invadir a saco, incluso invadí a un forero de :laps32:, eso si, marcas azules para invocar (conjurar) son una plaga al inicio de los niveles.

En la versión USA, si estabas en body form, te invadian en cuestión de minutos, aquí parece que de momento la gente no se anima a invadir (recordad que recuperais el cuerpo si matais al host), a ver si consigo "Alma blanca" y el monumental me da el anillo. XD

Trementina, es el item para envolver tus armas en fuego.
ese ese, oye sigo teniendo la duda de por que no es recomendable cambiar las tendencias en el online, ya mate a falanje considerado Demonio no?, en el libro de las tendencias me sale (o al menos antes de salir del juego anoche) la piedra de boletaria en color blanco y ligeramente iluminada la estatua, pero la puerta no se abria, tendria que jugar offline la proxima vez que entre en el mundo 1 para conseguir pure white del proximo boss? o que hago? el unico mundoq ue me interesa tener en pure white por ahora es el 1 por lo del set y el colorless ese

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
ese ese, oye sigo teniendo la duda de por que no es recomendable cambiar las tendencias en el online, ya mate a falanje considerado Demonio no?, en el libro de las tendencias me sale (o al menos antes de salir del juego anoche) la piedra de boletaria en color blanco y ligeramente iluminada la estatua, pero la puerta no se abria, tendria que jugar offline la proxima vez que entre en el mundo 1 para conseguir pure white del proximo boss? o que hago? el unico mundoq ue me interesa tener en pure white por ahora es el 1 por lo del set y el colorless ese

si quieres tener pure white mata a al ultimo BOSS del mundo 1 y tendras pure white ^^ que set quieres el De Old King Doran o Miralda the Executioner ?

Unido
marzo 12, 2009
quiero la brushwood, mas que nada por que creo que es mejor que la armadura de knight que tengo ahora mismo, lo que busco es una armadura mejor, pero creo que acabo antes tirando para yurt. Yo mate a falanje (es el primer boss no?, el ultimo es de 1-4?) y se veia la piedra de boletaria blanca y si no me equivoco tenia un poco de brillo en la estatua, pero la puerta seguia bloqueada, tal vez por que estaba en el modo online en ese momento?, aparte ayer entre a liberar a ostrava para cojer el anillo del ladron, y luego intente matar al caballero de ojos rojos ese, y me dio pal pelo 5 veces, cuando sali al nexo y volvi a entrar los enemigos costaban mas matarlos o_O y mire en la tendencia del juego y seguia igual.

Aparte de eso despues de 1-1 que me recomendais que vaya por la primera parte de todos los mundos y luego pase a 1-2 y haga la segunda parte de todos y sucesivamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior