Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2010
si juegas en individual no te suben los niveleS????
como ablo con el monumental despues d pasar el 1-1??

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
si juegas en individual no te suben los niveleS????
como ablo con el monumental despues d pasar el 1-1??

esta en la 2 planta ^^ en el nexus

Dudas sobre 3-2:

He leído que si no matas a Yurt aparecerá en el Nexo y matará a NPCs, es cierto?
Antes de llegar a Yurt hay unos haciendo una adoración, hay que matarles?

Yurt es un Assassin, encerrado en una jaula en Latria (3-2) justo en el lugar donde usas una de estas jaulas para bajar hasta el pantano. Si miras desde ahí, verás una zona con varias luces de colores en el suelo, un poco más abajo de tu posición. Déjate caer y llega hasta ellas. Ahi, en una de estas jaulas, está Yurt.

Si liberas a Yurt, aparecerá en el Nexo, y pronto (después de que mates uno o dos bosses) empezará a matar a los NPCs que lo pueblan (incluídos maestros de magia/milagros, herrero, etc)

Para prevenir esto, lo mejor es matarlo en cuanto lo liberas, o cuando el cuerpo de algún desconocido aparece de repente en el Nexo.

Si muere, deja caer su armadura completa:
Gloom Helmet
Gloom Armor
Gloom Gauntlet
Gloom Leggings

la he cagado pero bien,al pasarme el 1-1 teniendo 4000 almas se me ha olvidado gastarlas y las he perdido todas¡¡¡¡ que hago me repito el 1-1 hasta mejorar un poco?
darme ayuda para matar a el caballero ese gigante con un mago por favor¡¡¡
que piedra y como se consigue/compro para ser azul y que me invoquen?
que tengo que hacer para jugar con un amigo,que muera use la piedra el y yo lo invoque?
cuando invoco jugadores azules,los estan controlando o estan manejados por la IA?
alguien para ayudarme en el 1-2,xk voy en forma alma y el dragon y el gigante me matan de 1 golpe.

Cuando pierdas 1 millon y 2 entonces cagate en todo XDXDXD

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Para matar a Old King, cuando es mejor hacerlo ?? porqe me pase ayer el 1-1 y fui de gallito a cargarmelo, y la cuera que me metio fue inolvidable xDD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Para matar a Old King, cuando es mejor hacerlo ?? porqe me pase ayer el 1-1 y fui de gallito a cargarmelo, y la cuera que me metio fue inolvidable xDD

Drop Acabando con él consigues su armadura completa, más el Eternal Warrior's Ring (matándole bajarás la tendencia del mundo hacia negro).

Misión opcional para obtener la espada "Demonbrand" (necesaria para forjar la North Regalia).

Obtienes la llave del Mausoleo hablando con Ostrava en 1-4 (si le has ayudado en 1-1, 1-2 y 1-3), o bien acabando con él.

Usa la llave en la puerta que hay detrás del Black Knight en 1-1.
Doran te pedirá que pruebes tu valía para llevar la espada, y luchará contigo.

Atácale hasta que quede impresionado (cuando pierda ~25% de vida), entonces te dirá que eres libres de coger la espada.

Si continúas atacándole, se curará, se volverá hostil y te atacará sin piedad — prepárate para una difícil lucha.

Magia: Usa Poison Cloud o Death Cloud hasta que muera. Reaplica si desaparece el efecto.

A distancia: Trae arco y flechas, y el Thief's Ring. Simplemente permanece fuera y dispárale una vez. Cambia rápidamente a un arma cuerpo a cuerpo y vuelve corriendo hasta aproximadamente la mitad del puente; el rey, cuando te has alejado suficiente, se dará media vuelta y volverá andando hasta su posición inicial. Vuelve entonces corriendo hacia él y hazle un crítico por la espalda. En cuanto puedas, aléjate de nuevo; él comenzará a perseguirte igual que antes, pero igualmente llegará un momento en que se dará media vuelta otra vez. Repite el proceso hasta que muera. Si no estás seguro de poder atacarle por la espalda antes de que se gire, simplemente espera a que esté en su posición inicial, dispara con el arco otra vez, y vuelve a esperar hasta que se coloque de nuevo.

Melee: Old King tiene 2 fases. La primera (50-100% de su vida), usará su espada con una mano. Mientras está así, únicamente tiene 1 tipo de ataque: hace un movimiento de barrido, y después normalmente se alejará rodando hacia atrás. Ocasionalmente, rodará hacia delante antes de atacar; ten cuidado no te pille por sorpresa, pues puede ser que un único golpe acabe contigo, incluso con un escudo el daño es importante. Para acabar con él durante esta fase, simplemente anda en círculos, justo al límite de su alcance. Cuando te ataque, contraataca y aléjate. Nunca uses toda tu stamina, para poder rodar en caso de peligro.

Una vez que baja hasta un 75% aproximadamente, se rendirá y podrás coger la espada. Si le sigues atacando, se volverá de nuevo hostil, se curará, y cogerá la espada a dos manos. A partir de aquí las cosas se vuelven difíciles, pues atacará, rodará, correrá, y se mostrará bastante más activo en general. La mejor manera es usar, si lo tienes disponible, el milagro One Time Revival. Cada vez que te pegue, aléjate y cúrate, y si el efecto del milagro ha desaparecido por el golpe, vuelve a usarlo. Con un arma pesada (como Meat Cleaver), puedes usar el ataque fuerte (R2) para tirarle; mide bien el tiempo, y úsalo cuando vaya a por ti para prevenir su ataque. Un error en este cálculo hará que ruede hacia ti y te golpee, así que anda con ojo.

Puñalada: Usa esta estrategia si las anteriores no te han funcionado bien. Ve en Soul Form (eres más silencioso) y equípate el Thief's Ring. Quítate toda tu armadura (1 golpe del rey te mataría igual) para asegurarnos que no haces ruido, y que tienes toda la movilidad posible. Usa la mejor arma para 'apuñalar' por la espalda que tengas (preferiblemente una daga). Lleva también un arco o un hechizo de largo alzance. Por último, lo ideal sería equiparte con el Clever Rat's Ring y tener menos del 30% de tu vida, para hacer más daño. A continuación, estos son los pasos básicos y más seguros que debes seguir para vencerle, y un pequeño mapa para que te ayude a visualizar la estrategia.

1) Cuando la lucha comience, corre de nuevo hacia el puente y asegúrate de que te sigue.

2) Cuando esté más o menos en mitad del puente, sal de su linea de visión entrando en la habitación anterior y escondiéndote a la derecha.

3) Echa un vistazo al puente y mira si Doran está caminando de vuelta al mausoleo. Si no, aléjate más, hasta asegurarte de que no puede verte y da la vuelta.

4) Si está volviendo, ve hacia su espalda y apuñálale. Entonces muévete o rueda hacia atrás, alejándote.

5) Ahora viene la parte más peligrosa. Presta atención a lo que hace cuando se levante. Si corre hacia ti, repite desde el paso 1, escondiéndote hasta que se aleje y apuñalándole en el espalda. Si se aleja o se queda quieto, dispárale con el arco o tírale un hechizo rápidamente, porque se irá a curar. Si consigues detenerle, irá a por ti de nuevo. Repite desde el paso 1. Cuando le quede la mitad de la vida se volverá bastante más agresivo, ten cuidado.

También, asegúrate de que cuando corras a apuñalarle no hay posibilidad de que se gire ni un poco. Si te ve, te atacará y muy probablemente mueras.

Nota: Si no dispones de un buen arma para apuñalarle por la espalda y estás en un NG+ o posterior, usa la North Regalia. Funciona muy bien contra este boss en general.

AVISO NO LO PUEDES MATAR EN COOP LO TIENES QUE MATAR TU SOLO ^^

PD: Te aconsejo mas adelante ^^ cuando subas mas niveles y demas pero te dejo para que sepas como acabar con el ^^

Unido
agosto 12, 2007
Yurt es un Assassin, encerrado en una jaula en Latria (3-2) justo en el lugar donde usas una de estas jaulas para bajar hasta el pantano. Si miras desde ahí, verás una zona con varias luces de colores en el suelo, un poco más abajo de tu posición. Déjate caer y llega hasta ellas. Ahi, en una de estas jaulas, está Yurt.

Si liberas a Yurt, aparecerá en el Nexo, y pronto (después de que mates uno o dos bosses) empezará a matar a los NPCs que lo pueblan (incluídos maestros de magia/milagros, herrero, etc)

Para prevenir esto, lo mejor es matarlo en cuanto lo liberas, o cuando el cuerpo de algún desconocido aparece de repente en el Nexo.

Si muere, deja caer su armadura completa:
Gloom Helmet
Gloom Armor
Gloom Gauntlet
Gloom Leggings

En la versión USA me quedé justo ahí. Rescaté a Yurt y me dió mala espina así que le maté(también porque no encontraba ninguna salida xD).

Por experiencia que tienes, después de la 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1, cuál recomiendas hacer?

PD: ya has visto que una vez jugados a los niveles que ya había jugado me convierto el más noob del foro XD

Edit:
Sobre los que están adorando, antes de encontrar a Yurt, que hay que hacer?

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
En la versión USA me quedé justo ahí. Rescaté a Yurt y me dió mala espina así que le maté(también porque no encontraba ninguna salida xD).

Por experiencia que tienes, después de la 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1, cuál recomiendas hacer?

PD: ya has visto que una vez jugados a los niveles que ya había jugado me convierto el más noob del foro XD

Edit:
Sobre los que están adorando, antes de encontrar a Yurt, que hay que hacer?

te aconsejo que agas el 2-1 completo ya que en 1-2 si matas ese BOSS no puedes segir asta que no acabes con un jefe final de los mundos 2-3 3-3 4-3 5-3

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo depsues de 1-2 o me hago 2-1 o voy directamente a 4-1, subes un par de niveles y luego a por el boss (por el atajoXD) que es facil, luego el mundo 2 supongo y luego segun me apetezca, llegar a 4-3 tambien viene bien porque pillas alamas a miles pero odio 4-2...

Unido
junio 25, 2010
despues de matar a falange bajando la torre esa como mato a los lobos???
como consigo pasar el puente despues d la torre, el dragon siempre m alcanza

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
despues de matar a falange bajando la torre esa como mato a los lobos???
como consigo pasar el puente despues d la torre, el dragon siempre m alcanza

si llevas sobrepeso como armaduras y demas quitatelas... ya que con armadura o sin ella si te alcanza te mata ^^ y subele la resistencia ^^

se preciso justo cuando pase corre y corre ^^

Unido
junio 25, 2010
donde esta el monumental pork no lo encuentro??
cuando subes d niveles??? pork mate a falange y no me subio nada

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Para subir de niveles tienes que hablar con la maiden despues de hablar con el monumental, que esta en el segundo piso, es el unico monje vivo de todos los que hay ahi apiñados.

Unido
junio 25, 2010
pues yo no veo ningun monje vivo, estan todos muertos. mas o menos por donde esta situado en el medio o por los laos??

Unido
junio 25, 2009
Chicos, tengo un problema / duda sobre después de matar al jefe de 1-2:
Mato al caballero de la torre y luego hay una puerta con mucha niebla que dice que tengo que matar a un archidemonio para poder continuar. ¿No puedo seguir en el castillo este? ¿tengo que irme a otra piedra o se puede continuar por otro sitio?

Otra dudilla: ¿Cuándo te dan la piedra para poder invadir otros mundos?

¡Gracias! =)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Chicos, tengo un problema / duda sobre después de matar al jefe de 1-2:
Mato al caballero de la torre y luego hay una puerta con mucha niebla que dice que tengo que matar a un archidemonio para poder continuar. ¿No puedo seguir en el castillo este? ¿tengo que irme a otra piedra o se puede continuar por otro sitio?

Otra dudilla: ¿Cuándo te dan la piedra para poder invadir otros mundos?

¡Gracias! =)

para la puerta 1-2 tienes que matar uno de estos BOSS 2-3 3-3 4-3 5-3

y la piedra para invadir mundos te la dan despues de hablar con el monumental ^^ y la maiden ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior